Dota: Merchandise alliance

oliana1982

Buenos dias!

Alguien sabe donde puedo comprar la chaqueta de alliance?

Muchas gracias

D4rKNiGhT

Muy buenas oliana, que yo sepa, no se vende merchandising de Alliance por el momento :(

oliana1982

Es que lo he visto el el faceebook de un jugador professional de dota de Perú.

https://www.facebook.com/pages/Freddy-Smash-Sina/513838125337393?fref=ts

Por eso preguntaba

1 respuesta
dan1kkk

#1 Prueba en una drogueria

D4rKNiGhT

#3 Si te fijas la chaqueta es diferente de la oficial de Alliance, la cual adjunto el ejemplo aquí. Es muy probable que se lo haya hecho el mismo o, si es que realmente lo patrocina Razer, se lo ha dado pero con otro tipo de modelo.

Cervidaez

No creo que se puedan considerar chaquetas oficiales de Alliance. Si te das cuenta son unas chaquetas genéricas y todo el tema del equipo sponsor y tal está en velcro.

Estas chaquetas también las lleva EG (que básicamente está llevado por la misma gente de [A]) para ahorrarse el tener que diseñar y comprar ropa nueva si cambian de sponsor.

Acabo de hacer una búsqueda rápida y parece que Loda ha dicho que las chaquetas no se venden al público.

Endless

Creo que fue Loda quien dijo hace tiempo que no se vendían y que el coste de producción de cada chaqueta era de 300€... en respuesta a un tío que le dijo que si las vendieran estaría dispuesto a pagar xxx€ ( una cifra menor a lo que cuesta producirlas de por si ).

edit: acabo de ver la imagen del peruano y creo que esta bastante claro que es una versión de mercadillo lo que lleva puesto, no ? xD

XeNiuM

No hace falta ser muy listo para ver que la chaqueta que lleva el tal "Smash" ese se la ha hecho él. Habra cogido los logos de Alliance, Razer, Monster y XMG, los habrá imprimido en pegatinas de esas para la ropa, y se las habrá pegado su madre con la plancha o las habrá cosido, a saber. El caso es que esa chaqueta es más falsa que una moneda de chocolate a la par que bastante cutre. Fanboy de palo xD

oliana1982

Gracias Señores por vuestras respuestas.

Un saludo

B

#1 Es la misma chaqueta que llevan equipos como Evil Genius de LOL, chaqueta standard y ellos les cambian los parches de los patrocinadores.

#11 Que yo sepa solo EG. La verdad es que la chaqueta esta muy wapa.

1 respuesta
Genesis1910

#10 Varios? O sólo EG?

Por que EG y Alliance son lo mismo pero con distinto nombre

1 respuesta
EspY

El que se compre la camiseta blanca con la A le pego de lo fea que es.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Genesis1910
  • oliana1982
  • XeNiuM
  • Cervidaez
  • D4rKNiGhT
  • dan1kkk