Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

XeNiuM

#120 Si, si, se lo están pasando bomba

La que le están metiendo los suecos a EG es pequeña, madre mía. A ver si no throwean y hay sorpresas ^^

FerPina

17min gg lol

ECL

gg joder q paliza x dios

XeNiuM

GG min 17!! Joooder los suecos, vaya partidaza chaval! EG no quiere más.

Y ahora NiP con la moral por las nubes a por Empire, a por esa primera plaza que asegura un puesto en la gran final.

WOW!

Por algo Era el es pro player con más games de Tiny (de largo) y por algo soy un enamorado de jonassomfan ^^

ECL

pos yo faneo hard al handsken :***

1
XeNiuM

Por cierto, EG termina 3ero la fase de grupos. Si hace 48 me dicen esto, me descojono un rato largo

1 respuesta
XeNiuM

Según LiquidPedia no hay desempate. Termina Empire 1ero porque en round robin ganaron a NiP. En el panel del stream dijeron que habría desempate si o si.

No se...

En cualquier caso, ahora juegan el desempate Empire - NiP, o pasamos ya con los cuartos de final MVP - EG.

ECL

#126 en realidad al haber ganado mvp a eg no deberia ser 4º?

2 respuestas
XeNiuM

#128 Cierto. MVP es 3ero y EG 4to O_O

A efectos prácticos es lo mismo porque ambos jugaran los cuartos de final, pero impresiona que el claro favorito para ganarlo todo acabe 4to en la fase de todos contra todos

Aunque es verdad lo que estaban diciendo ahora Nahaz y Blitz, EG en el DAC también cayó en bo1s, pero luego en bo3s estuvieron intratables. Asi que igual ahora llega la apisonadora americana que todos conocemos ^^

1 respuesta
B

#128 Sip EG pasa como 4º aunque da un poco igual ser 3º o 4º la verdad.

#129 Que EG pierda un b01 esta dentro de las posibilidades, aunque que pierda dos b01 seguidos de manera tan clara con rivales inferiores a priori no tanto.

Pero como dices, veremos a ver en un b03 donde en la DAC se mostraron intratables.

Con lo rapido que habla el puto ERA no me entero de una mierda :(

ECL

se me cayo el stream, dijeron algo interesante en la entrevista?

B

Las votaciones estan puestas para votar por NIP o EMPIRE asique parece que habrá desempate.

bloodknight

Si que habrá desempate entre NiP - Empire, último partido del día. Moverán todos los partidos de playoffs para mañana (2 BO3s y final BO5).

1
XeNiuM

Pues vaya mierda, yo pensé que echarían ahora unos cuartos o algo...

En fin, a ver quién gana este bo1, en principio y con la inercia de la partida anterior, veo a NiP con muchas posibilidades

ECL

yo lo veo bastante even, siempre veo a nip palmar vs Empire y Asus

esos 2 son como su kryptonita xD

1 respuesta
bloodknight

La verdad es que se podían haber ahorrado el tiebreaker ya que Empire le gano a NiP en fase de grupos pero bueno... quizás lo hagan porque no tienen tiempo para un BO3 de playoffs pero si para este BO1.

Por cierto, quién se haya perdido o quiera ver de nuevo los Toss de Era con Tiny, aquí están...

1
XeNiuM

#135 Parece que tienes razón, se les está atragantando Empire cosa mala a los suecos...

XeNiuM

Estos son los mismo NiP que hace poco más de media hora estaba apalizando a EG? No me lo creo...

XeNiuM

Pues si, Empire estará en la gran final. Funn1k sonriente. Partidaza la que se ha hecho con batrider. No me extraña que sonría, hacía mucho tiempo que no sabía lo que era ganar, y mucho menos, lo que era llegar a la final de un torneo xD

ECL

rekt

tmeto

mecagonlaputa la de pasta que perdi ayer con eg..........

troll_mclure

Llevo todo el finde fuera sin internet y por eso no os e podido poner live, os lo dejo puesto para lo que queda de torneo

bloodknight

Horarios de hoy:

18:00 - Cuartos de final - kr MVP Phoenix vs. us Evil Geniuses (BO3)

20:00 - Semifinales - se Ninjas in Pyjamas vs Ganador Cuartos (BO3)

22:00 - Gran Final - ru Team Empire vs Ganador Semifinales (BO3)

Creo que la final también es BO3 y no BO5.

Stream MLG.tv

2
B

Esto comienza en breves, ¿dara la sopresa MVP?

XeNiuM

Empezando ya mismo el EG - MVP. En condiciones normales diría que ez 2-0 para EG, pero ayer los koreanos demostraron que son capaces de ganar a EG, asi que diré que 2-1 para los yankis.

tmeto

ayer eg jugo de puto culo y encima debian de pensar que seria una pachanga de partida y permitieron el tipico tinywisp......gg.

XeNiuM

Pickean Bristleback cuando EG ya había pickeado SD? Son listos estos koreanos, si...

bloodknight

Shadow Demon, Luna, what a madman PPD.

tmeto

ember?!?!?!

mvp -> TI5

XeNiuM

Storm para SumaiL y Ember para QO, pase lo que pase esta partida va a ser la hostia! :D

Usuarios habituales