Dota: Niksokupa graba sus partidas comentadas Very High Skill

Niksokupa

Hola chavales! Decir que he retomado la grabación de algunas partidas públicas aprovechando que el Solo Matchmaking me parece algo mas justo que el Matchmaking normal, así que grabaré mis partidas mientras voy comentando que es lo que estoy haciendo, el porqué, cosas en las que me haya podido equivocar o alternativas posibles a lo sucedido.

Juego en Very High Skill y cuando salió el MMR de Dotabuff.com tenía algo mas de 2050 de MMR y por encima del 99% de los players, así que creo que mis videos podrán venir bien a la gente que quiera aprender viendo partidas de nivel alto.

Normalmente en mi canal subiré gameplays de otros juegos también, pero el predominante sobretodo va a ser el Dota2.

De momento solo tengo 1 video del Dota2 pero es de hace 9 meses, hoy mismo habrá un video nuevo y postearé aquí cuando esté listo y subido a Youtube

Este es el link a los videos de mi canal: http://www.youtube.com/user/NiksoGaming/videos

Y acabo de subir el video de la partida de ayer, solo que esta es con 2 colegas así que no tenía tiempo de comentar nada, ya que iba hablando con ellos de la partida, o de chorradas en general xD.

Si teneis alguna pregunta sobre lo que sea no dudéis en dejarmela por aqui, por comentarios de Youtube, o agregadme a Steam ;)

Esta es la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Q5wiYXFp7PY

Saludetes chavales!

Aidanciyo

Pensé que eran partidas comentadas para enseñar cosas, no partidas grabadas del TS y ya. No creo que aprenda nada sino explica por que hace tal y cual cosa, es lo mismo que cuando yo juego con mis colegas por muy high skill que sea.

2 respuestas
Pitufooscuro

http://www.mediavida.com/foro/dota/videos-imagenes-relacionados-dota-431336

1 respuesta
GrN

Está bien como juega, pero la verdad esque el publico youtuber si que quiere más lo que comenta #2

Anyways está bien, PL es muy pasivo asi que la partida es muy snore, pero no la he apagado, clinkz me gusta como juega tmb pero es un rager come almendras xD.

Estaría guay jugar con vosotros, pero mi nivel ha decaido bastante seguro desde q no juego tanto.

Sigue así.

1 respuesta
XeNiuM

Min 1:38 del vídeo, faltan 45 segundos para que salgan los creeps, le das un punto a la lanza cuando lo normal es esperar para darle a las skills, no se qué pasa después, pero perfectamente te pueden gankear 3 tíos (una trilane ofensiva) y regalas la fb x no tener invi. Empieza bien esto...

1 1 respuesta
Niksokupa

#5 con esos picks por mucha trilane no me iban a matar a nivel 1, no siempre es bueno esperar o subirse algo de primeras si, pero vamos, es seguro que a nivel 1 esos no matan a un pl, y tampoco seria su blanco ideal, irian a por KOTL por eso me subi la lanza.

No hace falta flamear, sobretodo cuando te equivocas :)

#2 Te conteste por youtube :D

#4 Thx :)

#3 Eso lo veo mas para videos random y tal, por eso he creado un hilo diferente, solo para los mios...

2 respuestas
XeNiuM

#6 Pero si te subiste la lanza incluso cuando sólo 4 de ellos habían pickeado, jajajajaja. Como quieras, pero el que te equivocas eres tú, por que si encima de que haces vídeos "para enseñar a la gente" y supuestamente para gente "high skilled o very high skilled" y en menos de 1 min ya se ven cagadas así, pues algo va mal.

Pero tranquilo, no voy a perder el tiempo en seguir viendo el vídeo, que si te vas a tomar así las críticas, pasando

P.D: Igual mi primer mensaje te pareció ofensivo, no era mi intención. Me parece que tu iniciativa es muy buena para la comunidad, pero que ya que te molestas en hacerlo, deberías hacerlo lo mejor posible, nada más...

1
B

Vale que tienes un ezalor, pero estás 20 min de partida sin tp D:

CsNarsil

#1 #6 Resulta que no puedes crearte un hilo solo para tus vídeos, eso se le llama spam y aquí no está permitido, chapo esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales