Dota: La Taberna de Brewmaster

miLo_

#2009 aun no se tienen fotos de el, yo digo que icefrog es un superordenador, que lleva en desarrollo desde los tiempos de dota, y cada vez es mas poderoso

el final esta cerca

DaRk-eXe

#2000 desolator y mom.. aham....

1 2 respuestas
Acrimiens

HooP

#1952 tu no eras el que estaba en el bar en la eizo?xddd

1 respuesta
Acrimiens

#2014 Exacto, lo monte yo, la zona vip, el bar de la eizo, y el bar de pizzas de la byoc. :)

batulfo

#2012 xdddddddddddddddddddd

B

#2012 orb effect doesn't stack... fuck the police! oh yeasssssss

nestor11811

Lo de la receta tiene explicacion iba a morir y fui a comprar un objeto pero como tengo un raton de mierda se me fue y le di a la receta y mori y digo pues va me la dejo xDDDDD

pendulum

Asi de loco estoy xD

D4rKNiGhT

Habéis visto el comic? es una literal pasada.

2 respuestas
fuNN

#2020

3
Lolerpopler

#2020 y tiene algo de especial el italiano o como va esto?

1 respuesta
ultimatec

#2022 Mola mas

I

Molto bello, ragazzo.

DaRk-eXe

CON DOS COJONES...

se lo dedico a Q-away xD

Indovina l'eroe:

Morphling (si.. es asi en italiano xD)
faccia
tessitore
morte Profeta
zingaro
disco
Gordito
brandello
Rasoio
Veggente scuro
silenziatore

D4rKNiGhT

Menudos trolers. El comic no se de donde se puede conseguir, solo he visto un par de páginas, pero las ilustraciones son excelentes.

1 1 respuesta
miLo_

#2026 aqui esta en varios idiomas

http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/

1 1 respuesta
Misantropia

El comicns es cremita de la buena, en italiano y en español; me risiona pensar que si el LoL tuviese también un comic sería manga para fags con tetonas tirando rayos contra ositos de peluche.

4
D4rKNiGhT

#2027 Gracias tio! tiempo de lectura :3

1 respuesta
H

#2029 El comic esta muy bien, yo lo vi hace muchos meses pero estaba muy currado.

Molaria que sacasen mas :P

Calzeta

http://dota2.cyborgmatt.com/Dota2_GyroStreisand.mp3

2
Misantropia

Hey guys want to hear a DotA joke?

A DotA pro player and a LoL pro player walk into a bar

spoiler
4
JAkuh

En #2003 Sería legal hacer un thread o no, que no me quedó claro, please.

1 respuesta
Misantropia

#2033 Le tienes que preguntar por privado al user Spank, que es el que se encarga de todo eso en la web.

Yerboth

Estaba navegando tranquilamente cuando he encontrado esto:

No se a que genios del marketing se les ha ocurrido, pero se han quedado agusto xD

8
rageshow

¡Con dos cojones!

RaedonSP

Recuerdo que cuando salió LoL, lo ofertaban como el sucesor de Dota. Ahora que es la competencia directa, la cosa cambia xD

1 respuesta
H

#2037 Cuano salio el LoL era ''De los creadores de Defence Of The Ancients les presentamos League of Legends''

Eso si, cuando sacan algun heroe como Darius claramente inspirado en Axe si vuelven a decir ''Esque como son los creadores de Dota'' pues pueden copiarlo WUT.

Acrimiens

Alchemist buffed en la 6.75 here we go!
Y cambian el sistema de bans a en la primera fase 2 y en la segunda 3, que brusco esto afectara barbaridad a los picks.

Morphling- Cast animation time increased from 0.3 to 0.45- Morph manacost increased from 20 to 30 mana per second- Base damage decreased by 6- Waveform AoE decreased from 255 to 200- Waveform no longer allows you to start attacking/casting before it is completed

2 heroes nuevos yepyepyep

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=372463

spcter

Normal que tarde tanto en sacar parches, si ha tocado la mayoria de heroes.
No tocan a mi windrunner XDDD
PD:Interesante cambio a la ethereal blade, cuesta 150 de mana activarlo pero ahora ya no funciona exclusivamente con agilidad si no con el atributo principal del heroe.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia