Dota: Un "montajillo" al estilo SFII

re77ax

Pues eso, he montado un vídeo y a ver si os gusta, no es un "like fav y aiuda a kreser" ni quiero conseguir dolars de machinima, os lo pongo sin mas porque es de dota y le puede gustar a alguien de aqui (o no), un saludo.

PD: Troll Warlord está roto.

3
Hitmancd47

Un tipo con una cuenta smuff jugando en level skill subnormal.
Pues yo con un void quede solo contra 5, y la unica razon por la cual no gane la partida fue que cuando pasa determinado tiempo (10-15 minutos) de quedar solo automaticamente pierdes la partida

Swadow

Bastante de acuerdo, el nivel mostrado en el video es bastante bastante bajo, ademas ganar con 2 afks en very early teniendo un par de cores que funcionen solos no es tan dificil, teniendo en cuenta el extra de oro que se recibe, que me parece masivo. La edicion del video esta bastante bien, se pueden pulir un par de cosas pero me gusta ver que la gente se mueve y hace movidas.

El video no es excesivamente entretenido, pero creo que si sigues en la linea cogiendo alguna partida mas divertida, sera mejor. Mucha suerte

D4rKNiGhT

#1 Buenas re7,

Rogamos que si tenéis un vídeo lo presentéis en el hilo correspondiente del subforo para vídeos.

Un saludo.

1 respuesta
L

mitico bugazo de la "urna infinita" xDD

re77ax

#4 arg, lo estuve buscando y ciego de mi no lo encontraba, puede moverlo algun admin?

1 respuesta
SpiuK

Vaya mierda de video,de frags,y de todo...

D4rKNiGhT

#6 No se puede compañero, paso a cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SpiuK
  • re77ax
  • Lord_r4zi3l
  • Swadow
  • Hitmancd47