Dota: Mover la cámara con el ratón?

soanix

Bueno, me han invitado al dota como a mucha gente, yo juego al LOL, y muevo la cámara con el ratón acercando el puntero a los extremos de la pantalla.

He visto que hay un par de post relacionado con eso, pero se quejan que la cámara no te sigue. Bien, yo no quiero que me siga, yo lo que quiero es poder moverla sin tener que arrastrar el indicador del mapa.

Es eso posible?

L

si claro, es que es asi como fuciona.

Es mas, si quieres poder tener la mierda esa de darle al espacio y que se centre la camara en tu personaje tienes que configurarlo.

1 respuesta
mTh

#2

El tema, y lo que le ha pasado a #1, es que desde que esta el tutorial han dejado el movimiento de cámara "de toda la vida" OFF por defecto.

Busca por las opciones:

options -> game -> interface -> edge pan

1 respuesta
20 días después
soanix

Mersi gente, todo solucionado. Es lo de #3

Calzeta

La verdad, no se cómo pueden poner esa opción por defecto.

1 respuesta
Peta-Z

#5 totalmente de acuerdo. Es peor que ETA.

NeV3rKilL

Les ha llovido mierda por eso. Supongo que en el siguiente parche lo cambiarán.

rpgman

Hay un alias para que la camara te siga como en el LOL, lo teneis en el post Comandos y Configuraciones de este mismo foro.

2 respuestas
zeN2k6

#8

2
soanix

#8 Ya claro, como llevo toda mi vida jugando al Dota, se como se llaman las opciones.

1 respuesta
ManuWR

Hay gente que usa WASD para manejar la camara, como un FPS. Bastante curioso, a mi no me convenció cuando lo probe.

B

Mover la cámara con el ratón es de noobs, yo hago zoom a tope y la dejo fija y me voy a la jungla y me siento como en el WOW.

3
rpgman

#10 Nadie ha dicho lo contrario, simplemente informo para quien no lo sepa.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • rpgman
  • ManuWR
  • soanix
  • zeN2k6
  • NeV3rKilL
  • mTh
  • Lord_r4zi3l