Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Dentro de poco en el lol se podran denegar torres y creeps , soy un visionario.

1 respuesta
ekelon

xDD si hacen eso me los imagino con esta cara

Inmolatus

#2941 Nunca haran eso porque es "antifun", como Invoker o Meepo.

1 1 respuesta
pendulum

#2943

No se puede decir antifun si no se incluye en la misma frase a antimage

6
D4rKNiGhT

Hay LGD para rato :3

LGD.Sylar: 'I won't retire until I win a world championship!'

Lady_Kate

que cabrones, se me reinicia el pc solo por la puta actualización esa de windows y me entretuve en hacerme un colacao de mientras se me ponía y a la que vuelvo me cuenta como abandono, se ve que me reportaron también y me han metido en la perri cola esa de los trolls durante 24horas tiene huevos la cosa.
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/7873/dibujos/94566.jpg

2 2 respuestas
B

Cola de baja prioridad jejejejeje

B

#2946 te lo mereces por hacerte un colacao mientras tus 4 teammates sufren.

2 1 respuesta
Lady_Kate

#2948 que va si ganamos sin problemas, bueno ganaron xDD, yo iba sola en la safe lane con un sniper y gané mi línea contra 2 y al minuto 18 o así me saltó la puta actualización xDDD. Que pasa que esto es como el lol que se reporta por todo? menos si juegas bien que te echan flores? Hay alguna manera de saber los reports tienes por curiosidad? No es que trolee o haga la perry eh xD

Por cierto es el colacao de combate de las 4 de la madrugada, me da victorias xD.

B

Yo llevo más reports que partidas jugadas, imaginate xD

1
B

Eso, como se ven los reports?

B

Cuando vas a reportar a alguien, te pone abajo de la ventanita que se abre cuantos reports llevas hechos.

Lady_Kate

no no eso ya, yo digo los que te han hecho a ti

1 respuesta
pendulum

#2953

No se puede

B

A un teammate le metieron en cola de baja prioridad por quedarse mas de 5 minutos afk en una partida. Dudo que le reportara alguien del otro team, xq salieron ganando, y nosotros no reportamos xq lo conocemos... igual al iniciarse actualizacion de Windows se quedo el Dota2 en segundo plano y te conto como afk y no como disconnect.

1 respuesta
Lolerpopler

#2955 si te quedas afk es como leave, sale el mismo mensajito, no se cuanto tiempo tienes que estar afk, pero pasa

zeN2k6

#2946 Para entrar en baja prioridad basta con que abandones, no hace falta que te reporten también.

1 respuesta
I

#2957 Yo llevo 10 abandonos y nunca me han metido.

Ahora mismo he abandonado en una SD quedándome AFK porque la partida estaba perdidísima (malos picks, sin farmeo, el otro team muy feedeado, etc) . Por cierto, primer Slark bueno que veo.

#2959 2'5. 10 de 400.

1 respuesta
zeN2k6

#2958 Depende del % total de leave que tengas creo.

1 respuesta
Lady_Kate

pues soy una afortunada vamos, tan solo tengo 2 abandonos y los 2 involuntarios y ya me han metido :S aunque 24horas nada mas menos mal xD

1 respuesta
EspY

#2960 Entonces es incierta la afirmación de que un abandono al día no te mete en low priority, o algo así he oido yo ultimamente.

2 respuestas
Lady_Kate

#2961 pues no se, yo tenía uno de una vez y ayer otro y ayer me metieron en la cola :S

edit: anda que también vaya mierda que no cuenten si ganas o pierdes ni la experiencia para subir level :/

1 respuesta
Inmolatus

#2962 A mi la semana pasada me dejaron 1 dia entero sin objetos de Diretide por lo mismo :(

pendulum

#2961

Hace una semana se me cayo la conexion en un diretide y no me han metido en la cola de leavers .. no creo que un abandono te mande a la cola de leavers , tambien eramos 5 amigos por lo que no me reportaron

1 respuesta
Yerboth

Que te meta en low priority o no depende del porcentaje de abandonos, no es lo mismo abandonar cuando llevas 10 partidas que cuando llevas 500.

1
Lady_Kate

hombre entonces mas o menos lo podría entender, nada mas que tengo 78 partidas, aunque...

LoLQoP

Yo he hecho algun que otro leave (creo que fueron 3 en una semana) y no he comido low priority. Y si, tengo cerca de 1850 games. Suele ser más común si haces leave y te meten report, o te comes report directamente aunque no hagas leave.

EspY

#2964 Si que debe de ser el porcentaje porque tengo 5 abandonos en 1000 partidas aproximadamente y nunca me he comido low xD.

Coffee

Yo tengo la teoría de que son 2 leaves en 24 horas (si no hay reports).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia