Dota: MV fantasy league Season 1

GeckoRaptor

Hay alguien del grupo C que pueda administrar la liga?

2 respuestas
Ganzack

Troll agregame a ganzack30 para que me guies como crear y adm yo mismo el grupo b que nadie se anima por aqui :)

2 respuestas
Rubbendel

Ya os he enviado a todos los del grupo E un privado con la ID y la pass. A ver si podríamos hacer mañana por la noche el draft.

1 respuesta
jk11

Yo me puedo presentar por parte del D.

1 respuesta
alcon678

Contad conmigo para la liga :D

6TasSsaDaR9

Una pregunta, los fantasy points cuentan solo en la international o en cualquier torneo oficial que se juegue durante la temporada?

1 respuesta
jk11

Pero vamos, que del grupo D me parece que solo me he pronunciado yo...

1 respuesta
Lutx1

#97 Yo no decía nada por si me caía el muerto xDDDDDDDDD, pero vamos , que aquí estoy para el draft.

2 respuestas
jk11

#98 no me hace ilusión pero como el proyecto de la liga me gusta, pues bueno, se hace y punto. Lo que estoy pensando en crearla ya, pero igual después no me deja cambiar el horario del draft. Había pensado de ponerlo hoy a las 22:00, cómo te viene a ti?

PD: si todos los miembros del grupo D me pueden decir un horario para hoy, mejor que mejor.

6 respuestas
Ulmo

#1 Creo que haber dejado a 2 reservas ha sido demasiado optimista por tu parte, yo hubiera dejado a 7 y a malas despues que formen un equipo si todo ha ido bien.

Mucha suerte señores y a ver que tal!!!!

Nelkoy

#96 Que yo sepa sólo vale para la International.

Halrock

#99 yo estoy por aqui. A esa hora no sabria muy bien si estoy, si puede ser un poco mas tarde mejor

1 respuesta
Lutx1

#99 A mi me viene bien a cualquier hora la verdad , hasta la 1 o así

B

#99 a mi tb me viene bien a partir de las 22:00

1 respuesta
Cometin

#91 Parece que solo estamos tu y yo del grupo C

1 respuesta
AkaiRyu

#91 #105 Yo administrarla no, estoy muy liado de exámenes. Para el draft, la hora que sea, si no puedo, que sea automático, no pasa nada.

edit: bueno, si, podria, pero montaria el draft a las 22.45-23.00. No puedo a otra hora

MyLostShadow

#99 A mi alrededor de las 22:00 me va bien.

1 respuesta
troll_mclure

Bien acabo de levantarme tras celebrar el titulo liguero ahora organizo esto un poco

#92 Ya te e añadido a steam para lo que necesitas avisa lo dejare abierto todo el dia para lo que necesites mandame un mensaje

#94 Ya te e puesto de admin y te e pasado mi steamid agregame y te ayudo en lo que necesites, los horarios se pueden cambiar una vez puestos hasta 5 minutos antes de que empiece la liga

Y que alguien se anime para administrar el grupo C que lo unico que hay que hacer es poner dos ajustes y poner la hora de draft

Los de mi grupo ya están todos dentro, recordaros que el draft es a las 22:00

Es probable que esta semana no la contemos para la puntuación porque igual no están todas las ligas organizadas y asi sirve para que veamos como funciona

troll_mclure

#92 #93 #99 para las opciones de las ligas hacer lo que puse en #80

Aximand

#99 Yo de entrada a no ser que me salga algo imprevisto estoy disponible toda la tarde y noche, pero mejor concretar una hora.

1 respuesta
AkaiRyu

#109 Yo me encargo del grupo C, pues

Grupo C

#5 #9 #11 #15 #26 #65 #66 #67 Aunque os he enviado un MP, también os aviso por aqui y os comento que el tema de que la hora son las 23.00 es porque tengo toda la tarde liadisima.

Edit: El que no esté en el draft, igualmente puede elegir jugadores mas tarde, solo que quedarán los que no se hayan pickeado en el draft.

1 respuesta
troll_mclure

Bueno pues ya tenemos admins en todas las ligas a ver si podemos llevar esto a buen puerto xD

jk11

#98 #102 #104 #107 #110 pues lo pongo a las 23:00. Ante cualquier cosa en steam <<[NP]>> Jooorgeee estaré a partir de las 21:00 seguro.

EDIT: ya está creada, os paso ID y Pass por MP.

GeckoRaptor

#111 Yo ya estoy dentro, y las 11:00 a mi me viene bien. Gracias por encargarte

kaamii

A las 10 para la d me viene bien, habéis mandado ya los mps¿

1 respuesta
jk11

#115 lo tienes que tener ya el mp.

Para los del grupo D: todos tenéis que tener el privado ya. Hora puesta: 23:00.

troll_mclure

e actualizado un poco #1 con mas cosillas

Chupachota

Si hay algun hueco libre, em gustaria participar en alguna, si no es asi, podria crear yo una.

1 respuesta
troll_mclure

#118 El problema viene en que ya cerré las inscripciones ayer, no eres el primero que me lo pide, durante esta semana podría mirar si se puede hacer algo aunque en principio esta complicada la cosa

1 respuesta
Ganzack

Muy bien, la Fantasy League del Grupo B ya está creada. He enviado un MP a todos los participantes, aún me queda un hueco para completarla, si quiere participar MP.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Aximand
  • XeNiuM
  • jk11
  • Halrock
  • AkaiRyu
  • SamaWoodo