Dota: Pubstomp Barcelona 23/02 @ ESPL

Neipol

Faltan pocas semanas para que BlitzBar, un bar dedicado a los eSports, abra permanentemente en Barcelona. Para ir calentando motores, el próximo domingo 23 de febrero organizaremos una Pubstomp con motivo de la Electronic Sports Professionals League (ESPL).

Volveremos a estar en el mismo local que se utilizó satisfactoriamente en los anteriores eventos y que será usado para dar vida a BlitzBar durante sus primeros meses de vida hasta que nos mudemos a uno mucho más amplio y mejor adaptado.

Además de los partidos, iremos proyectando numerosos vídeos de jugadas épicas, fails, vídeos de humor, etc.

Nuestra intención es la de que haya al menos una Pubstomp a la semana. Por lo que agradeceremos cualquier sugerencia para que podamos mejorar de cara a la próxima semana.

Información y enlaces

· ¿Cuándo?: Domingo 23 de febrero a partir de las 3:00 PM
· ¿Dónde?: Bar Caleta / BlitzBar - Carrer de l'Artesania nº7 (Llucmajor L4)

Evento en Facebook
BlitzBar en Facebook

Poster

2
Onehit

Buen evento para los doteros! Lástima que yo soy de Madrid

guilles

Buen evento, a ver si alguna vez consigo ir a alguno.

Aximand

Me pilla a tomar por el ojal, pero espero que tenga éxito :D

rageshow

Siento decirlo pero el poster es horrible ¡mis hogos!

Suerte con el evento.

AkaiRyu

Estoy en la calle de al lado XDD Tendré que pasarme.

EDIT: A que se refiere con hacer una pubstom exactamente?

1 respuesta
Ulmo

Pese a vivir en Barna me queda un poco a tomar por culo y no se si podría aguantar tantísimo frikismo concentrado.

1 respuesta
EspY

#7 Tu eres un fino, ve a hacer sitio aunque sea

k3_Shokar

Yo fuí la última vez y es gracioso ver a le gente que conoces de dota en la vida real... son muy maj... CADA FRIKI KE FLIPAS!!! JAJAJ

son risas, yo seguramente me pase! :D aver si coincido con los de kiyf!

1
Neipol

#6 Pubstomp ha sido de toda la vida hacerse una premade en el Dota y hacer publicas contra gente que posiblemente no estará organizada como team y machacarles. Pero, para The International, Valve recicló el término para bautilizar a los bares que retransmitían las partidas de Dota 2. Es como un Barcraft o Bar of Legends, pero con Dota y molando más, claro está.

X

Me encanta la idea!!

Y muy buen cartel ;)

ZaZiTa

igual me paso, todo depende.

Usuarios habituales