Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

Tuskus

Apuntarme pls!!!

Angel89

pero xavales ! si ya han cerrado la beta!! xDD

[ironia /off]

sereN

Borrarme porque me acaba de llegar.

B

a mi tmb borradme porque me acaba de llegar. :D

1 respuesta
robishow

no hubo suerte por aqui una noche mas... :(

Zheiwander

#364 puto la hierbas :S, tenme en mente si tienes para regalar y los carrys que te hacia en el hon xD

3 respuestas
LoSKo

Otra noche mas sin beta T_T

DevonxD

Borrarme xD

Saiko9

Borradme ;)

FaerieFire

Borradme :D

Djdexterz

ops! T_T

malakatron

alguno de los que os ha tocado vais a compartir alguno a la lista?

O

No, estaban aquí para shupar. Es lo que tiene España.

5
p0stm4n

Que no dan ni gota, solo han dado, los majos de la 1º wave.

Sanxx

Da gusto ver como la gente está dispuesta a recibir en una lista pero luego no suelta ni una sola beta. Si por ellos fueran no les hubiera tocado la beta.

FaerieFire

Yo esta mañana le he dado una a uno de MV que no conocía de anterioridad. Al comentar que había pillado beta yo, me agregó al steam y estuvimos hablando. Me recordó mucho mi y al final terminé dándole una. Le comenté que dijese en este post que le quitasen de la lista y me dijo que no se había apuntado. Craso error mio porque hubiese dado preferencia a gente de la lista, pero bueno se puso muy contento y me prometió que le iba a dar MUUUCHO uso. Ahora veremos en que queda... pero me fío de el en un principio.

LoSKo

Bueno al menos has repartido una, aunque haya sido a un random, mejor que nada :/

Yo si no rasco en la próxima oleada le van a dar por culo al juego, estoy todas las noches aqui a las 2 por ver si reparten y parece que voy a ser el ultimo en coger una puta beta.

krzz

Esto no toca ni patras...

BrutaL

Algún majete que le a tocado beta, regala algun invite? Le dare uso LIKE HELL

aldebaran00

Apuntadme pls

Celebeth

Borradme

Danico

regalar alguna cabrones!

2
Yaser

Yo quiero!

Seizure

la gente tiene la cara muy dura, esta lista deberia ser que si te toca estas obligado a repartir alguna key al resto, si no ban!

1 respuesta
xPipOx

#384 Claro que si te toca a ti y tienes dos amigos interesados con los que te ves todas las semanas vas a coger y vas a dar una o dos keys aqui xD. Para entrar a la lista no se requeria nada, que oye no veo mal una lista en la cual si te toca tienes que repartir al que toque en la lista por lo menos una key, pero aqui no estan esas normas puestas.

Itoh

lo mas normal que si la gente se quiere aprovechar de la lista, si les toca tendrian que estar obligados a entregar las keys para llevar acabo la finalidad del post...

si no aqui todos muy interesados de que venga alguien desconocido nos de su key y adios y si nos toca mas de los mismo nos olvidamos los de la lista...

pero como no se puso condiciones ninguna, pues cada uno puede invitar a quien quiera con sus keys, amigos, familiarias, etc

LoSKo

El amigo Ebay es poderoso, anda que no se habran vendido betas de gente de mv por ahi xD

BeRs3RKeR

uno por aqui plz.

p3ruco

need 1 señores

alberthoven

Cago en dios, un alma caritativa que me de una beta :(

1

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n