Dota: Problemas tecnicos.

D

Ayer me regalaron un pase para el Dota 2, dispuesto a ello empece a jugar, yo de Mobas solo juego al LoL pero siempre quise probar los inicios del genero.

Como no tengo una pc muy buena baje los graficos al maximo pero se veia horrible demasiado borroso y injugable, estuve casi toda la partida ajustando los graficos y a la vez intentado jugar, la interfaz se me era mas complicada ya que como dije anteriormente solo juego al LoL, ademas mi team estaba igual, varios empezaron ese mismo dia y algunos venian del LoL por lo que me contaron. en conclusion perdimos contra bots faciles.

Quiero darle otra oportunidad, tal vez me tenga que acostumbrar a la interfaz pero quiero arreglar lo de los graficos, por que se ve como borroso, como puedo arreglarlo?

No quiero los graficos al maximo ya que tal vez mi pc no lo aguante pero por lo menos que se vea nitido y no tan borroso.

Kylyados

Lo de que se vea borroso me hace pensar que se deba al renderizado.

No se si tienes el juego en inglés o castellano, asi que te lo dejo la opción tal y como la tengo yo.

Configuración -> Video -> Advanced -> Render quality

Comprueba que la barra esté al máximo. Posiblemente sea la causa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 es lo que dice Kylyados, en su momento me pasó lo mismo pero esa barra deslizante que hay la pones al máximo y se te ve perfecto.

Cualquier duda consulta por aquí sobre como jugar. Es mas complicado pero una vez le cogéis el truco es muy dinámico.

DeathJAv

Y di el pc q tienes, xq esto necesita muy poco para funcionar.

1 respuesta
B

#4 Intel Core 2 Duo, 2 GB de RAM, 512 MB de GPU, usando Windows 7 because wtf y con 4 Firefox's abiertos. Plus viendo videos de Youtube en todos ellos.

Si acierto en algo, soy un boss y lo sabes.

D

Gracias solucionado, mi pc es la tipica Lap top con la grafica de intel sencilla.

Usuarios habituales