Dota: Si sacaran un creador de mapas parecido al de W3...

Prava

#30 Ya ves, el problema es que estaba super imbalanced. Si te dejaban tranquilo durante 10 minutes hacías buena base y GG (menos en las últimas versiones que aparecían algunos mamo-tretos que GL), pero si les daba por venir a hacerte visitas estabas jodidísimo.

Galdor

omg sacan eso y best game ever, jugaba más esos mapas personalizados que al propio w3.

voto por footmen y otro que no me acuerdo como se llamaba

killer14

Enfos > all

Sakerdot

Me han dado ganas de volver a jugar a los mapas del W3... pero luego he recordado que ya lo hice hace un año o así y no quedaba ni el tato... q.q

1
Norg

#25 Me quede cuando salieron creo que eran los goblins que necesitaban no se que puntos para ser mejorados. Del mega no se nada, a lo mejor me lo bajo solo por cotillear

ArKhangel

El mapa que hace falta es el de "are you retarded?" Con "logros" que deberían aparecer en primer plano en la página de perfil de steam cada uno xD.

3
Pitufooscuro

scape the gay space

evilsol

#18 exacto anda q no molaba

_Akiles_

Todos.

narko1

Warlock, pudge wars, tower defense, footmen.. :qq:
La que mas me molaria es la warlock, estaba decentemente balanceado y era la ostia xD.

Suwak0

Cualquiera decente que no sea RPG creo que valdria, los que mas me gustan son Zerg Infestation, Custom Hero Line Wars, Are you a lucker? y los AOS.

Skelus

Impossible Bosses
Tides of Blood
Hand of the Sorrow Knight
Defi4nc3's Open Rpg
Element TD

etc etc etc

LoLQoP

Skibi's Castle TD
Castle Fight (WTF NADIE LO HA NOMBRADO? ENSERIO?)

#44 damn, solo lei alguno suelto por ahí :p

1 respuesta
troll_mclure

#43 yo lo dije en #9

1 respuesta
bicho0

hace poco lo reinstale, intente jugar partidas normales pero tiene un delay de movimiento de cojones, asi imposible....

#46 este pc es mil veces mejor que con el que jugaba antaño... era cosa de los servidores, ahora si lo han arreglao no lo se

1 respuesta
N

#45

Arregla tu tostadora.

1 respuesta
EspY

Line Tower Wars sin ninguna duda

Magentita

Pudge wars

Uther party

Warlocks

Gpta

:qq:

jOhNQ

Legion Td, Warlocks, Tropical tower wars, Are you a lucker, Pudge wars, Pokemon defense.... que mapas mas grandes para echar el rato

YonkiLeon

wow arena, footmen frenzy, angel arena, custom hero survival, enfos, x hero siege, uther party, line towers, green td...mejor no pensarlas xd

1
RoninPiros

MavenBack

Defense of the Shrines :<

Nilxd

Yo estaba 24/7 con los hero line wars. Y aparte jugaba a tower defense y a los de los barcos, no se como se llamaba.
Y muchos otros pero en menor medida.

B

y entre toda esa maleza creció DOTA y mira por donde va.

FerPina

Pudege Wars
X Hero Siege
Angel Arena
Warlock
Element TD
Impossible Bosses

Y muchos mas de los que no recuerdo los nombres pero había muchos de ROL muy divertidos o distintos TD.... La verdad los mapas del W3 era lo mejor del juego tenias tanta variedad que parecía que eran juegos distintos! Ojala lo pongan porque sea simplemente brillante.

Lo que pasa es.... dejaran poner todos los mapas? o con el workshop se votaran y se pondrán los mas votados? (todo suposiciones claro) ¿que pensáis?

D

Tree Tag

mejor mapa nunca hecho

Fntk-

micro tournament/wars/training, run kitty run, paintball

FaerieFire

Me duele en el corazón que nadie haya dicho las Ice Escape :(.

FerPina

A todo esto, que es lo que se sabe realmente referente a este futuro editor de mapas. Alguien sabe algún detalle? porque en el post no encontré nada y algo que tiene que haber por poco que sea....no?

1 respuesta
troll_mclure

#59 no hay editor de mapas en marcha solo fue una pregunta que lanzo #1 al aire sin mas, pero no existe el editor de mapas asi que dificil que encuentres algo

#61 si eso salio no estoy al corriente la verdad, de todos modos creo que si deciden ponerlo aun falta mucho, aunque me encantaría que pusieran un editor de mapas la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Sakerdot
  • troll_mclure
  • FerPina
  • Norg
  • Eyvindur
  • CybeR