Dota: Problema al unirse a las partidas

Weierstrass

Desde el parche de hoy no me puedo unir a ninguna partida (ni tampoco crear en practice), después de que salte la cola del mm se me queda como 1 minuto en loading y me sale un mensaje de "connection to the server exceded the number of retries. Server is probably not avaiable" pero ni me deja reconectar ni nada.
Lo he probado todo, desde reiniciar el router hasta reinstalar steam y el dota 2 pero nada, estoy en las mismas.
A alguien más le ha pasado esto o soy el único pringado :(

dan1kkk

Creo que le pasa a todo el mundo , estoy viendo una streaming de gosu y tambien le pasa.

jack_wade

En los foros de desarrollo hay un hilo de un usuario con el mismo problema que tú. Un desarrollador ha contestado que puede ser problema de tu antivirus/suite de seguridad.

Prueba a desactivarlos.

1 respuesta
afketo

Yo no tengo ningún problema con nod32 sin firewall de windows

Weierstrass

#3 en concreto ese user soy yo xd, pero de momento ese post no me ha servido de demasiada ayuda

1 respuesta
jack_wade

#5 lol Internet es un pañuelo.

He visto varios temas random de problemas de conexión, timeouts durante partidas y demás, aparte del hilo de los crashes producidos por la update de hoy, así que me jugaría el huevo derecho a que es un problema de ellos.

No sería la primera vez que publican un pequeño parche 24 horas después de la update de los jueves, así que yo te diría que te esperases a que lo actualicen.

Usuarios habituales

  • jack_wade
  • Weierstrass
  • afketo
  • dan1kkk