Dota: La Taberna de Brewmaster

NeV3rKilL

Espero que dure hasta el domingo esto de halloween que algunos tenemos que currar.

2 respuestas
CaptHilts

#2608 YO mismo en cuanto pueda, todo el dia sacando items (igual ho yy mañana, luego ya cansará)

#2611 Dicen por ahi que dura como 12 dias, no se si será verdad

1 respuesta
Ulmo

#2611 #2612 Lo pone en la descripción del huevo q teneis en el inventario, ahora no tengo abierto el juego pero creo q era hasta el día 12.

S

Para que sirve el huevo ese y los cristales?

babri

voy a usar esto mientras juego a lo de halloween!

3 1 respuesta
ultimatec

#2615 La camiseta va incluida?

2 1 respuesta
babri

#2616 no XD

nestor11811

Pues yo queria a medusa :(

B

Los héroes suelen ponerlos entre jueves y viernes, ¿no?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2619 El Jueves.

Misantropia

Más de 170.000 personas online; nuevo pico.

2
miLo_

creo que de tanto hype se han petado los servers, a alguien le tira? xD

friends offline tambien

Chakes

Se caen los servers y me quedo sin los dos items sigh

D4rKNiGhT

Realmente es SUBLIME cuando deniegas creeps. Después de farmear en el evento me he metido a jugar una partida y puf, para enmarcar. Un gustazo de partida. Como me gusta DotA <3

Inmolatus

A mi me han metido en cola de baja prioridad por insultar a un tinker que se hizo phaseboots+shiva en toda la partida, 24 horas sin poder farmear objetos en diretide :_

D4rKNiGhT

tios pero como véis lo del rating?? mira que lo pregunto y nadie me lo dice bien.

1 respuesta
Inmolatus

#2626 Lo de baja prioridad te lo avisa, ya que no ganas puntos ni objetos, es un castigo.

Lo del rating es muy sencillo:

Watch->recent games->metes tu nick-> very high (salen partidas recientes? estas aqui, sino prueba en el siguiente)->high->low

Donde esten tus ultimas partida significa que tienes ese rating.

Imagen explicativa:

(yo estoy en high con alguna en very high)

1 respuesta
shakespeare

Pues entonces yo estoy en very high xDD

D4rKNiGhT

#2627 Ill putto, mil gracias por la explicación lo miro ahora.

caca estoy en medio.

ultimatec

Me pone al nivel de Dendi, not bad

Nerves

Yeah, estoy en nivel alto. :3

KARMA

Todo dios que sepa comprar y darle a las hablidades esta en nivel high de ahi la puta mierda de match making xD

2 respuestas
Akucin

#2632 Llevando unas 250300 partidas me pone en normal teniendo un win rate de 50% o por ahí xdd, its ok!

Edit: Y luego ves a cada uno en nivel muy alto y te ries :o_o: Por no ver la gente que se queja de rusos con nivel muy alto, no me fio mucho la verdad xdd.

H

#2632 Si no recuerdo mal como tu dices, si sigues el patron de objetos recomendados te ponen en very high.

Yo en Naix uso las Phase Boots ya que me parecen mejores que las de STR y las Phase Boots no sale en recomendados.

2 respuestas
fuNN

#2634 Lo primero que dices no puede ser cierto hahahaha!

1 respuesta
skela

que coño hacen los modifiers esos ,modifican las animaciones o Q?

1 respuesta
B

#2634 Por que tu eres un rebelde

Misantropia

#2636 Los modifiers llevan la cuenta de acciones que acometes en las partidas; por ejemplo veces que trackeas con BH o treants que sacas con Furion. Además le añaden un prefijo al item que va cambiando conforme trackea más estadísticas.

1 respuesta
H

#2635 Es lo que vi hace mucho en el chat de mediavida.

skela

#2638 no encuentro ninguna demostracion grafica de como se ve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia