Dota: Pequeño problema ¿Le ocurre a alguno?

RaedonSP

Bueno, ayer por fin logré jugar al juego en cuestión.

Todo muy bien, pero en el menú para seleccionar héroe, al ir cambiando entre ellos, a veces me da un pequeño tirón ¿Le ocurre a alguien? Me recuerda muy mucho a un fallo similar que tenía en los menús del Team Fortress 2.

¿Le ocurre a alguien? ¿Cual puede ser el motivo?

Es una chorrada, pero espero que lo arreglen en caso de que no sea cosa mía, o al menos saber por qué pasa esto.

NeV3rKilL

#1 Que no tengas una mierda de ram/disco duro y tarde en cargar las nuevas texturas. Que pc tienes?

1
RaedonSP

Es una castaña, pero debo decir que me alegro de ver una optimización bastante notable en el juego. La carga de la partida es infinitamente más rápida que en el lol, y el juego me va bastante fluido, para el trasto que tengo.

Intel core duo de 1.8. Y raedon HD 46xx (no recuerdo exactamENTE) con 3 gigas de ram.

Por cierto, de gráficos no se puede tocar practicamente nada ¿No? Solo vi lo del v-sync y la resolución de pantalla.

El disco duro lo tengo hecho una mierda y hasta arriba de mierda ¿Si libero espacio me irá mejor?

Foxtreme

Cada vez que alguien elige un héroe se carga en ese momento y el juego da un tirón, es normal.

kaseiyo

Si a mi tambien, me pasa es algo normal. No se si tienen pensado solucionarlo pero a mi no me importa demasiado.

Yerboth

Yo tengo un pepino de PC y a veces también me pasa, ya lo arreglarán, lo importante es que no pasa durante el juego xD

RaedonSP

Me da rabia, porque es una chorrada. Quieren cargar el "avatar" de golpe, que queda muy molón, pero el sonido también se engancha (A lo menú del TF2) y eso lo vuelve un poco molesto. Lo de que lo arreglaran, bueno en el tf2 me ha estado pasando durante mucho tiempo y era un juego que ya llevaba una burrada de tiempo a la venta, y después f2p ¡Espero que si! Pero como comentáis, es una nimiedad.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Yerboth
  • kaseiyo
  • Foxtreme
  • NeV3rKilL