Dota: Pubstomp - DreamHack Winter 2013 (Barcelona)

Neipol

Todavía seguimos trabajando para hacer realidad BlitzBar, un bar dedicado a los eSports con un local permanente en Barcelona. Pero no por eso queremos perder la oportunidad de que disfrutéis todos juntos la gran final de DreamHack, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en Suecia.

En esta ocasión podremos disfrutar de esta final en un bar de la zona de Nou Barris: Bar Caleta, con proyector y buenos altavoces. La parada más cercana de metro es Llucmajor (L4) y a unos 10 minutos caminando está la parada de Renfe Sant Andreu Arenal. Disponéis de diversos buses para llegar y por la zona no suele haber problemas para aparcar coches o motos.

Los precios serán muy asequibles tanto en bebida como comida, ¡por lo que no dudéis en venir

Información y enlaces
Sábado 30 a partir de las 19:00 hasta final del torneo. Evento en facebook
Bar Caleta: Calle Artesanía nº7, Barcelona.

Sigue a Blitzbar en Facebook

Se agradecería que confirméis asistencia en los eventos de Facebook o a través del foro para que los dueños del bar y nosotros podamos estar preparados respecto al número de gente. ¡Os esperamos!

4
D4rKNiGhT

Grandisima noticia chicos!!

Vamos a darle algo de alcance.

1 1 respuesta
C

Gran iniciativa.

Genesis1910

Intentaré estar allí, y Haldawe.

Wallcroft

Esto que es la dreamhack?

temaju

ha ver si voy aunque solo me da pereza

ZaikoDimebag

Genial, ahi estaré, espero que la asistencia sea de agrado.

1 respuesta
C

yo si va zaiko no voy

1 respuesta
ichiban

y en madrid no se podría hacer algo similar ?

Zheiwander

igual me paso

1 respuesta
ChanNNged

quizás vaya con unos colegas, gran idea el evento.

Rubbendel

Qué lástima, ojalá pudiese ir. Que pena que en ciudades pequeñas como Castellón no se puedan hacer este tipo de eventos.

1 respuesta
Neipol

#2 Muchas gracias por la difusión. Eres un crack :D

#7 #8 Yo si vais vosotros no voy.

#10 Sería un placer volver a verte ^^

#12 Qué casualidad. Hace unos dos años me hicieron viajar a Castellón para llevar la sección de videojuegos de un evento otaku que montaron en La Pérgola. Pero por desgracia no vino mucha gente y los que llevaban el evento decidieron dejar de contar con Castellón. Dejando de lado que el evento fuese un bodrio, me supo mal no volver allí para montar algo mejor :(

Usuarios habituales