Dota: Raidcall D2L Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

CybeR

Jet-lag? Pero si en todas casi todas las lans de renombre (international no) los viajes pagados son para el día que empieza el torneo xD

1 respuesta
XeNiuM

#31 Fuente? Por que yo siempre que he visto alguna entrevista a jugadores profesionales en una evento LAN, todos decían que llevaban, al menos, 1-2 días en la ciudad...

Además, que no es lo mismo volar de Berlín a Kiev que hay 1 hora de diferencia, que de Vancouver a Kiev, que habrá como 10-11 (por poner la Starladder en Kiev como ejemplo...)

D4rKNiGhT

Bueno, es difícil acostumbrarte en 24 horas al problema del jet-lag. Lo bueno de ti es que van 1 semana antes. Vamos, de sobra. Yo hay veces que me he tardado hasta 4 o 5 días en acostumbrarme.

XeNiuM

Vaya ROFLstomp de Na'Vi a EG, a ver si en la 2ª partida plantan algo más de cara...

kaseiyo

Enciendo el stream y veo a xboct rusheando a navi que ha pasado? se ha vuelto bueno de pronto? xD

XeNiuM

Uno de los mayores throws que he visto en semanas. Bien Na'Vi, asi tenemos otra partida más...

kaseiyo

Como pueden haberlo cagado tanto? madre mía navi.. xD

D4rKNiGhT

Quien es el co-caster? Madre mia, vaya muermo de hombre.

NeV3rKilL

EG le da la vuelta a la tortilla.

NeV3rKilL

Nadie en la tierra puede ser más malo que XBOXt colega... le ha robado el roshan en la cara.

1
B

FEARDOTO

B

buthurt navi fans

Phylosopher

RP's de Fear > RP's de Dendi

NeV3rKilL

El comentarista es Savage!

Thanat0s

¿Qué ha pasado? me lo he perdido todo :(

B

me cago en dios ya con la pizzagg de los cojones

D4rKNiGhT

Ha perdido Na'VI?

1 respuesta
Phylosopher

#47 Yup, 2-1. Ha ganado la primera, la segunda podria considerarse un throw y la ultima estuvo igualada hasta el final aunque siempre con EG algo de ventaja, a mi parecer.

Thanat0s

Si es que no sé como EG no ha ganado el qualifier :(

D4rKNiGhT

ósom. Aunque me da rabia que EG gane en estos torneos y se quede con la miel en los labios en los torneos potentes.

1 respuesta
B

#50 ha ganado un bo3 jugando a lo tonto joer xD

1
XeNiuM

Un poquito fuera de forma los Fnatic...

molelo

hay mas partidos??

D4rKNiGhT

A continuación: Na'Vi vs Alliance!

BinHo

gogogo

Eyvindur

He apostado 4 uncommon por Alliance, no me falléis :(

Norg

Esto ya parece antena 3 xDDD

macgoldenof

A mi aún gustandome más Na'vi, también he apostado por Alliance, los veo TOO STRONK ahora mismo

Eyvindur

La PA con freefarm, veremos si Navi no lo paga luego

Thanat0s

De momento Navi domina mid.

Usuarios habituales