Dota: Problemas con los juegos de steam!!

S

Hola buenas a todos!! a ver si me podeis ayudar por favor!

En la ultima semana nose que habrá pasado en mi ordenador o en steam pero al iniciar dota 2 o Counter strike source.. etc la pantalla se pone d un color rojizo pero s ve el contenido del juego muy borroso y ya en la partida por ejemplo d dota 2 se ve asi rojizo/amarillo y como si los personajes tuvieran efecto doble, al iniciar dota 2 me sale un recuadro en amarillo y me pone esto..

Dota 2

Rating: Fair

Some objects render at wrong depth some effects render incorrectly

Press ctrl+alt+insert to toggle this info

he mirado la configuración pero en vano ya k no he tocado nada y no entiendo esto y que puede ser también he mirado desde fuera en Steam pero nada d nada... no lo entiendo
Aver si alguien que controle de verdad me puede ayudar..

Graciass ^^

troll_mclure

#1 no te sabria decir, pero si te pasa con varios juegos de steam creo que deberias de abrirlo en el foro de juegos general que lo va a leer mas gente y tienes mas probabilidades de que alguien te lo sepa solventar

Camperito

#1 Si has ejecutado algun juego con un crack noSteam, puede provocar esos problemas, solo tienes que reiniciar steam

2 respuestas
batulfo

Madre de diós... #1 vete al panel de control de Nvidia y desactiva el 3D estereoscópico...

#3 No sabes ni por donde te sopla el viento.

1 respuesta
Camperito

#4 Ahahah, tampoco te pases xD que la mayoría por no decir casi todos los errores que tiene steam es por ejecutar un juego de nosteam, evidentemente he hecho un didn't read y al ver en el titulo problema con steam pues lo he puesto por si le servia de algo.

2 respuestas
zeN2k6

#5 Gracias Sara.

1
batulfo

#5 "#1 Si has ejecutado algun juego con un crack noSteam, puede provocar esos problemas, solo tienes que reiniciar steam"

Wow! Y eso sin leer!

Para dar "soluciones" sin antes leer el problema, mejor no hacerlo, ya que incluso puedes empeorarlo.

PD: Poneros un puto avatar, coño.

2 1 respuesta
XeNiuM

xdddddddddddd

Camperito

#7 Ah si claro, es mejor no dar opciones, y me gusta que tu digas eso porque ya he leido un par de comentarios tuyos muy constructivos.

1 respuesta
batulfo

#9 Lo que tú le has respuesto no es ningún tipo de opción, ya que ni siquiera has leído qué le pasaba.

Ya me dirás tú qué coño tiene que ver el 3D estereoscópico con el software Sparrow.

Lo dicho, no sabes ni por donde te sopla el viento, y el problema que todavía alguien te hará caso...

1 respuesta
1 comentario moderado
XeNiuM

Jajajajaja, cómo ha degenerado este hilo xD

yoguii

Vamos que aquí #3 jugaba a la 1.6 cargado con NoSteam @IDLAN okok

2 respuestas
Camperito

#13 Ahahah, no jombre es porque me descargue una vez el jet set radio de steam y cuando quise jugar dota, no conectaba con la red dota.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sesshoumaru1

En serio, que los dos sois unos malotes, no hace falta que os midáis las pollas aquí, ya sabemos que los mediavideros la tenemos enorme.

1
CsNarsil

Duda resuelta, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales