Dota: Rattlesnake ficha a Kaipi

D4rKNiGhT

Esta madrugada el secreto que Kaipi callaba a voces ha sido desvelado en forma de bomba que ha sorprendido a la escena dotera.

Kaipi, después de ver la trayectoria de sus últimos meses, ha sido comprado, por el valor de 200.000 dolares, según Gosugamers, por uno de los equipos chinos que mas ha sorprendido desde el qualifier oriental de The International 3, hablamos de Rattlesnake. Dicho dinero irá en forma de salario a los jugadores, de equipamiento y de la gaming house que compartirán en Asia.

El equipo chino ha decidido ampliar su club con un roster Internacional, el cual será protagonizado por: Aui_2000, EternalEnvy, pieliedie, bone7, singsing y su manager Thyton. De esta forma pasaría a ser el segundo club con un equipo internacional en sus filas, tal como hizo el año pasado LGD Gaming.

Según declaraciones del equipo, no se trasladaran a la gaming house hasta finales de año y lamentablemente no podremos verlos en la ACE League al no haber sido invitados.

Roster Rattlesnake.int

se Johan 'pieliedie' Åström
ca Jacky 'EternalEnvy' Mao
ca Kurtis 'aui_2000' Ling
ro Pittner 'bone7' Armand
nl Weh Sing 'SingSing' Yuen
us Marco 'Thyton' Fernandez (Manager)

1
Genesis1910

Espero que les de mejor resultado que el pasado roster. Yo no lo veo muy claro. Pero a ver como les va

Thanat0s

Erm, no lo veo claro, ¿quién va a jugar de 2 y 3?

Supongo que aui será 1, ¿no?

Phylosopher

Estos dias estaban jugando tal que asi:

1.- Envy
2.- Sing
3.- Bone7
4.- Aui
5.- PLD

En las ultimas semanas aui jugaba pubs con sing pillando siempre chen/enchantress para mejorar su manejo con estos junglers

N

Go Serpientes!

ArKhangel

Go rattlekaipis

ArfeX

go go snakes

Roflmancer

Aui ha dejado dignitas definitivamente? se suponía que estaba de stand-in con kaipi no?

1 respuesta
N

#8 Si que se ha ido definitivamente.

pendulum

go cobras

bobeitor

yo personalmente con singsing jugando de 2 y no de 4 me parece un cambio bastante a peor :/

LoLQoP

Sigo dandoles 2-3 meses, xD

1 respuesta
EspY

#12 Mete la nariz, tira al bone 7 este y vete pa china hombre jaja

CybeR

"al bone7 ese" xdddd joder

1 respuesta
EspY

#14 Lo digo por que juegue de 3, por decir un player xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • CybeR
  • Nortrom
  • ArfeX
  • Phylosopher
  • Genesis1910
  • D4rKNiGhT