Dota: La Taberna de Brewmaster

Foxtreme

Yo he jugado alguna vez contra él y le he ganado, no me pareció que hiciera nada especial, aparte de comprarse ethereal blade con sk (que no es precisamente mal item, te haces a cualquiera con el ult)

De todas formas en mi opinión, Sand King junto con Windrunner y Furion es uno de los héroes más polivalentes, lo puedes meter en cualquier lane (incluso solo hard), y bien jugado siempre aporta muchísimo a cualquier partida.

Adredaline

Y que más dará el porcentaje de victorias o mierdas así? yo juego al Dota2 para divertirme y pasar el tiempo, y yo no le veo gracia ni diversión jugar más de 1000 partidas con el mismo héroe, debo ser el "raro"... :wtf:

2 respuestas
Ulmo

#2072 Depende, yo no me canso de jugar Pudge, llevo más de 150 partida con él (el siguiente héroe q más llevo son 70) y no me canso de jugarlo, y llevo una winrate de 63% con él y eso q siempre juego públicas y rarísima vez premade.

No se, a mi la gorda me divierte muchísimo, y ganes o pierdas la game siempre te puedes echar unas risas con los hooks.

1 respuesta
Thanat0s

#2072 Llámame raro, pero a mi no me divierte perder y menos que me toquen rusos que no saben hacer ni la o con un canuto.

pd: aunque como siempre juego sólo termino haciendo el lamer y me la suda ya perder o ganar.

1 respuesta
Kaneas

A mi el Invoker me ha matado el % pero ya empiezo a ganar las games solo :D

Aunque me jode porque a veces los tios se piran muy rapido y alguna game creo que no me ha contado (da puntos, pero no cuenta como victoria)

Pse.

Adredaline

#2073 Oye, el pudge es uno de los héroes más divertidos de jugar y tampoco son tantas partidas, pero +1000 partidas con el SK... para mi en la variedad está la diversión. Alomejor hablo de más y el pobre chaval siempre hace random y por mala suerte siempre le toca SK xdd

#2074 A ver, es un simple juego, yo tengo muchas partidas en las que perdí y me divertí igualmente jugando esa partida, o porque estuvo competida o lo que sea, ahora, si ya desde el minuto 5 ya sabes que vas a perder porque tienes 4 gilipollas haciendo el memo es otra historia xd

2 respuestas
H

#2076 Mas de 1000 partidas haciendo random y que le toque SK todo el rato?Si claro :P

Norg

#2076 Si te fijas cuando coge otro es porque le han quitado a SK xDD

I

Cuando otro hace random y le sale el SK, el tío este llora.

T

#2065 Ya sólo me faltan los steams. Después de acostumbrarme al juego y a su mecánica -y lo que me queda por descubrir- me está encantando.

No sé qué tal será el Shadow Shaman para empezar, pero me estoy marcando unas partiditas importantes con él, es genial. Eso de meter la E y dejarles encerrados en los wards de la R está roto xD

1 respuesta
CybeR

#2080 me alegra ver este tipo de posts xD

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Atentos, review de las oficinas de Valve de TL!!

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=370556

1
Skelus

This

10 3 respuestas
D4rKNiGhT

#2083 Eso ha sido lo mejor

#2086 Ha dicho todo lo contrario, es bueno! :P

Kaneas

#2083 Jajajajaj que GRAN imagen por Dios... jajajajajajaja

T

#2081 ¿He dicho algo malo? Me has hecho releer el mensaje unas cuantas veces :no:

#2083 En un par de días jugando ya he visto demasiados casos de los que se exponen ahí. Y rusos, muchos rusos xD

2 respuestas
Kylyados

#2086 Para nada, siempre es agradable ver como alguien con poca experiencia en dota aprecia el juego y disfruta con él.

Y respecto a los rusos.......... acostumbrate y armate de paciencia, los vas a tener hasta en la sopa.

P.D: La trampa de wards de shadow shaman se puede evitar con unas simples phase boots. Al activarlas elminan la colisión con todas las unidades y puedes pasar por encima de los totems como si nada. :D

Spanisher

Update Notes - October 3, 2012

  • Added Magnus!
  • Enabled Team creation.
  • Made all 6.75b Parity changes
  • Added around 150 new items to the store.

UI

  • Ability tooltips are now more precise about what kind of units they can target.

GAMEPLAY

  • Fixed basic courier movement speed being too low

BOTS

  • Lowered the tankiness threshold for doing Roshan.
  • Bots now only save for buyback later in games, and now save the proper amount.
  • Lich bot will no longer cast Chain Frost on a single target that's about to die or that is able to blink away.
  • Skeleton King bot is now better about saving mana for Reincarnate.
  • Improved Windrunner bot's Shakleshot usage (she will now take into account unit movement).
  • Bots will no longer have any desire to farm while they are temporarily invisible.
  • Added support for selling/dropping situational items when necessary (wards, dust, etc).
  • Adjusted Skeleton King and Dragon Knight bots' loadouts.
  • Bots will now scale their attack desire on non-heroes based on how dangerous they think the unit is.
  • Bots will now harass hero-like units (ie. Spirit Bear) when laning.
  • Bots will now consider trying to kill hero-like units.
3 1 respuesta
Yerboth

#2088 si señor!

Lolerpopler

habemus 6.75, grande valve, a ver que han cambiado de la "a" a la "b"

pendulum

50 items para axe , 50 para furion y 50 para sven

Lo veo

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Quiero el mapa nuevo!!!

LoLQoP

#2091 se te olvida bloodseeker, y un nuevo set de 3 piezas d morph.
#2094 iba a coña iba a coña xD

1 respuesta
ultimatec

#2093 Lo de morph no se si sera coña pero van a meter 3 sets :)

2 respuestas
EspY

#2094 Con la mano en el pene me hallo

B

Magnus es un pedazo de initiator , clarisimo pubstomper

1 respuesta
EspY

#2096 Adiós al tidehunter XDD como en el dota 1.

Acrimiens

https://twitter.com/PurgeGamers/status/253701475916730368

There is a virus going through pro dota 2 players through skype currently. Don't click the links!

1 respuesta
Lolerpopler

#2098 ¿?

1 respuesta
Acrimiens

#2099 Por lo visto han conseguido varias cuentas twitter de jugadores pro de dota y han mandado virus y mensajes de estafa a los seguidores

https://twitter.com/ArtStylee/status/253801235805769728

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia