DotA -SexY Killers

ClopezZz69

Es el último video que acabo de hacer, espero que os guste :
http://youtube.com/watch?v=ej_koh-bSko

GarhU

Nice video... si tohos esos killes los hiciste tu... nice player =] ... me gusto la del blood contra el yurnero... pense k eras el blood >.< .. y la del leviathan ( creo k se escribe asi ) ... el levia debio irse en la mitad de su vida ya... pero se nota k era insistente y peor contra la Lina fue casi un suicidio

KoF

El video no está mal, pero para próximas ediciones te propongo 2 cosas:

1-los frags sean hechos a gente con 2 manos (los frags en si no estan mal, pero la mayoría de tus víctimas parecen retrasados, y no tiene gracia)

2-cambies el codec porque se ve francamente mal en el youtube, mira por ej los de slahser que se ven mucho mejor.

guito

He visto hoy este video y es impresionante:

http://youtube.com/watch?v=MvQJJfFkMIA

CybeR

#4 vaya pasada colega

Shaktale

#4

me imagino que habra hecho un mix de varios jugadores porque sino es impresionante como utiliza la mirana

guito

Lo que pasa es que juega muchisimo la mirana y es bueno jugando, por lo tanto acaban saliendole cosas así. De todas formas es bastisimo.

chemical

vaya pedazo de LOL el #4

Denian

Mola el video, yo durante un par de meses practicamente solo jugaba la Mirana si era AP, es sin duda el heroe mas divertido xD

dag0n

parece que lleve mierda

Ulmo

Hay algunas q son suerte, pero hay otras q se mueve con toda la intencion para lanzar la flecha, realmente impresionante.

doghar

ay algunas k parece k lleve mh k lo flipas

Scoundrel

lo que mas mola son las gallinas con la palabra killer

GarhU

se nota claramente k no es solo de un player... por k son diferentes builds... olvidando eso... es muy bueno el video el mejor k e visto hasta ahora de Mirana... a ayudado mucho la musica de fondo XD... el grupo ese me encanta =]..

saludox

CybeR

Menuda tontería, podría ser de un player que le gusta jugar la Mirana con diferentes builds.

GarhU

#15 Menuda tontería, podría ser de un player que le gusta jugar la Mirana con diferentes builds.

Menuda tonteria lo k dices tu... te as escuchado ??... es muy dificil encontrar a alguien k haga eso... no digo imposible pero dificil... ademas si te fijas un poco. k los nicks son diferentes ¬_¬ .. fijate mejor el video k cuando hace algunos kills el tio k habla es el mismo color de la mirana y obiamente es el... y los nicks no son los mismos en cada kill.... a eso me referia k se notaba k no era el mismo player ¬¬

guito

Creo, y casi seguro que todos los frags son de holy_hexor.

Edit: Ok, se lo he preguntado y todos los frags son suyos.

D

buu

GarhU

a bueno si es asi vale ^... si viene de guito me lo creo =] .. luego me presentas al tio ... para preguntarle algunas cosillas n.n ... mola lo de las builds... yo raramente las cambio... solo pruebo diferentes cuando toy aburrido del DOTA :(

aludox... holy_hexor NICE PLAYER !

guito

Ok, en la campus te lo presento ^^

CybeR

Pues eso, que tan raro no era. La diversión del dota está en probar todas las builds xD

10 días después
D0n_G4T0

#14 No le veo nada de raro en jugar un mismo pj con diferentes builds, es más, la build nace del tipo de partida que estás jugando. Si usas la misma para todos los match, mal vamos... xD

GarhU

Ya lo se ^^ ... error mio...

M

.

Usuarios habituales

  • GarhU
  • CybeR
  • guito
  • D-ragon
  • Ulmo
  • Denian
  • chemical