Dota: MV fantasy league Season 1

Rubbendel

He visto que podemos pillar jugadores en lo de Jugadores (o Players) abajo del todo en la sección de Comunidad. Supongo que como fichajes. Podemos reemplazar nuestros jugadores invisibles por esos. De momento eso hasta que me contesten los de Valve a ver si la podemos reiniciar o algo.

PD: Vale, he visto que lo de los fichajes solo puedes hacer uno al día así que ni por esas.

PD2: Ya he reportado la cosa en los foros de desarrollo. A ver que pasa.

1 respuesta
HooP

http://dev.dota2.com/forumdisplay.php?f=474

Pedir un reseteo y os lo hacen

1 respuesta
Xoota

#211 Ya lo han reseteado. ¿Mañana a la misma hora? ¿O seguimos todos por aquí y se puede hacer hoy?

Rubbendel

Casi que mejor mañana a la misma hora, que creo que ya se ha ido gente a dormir por ahí.

1 respuesta
AkaiRyu

Yo ya tengo puntos en un enfrentamiento... como va esto, cuenta al final de la semana o cada dia?

Edit, vale, va sumando durante toda la semana

B

Ya que en el grupo E se va a hacer seguramente hoy a la misma hora, 23.00 y el grupo no estaba completo (8/10 eramos ayer en la liga), aprovechad los que queráis participar y mandarle algún privado a #214 y que os meta, asi al menos la llenamos.

janca10

si hay hueco para el grupo E me apunto si es posible.

Mp enviado a Rubbendel

1 respuesta
Rubbendel

Ya os he enviado MP a #217 y a #212 que me envió MP ayer. De momento estamos llenos.

B

Si alguien crea alguna liga mas que cuente conmigo, he estado fuera unos días y no me he podido apuntar antes.

nosz

Pues creemos una nueva para los rezagados, que necesitamos a ver..

2hl

Acabo de crear una fantasy, id: 143718 ,password: dotamv
P.D.: Soy nuevo en dota (tan solo 619 games) y no se mucho como va lo de la fl pero si alguien quiere...

5 respuestas
FlameThrower

#221 luego me uno. gracias

B

#221 estoy dentro ^^

nosz

Yo me apuntare mas tarde sobre las 10 o asi, ¿cuando teneis pensar hacer el draft?

AkaiRyu

No se yo, pero no se podria haccer un hilo a parte para que la gente creara y buscara otras fantasy leagues? Lo digo por no mezclar con esta, que ya es lo suficientemente grande como para tener mas cosas de por medio

Halrock

yo tengo una liga creada (con un nombre estupido) y estoy con un amigo.

Si todavia hay rezagados, mandarme mp y hacemos otra liga

Nelkoy

#221 "Tan sólo" dice xD Llevo yo la mitad.

jk11

De momento hago como con el Comunio, no cambia la alineación y dejo a SingSing en el banquillo...

nosz

#221 Estoy dentro, a mi me viene bien cualquier dia a partir de las 22h para hacer el draft y cuanto antes mejor.

B

A mi tmb me va bien casi cualquier dia a partir de las 8 de la tarde

Elmeromero

#221 estoy dentro ,. gracias
si poneis draft pls mp
XD

2hl

Hacemos el draft hoy a las 9? Tengo q activarlo no? Porfa, los que sabeis podeis decirme mi papel como creador de una fantasy league...Ty.

1 respuesta
nosz

#232

Mejor a partir de las 22h que creo que estaremos mas gente

2hl

OK. A las 10 empieza hoy :D

1 respuesta
2hl

En 5 mins empieza el draft...

B

#234 joder pensaba que era hoy, ayer no entre en toda la tarde.

6TasSsaDaR9

Cuándo se pueden intercambiar jugadores titulares por suplentes? A mi nunca me deja.

1 respuesta
Galdor

Alguien me acoge? Estoy muy perdido en esto XD

HooP

#237 se puede cambiar los del dia siguiente

troll_mclure

Primer atraco a mano armada en el grupo A hemos ido a fichar a FATA- Hoop y un servidor el mismo dia y se lo han dado a el teniendo mas puntos que yo, cuando según las normas se lo dan al que menos puntos tiene.

Yo no se si sera publicidad a Valve o que cae bien al Señor Gabe no entiendo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Aximand
  • XeNiuM
  • jk11
  • Halrock
  • AkaiRyu
  • SamaWoodo