Dota: Patch Notes 13/12/12

Radi30

#28 Rumble.... copiada al Goblin Shreder de la DotA.... LoL no tubo jamas ideas

2 4 respuestas
Lady_Kate

#29 #30 #31 Las cogéis al vuelo eh xDD

15
Lolerpopler

baited so hard, ademas de que aqui podriais darle la razon mas o menos, goblin shreder como personaje del dota salio despues de rumble, cierto que las habilidades son diferentes, pero estéticamente son similares. Lo mismo pasa con la skin de mundo que "recuerda" a Axe y no decis que las habilidades de esos dos son completamente distintas

Rurik

Pero como caeis asi en el bait del planta xdddd, diciendole que se vaya a su subforo. Planta largate!!

Radi30

yo juego a los dos juegos... de hecho aun tengo mas horas al LoL ke al DotA (500 y 350 +o-)
pero me fastidia ke la gente aun diga ke DotA copia al LoL... sobretodo porke no hay mas ke meterse en la tienda de lol y ver ke la mayoria de skins son "inspirados en..." no ideas en si mismas (ke si inspirados en navidad, ke si inspirados en alicia en el pais de las maravillas, en 300, en batman arhkam... y demas peliculas y otros juegos)
lo cual no me parece mal, solo ke me ponen nervioso los comentarios del tipo planta

salu2

1 1 respuesta
miLo_

#29 #30 #31 os la habeis tragado entera xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Era un bait

A ver cuando conoceréis a planta que se estará partiendo ahora mismo. No es para menos!

1 respuesta
Nevero

Pues viendolo in game no está tan mal, los efectos son la polla, y la sierra circular que le sale alrededor del robot mola mucho. Tal vez otro esquema de color o algo más metalizado quedaría niquelao.

Fr0z33n

#28 Como te flamean, eres un incomprendido Planta

Radi30

#37 a ke os referis con un "bait"??...
y si #36 por lo visto he picado de lleno xD

2 respuestas
Lady_Kate

#40 bait es cebo xD

2 respuestas
Rurik

#40 que planta lanzo el anzuelo a ver si picabais y habeis caido unos cuantos , es jerga 4chanera , ya te iras acostumbrando.

Misantropia

A mí personalmente no me gusta mucho el modelo; el goblin de color rosa me parece horrible, y además sí que se asemeja demasiado a Rumble. Evidentemente no creo que Valve vaya al LoL buscando inspiración, si no que más bien es difícil hacer un robot tripulado rollo steampunk y de perfil claro sin llegar a esa conclusión.

Birras_cs

Que metan esta puta mierda y yo aun esperando por techies...

Radi30

hmmmm pues no se porque tantas quejas... el heroe esta bien, es original y divertido, no es un dps ke solo pega o un mago ke depende de la suerte de su multiplicador de multicast (¬¬)
todos esperamos algun heroe en concreto con ansia pero yo agradezco ke por lo menos hayan puesto un heroe y no como la semana pasada un cambio de una puta cabeza y ya esta -.-

salu2

JksS

Ni LoL ni Dota, ambos copiaron al Chipper del HoN :D

2 1 respuesta
plantaNieves

mp y les firmo autografos

Con que habilidad hace el movimiento prepuciano ese de ocultacion magistral? op champ omg!

yoguii

Pues debo ser al único que le gusta xddd

#41 Larita para cuando te vas a hacer el streaming rubia? :D

1 respuesta
plantaNieves

#47 #41 mujeres? wtf? que enseñen las tetas!

CsNarsil

Parece mentira que aun no conozcais a planta.

Valve, ¿dónde está mi Gorgon?

Radi30

en realidad no soy mucho de seguir posts....
solo miro la noticia y ya esta pero como estoi en clase y me aburro... me e puesto a leer este post y sus respuestas xD
de ahi ke no conozca a planta xD

salu2

FouNNdeR
2
kaseiyo

Considerais a timbersaw viable para el juego competitivo yo lo tendre que probar para saberlo porque de momento le veo un escape muy bueno pero falto de CC asi que no se si lo voy a ver en partida pros. Alguno que siga la scene de DoTA me lo podria decir?

1 respuesta
Misantropia

#53 No está en CM, no se sabe.

2 respuestas
HooP

a ver si le cae un nerf rapido y deja de hacer el h9rr9r

alfa036

#29 #30 #31

1 respuesta
NoLo

y el bristleback para cuando?!!?

3
raziek

el ultimate es como el rasen shuriken de naruto xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 No me vengas con esas comparaciones, que para eso ya esta el LoL.

A

el timbersaw este ya esta puesto? :0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Cracken56
  • Norg
  • Rurik
  • plantaNieves
  • CybeR
  • Radi30