Dota: Lista de balanceo

A

#30 Eso está claro, por eso es más pickeado en partidas competitivas

DaRk-eXe

la utilidad del golem no es pegar... es un stun superior magic con un AOE alucinante.. para hacer counter-inits...

2 respuestas
kaseiyo

#32 Cast Range: 1200
Radius: 600
Stun Duration: 1
sacado de dota2 wiki es un stun de 1 seg si zona pero un segundo para ser un ulti! es poco para que valga solo para eso.
echo slam de earth shaker:
Radius: 500
Damage: 200/265/340
Echo Damage: 40/55/70
buen daño un stun de creo 2 seg y en un radio parecido. El golem deberia hacer un daño compensado
q de leshrac
Range: 750
Radius: 150/175/200/225
Stun Duration: 2
Stun Delay: 0.35
Damage: 120/180/240/300
2 segundos de stun en una zona alta 225 alcanza para varios personajes y no es ni ulti.

Con esto quiero llegar una cosa desde siempre en dota un ulti es UN ULTI no las mariconadas del LoL y el de warlock no me da esa sensacion

Lolerpopler

#28 en lo que dices del warlock:
la w yo la aceleraria (que cure o haga el daño en menos tiempo) o aumentaria al el daño, pero ten en cuenta que su q es muy buena en una tf si enganchas al otro equipo entero practicamente duplicas el daño que reciben de las AOE
Y su ulti pues lo veo para
1-pushear
2-hacer daño a los heroes con poca vida tipo suport
3-su stun al lanzarlo va a traves de la inmunidad magica, asi que si tienes en cuenta el area que afecta te garantizas cancelar cualquier casteo

2 respuestas
A

#32 yo el problema que le veo al golem es su bajo daño de entrada y el stun es demasiado bajo para compensar, una vez echado alejarte del golem es facilisimo, y el daño progresivo por la presencia del golem o lo que quita él mismo pegando no compensa, y no estoy hablado ya de late game sino en mid game, yo pienso que subiendole del daño de entrada a 200 o 250 sin alargar el stun incluso ya compensaría

kaseiyo

#34 por ejemplo otra cosa que se me ocurre seria bajarle el cd realmente pensais que es un cooldown que merezca esos 165 segundos que tiene es una BARBARIDAD

A

#34 Yo creo que el golem tiene un tiempo de reutilizacion demasiado alto como para usarlo para pushear, en comparacion con el tiempo que dura el mismo, a no ser que te refieras a pushear un poco con él despues de haberlo utilizado en una team figth xD

1 respuesta
Lolerpopler

#37 hombre, me referia a "hay que tirar esto como sea joder!"

1 respuesta
A

#38A vale xDD, de todas formas es muy circustancial, al menos que tengas el cetro y un orb xDDD, pero claro llegar a almacenar dinero con warlock para esos objetos es casi una utopía xD

kaseiyo

Tenemos otra disyuntiva en otra cosa con warlock si me he empeñado en el. Si quieres puedes ir a acumular dinero y vamos le pones 4 golems con cetro y refresher pero PARA QUE? no es tan determinante como para eso el farm esta en mejores manos de cualquier carry. Creo que todo esto lo solucionariamos añadiendo mas stun por ejemplo un stun de 1,5 lo dejaria perfecto para el cd que tiene.

Otra solucion seria bajarle el cd de manera bestial por ejemplo ahora lo tiene 165 pues se lo haria descendente es decir. 160/140/120 por ejemplo. Eso dejaria el ulti mas spameable y lo haria mas util para el cd que tiene

1 respuesta
OverRated

Todavia recuerdo cuando empezè a jugar a esto y me quejaba por aqui de ciertos personajes, (que casualidad que son must ban en CM) y me deciais que el dota no estaba desbalanceado que esto no era el lol, despues de unas 600 partidas jugadas sigo pensando lo mismo, heroes que dan puta verguenza ajena de pickearlos y otros que a poco bueno que sea el player te tiemblan las piernas al verlo en el team enemigo, pero vamos que el dota 2 esta superbalanced, por eso siempre se pickea y banea lo mismos en CM salvo algun pick fuera de lo normal para intentar sorprender, A ver si os entra esto : SI EL JUEGO ESTUVIESE BALANCEADO NO SE BANEARIAN HEROES.

6 respuestas
Sh1n0bY

#41 En CM no se banean héroes porque estén OP, se banean héroes que hagan counter al propósito de la alineación de tu equipo y de determinados héroes del equipo. Si de verdad el juego estubiese tan desbalanceado, lo pros se quejarían más de lo que se quejan, no crees?.

Lo que no le entra en la cabeza a la gente como tu es que el juego está balanceado para jugarlo en el contexto de jugar como se debe, con mucha comunicación entre los jugadores, wardeando y counterwardeando como se debe, con equipos equilibrados en cuanto a los roles, y con jugadores que conocen sus roles y los cumplen. Sabes a que daría lugar balancear el juego basandose en los lloros y rages de la gente? LoL2, y no creo que nadie que juegue a Dota y aprecie su complejidad quiera eso.

7 1 respuesta
Yerboth

#41 Con la última frase ya te has lucido del todo... descansa un poco colega xD

1
MegalomaniaC

#41 SI EL JUEGO ESTUVIESE BALANCEADO NO SE BANEARIAN HEROES

Te iba a decir lo mismo que #42 pero bueno ya te lo explica perfecto. Cuando nosotros jugamos partidas baneamos los heroes que peor van a nuestra configuracion y estrategia, no por que esten OP ya que todos los heroes, sean DS, alche, lycant, etc son 100% matables. Es mas, en el publiqueo los que menos daño nos hacen son los de woods ya que no paramos de tocarles la moral, un axe, un lycant, un LS bien farmeados son imparables, pero si en early les molestas la vida, en mid ya empiezan las TFs, no hacen nada debido a que no han podido farmear y tachaaan, ganas sin que te molesten.

El furion lo mismo, se para teniendo a alguno cerca en woods, lo expulsas de una linea, va a la otra, le aparecen y gl hf.

1
RaedonSP

Viene alardeando de 600 partidas jugadas, y luego salta con esto... x'D Ayyy

Norg

#41 Dejame adivinar.... te quejabas de Ursa y de Bloodseeker?

1
rusovietik

#41 En publico te cojes a Balanar y un 70% de victorias no te lo quita nadie. Lo mismo con Ursa o Bloodseeker si no eres manco como hace alguna gente y hace builds absurdas. Son héroes que en publico revientan por el simple hecho de que son MUY buenos en 1vs1; Eso no quiere decir que esten OP, y precisamente de los héroes que más desbalanceo tienen como el DS, no hacen mucho en publico, mientras que otros que en partidas competitivas no sirven mucho, como Ursa, en publico son la risa.

A ver si te entra esto: EL DOTA NO ES EL LOL Y NO ESTA PENSADO PARA JUGADORES CASUALES QUE JUEGAN COLA EN SOLITARIO. ESTA PENSADO PARA PARTIDAS COMPETITIVAS, 5VS5, Y GENTE QUE JUEGA EN SERIO.

Volviendo al tema inicial del post, respecto al warlock, creo que necesita un buff o un cambio en la W y cambiar el Aghanim del ulti por 2 secs de stun y menos recompensa, pero no un segundo golem; algo parecido a lo que ha señalado #40.

Otra pregunta. Que opináis de Spectre? No le encuentro la mejora, pero hay muchos carrys que le superan en todo (salvo "tankiness") Además no le he visto el pelo en siglos, salvo que alguien randomee (yo mismo) y la verdad es que es difícil hacer algo. Requiere mucho farmeo, y hay heroes que te superan con el mismo gold....

2 respuestas
kaseiyo

#47 fijate hablemos de spectre sep:
q=>buenisima si bien hace una mierda de daño es una skill todoterreno te vale para escapar, para robar una kill o asegurarla o perseguir a uno

w=> la skill dice farmeo farmeo y farmeo y te da un extra para que puedas gankear al principio

e=> el escudo muy bueno devuelves daño y un 22% si te la haces tanky es mucho daño

r=> creo que la mayor utilidad de esto es aparte de la movibilidad que te ofrece da una cosa que puede parecer una chorrada pero a lo mejor no lo es tanto puedes sacar asist con solo apretar un boton si estas atento.

Si bien es hard carry y ahora mismo el metagame no va hacia ese sentido no creo un personaje que necesita alguna mejora. Un buff menor a la Q estaria bien pero vamos no lo veo totalmente necesario.

Vosotros que opinais? :D

2 respuestas
Lolerpopler

#48 la w no sirve para farmear porque solo afecta a heroes.
#47 Spectre es muy de lategame yo veo casi imposible ganarla con otro carry, y aunque la matasen habria devuelto un 25% del daño que la han hecho lo que significa que se matan a ellos mismos practicamente (me ha pasado gankear 4 o 5 a una spectre farmeada y que acabamos todos medio muertos solo por la dispersion)

Phylosopher

#48 Desolate, solo afecta a heroes, no a minions asi que eso de que te ayuda a farmear, como que no...

Spectre esta bien como esta, es como otros hard carries, hasta que no tiene su radiance, su heart y su manta/diffusal otros carries se lo comen con patatas, pero cuando ya va full equip se mea en practicamente todo.

1 respuesta
LoLQoP

#41 solo una pregunta, consideras el LoL balanced en ese aspecto? me la pela la argumentación, es fácil, si/no.

1
kaseiyo

#50 cierto tire de memoria y la lie. Bueno sigue siendo util para gankear. aunque no es demasiado buena en comparacion con las otras 2 tampoco es mala

1 respuesta
Lolerpopler

#52 +50 de daño puro que tambien tienen tus copias, a mi me parece que esta bien

Norg

Si con Spectre ya flipais esperad cuando salga medusa y tenga que farmear sus 45 minutos minimo antes de hacer algo xD

OverRated

dota 2 balanced, lycan te gana la partida y no hay quien lo pare pero, dota 2 balanced chavales

1 respuesta
B

Compras 2 wards, los pones en el campamento fácil y en el pull. Adiós Lycan publiquero. Pones ward de invisible en el minuto 10 en roshan. Adiós again al Lycan.

Si no le matáis nunca ni jodéis la jungla cuando tiene vlads, treads bkb y necromonicon normal que no le paréis... así todo es muy buen pusher, casi cualquier carry agi le revienta 1vs1 al Lycan.

1
Lolerpopler

#55 ponle un darkseer en su jungla y a ver que hace, incluso un axe le podria joder la jungla

1
Foxtreme

Si es muy bonito eso de hacerle counter a Lycan en partidas de mancos, pero si él y sus compañeros tienen algo de cabeza, no lo anulas wardeandole la jungla y/o gankeandole, porque se irá a tu jungla o a lane. Ademas los compañeros pueden cubrirle / ponerle wards / ayudarle en Roshan / hacer un counter-gank / etc.

En resumen, el Lycan es un héroe que cuesta mucho parar, no está permabanned en -cm porque sí.

2 respuestas
OverRated

#58 en mv todo se arregla con wards, ellos no cuentan con que su support te quite los wards con sentry por ejemplo, piensan que juegan 5vs1 y que con plantar un ward ya esta.

2 respuestas
B

¿No estábamos hablando de partidas publicas y de mancos? aclaraos :p

Lo más normal de una publica comprar sentris al min 0 :sisi: :sisi:

1 1 respuesta

Usuarios habituales