Dota: Sobre el sistema de rendimiento

RaedonSP

¿Va mal o solo me lo parece? Los 10 primeros héroes que me salen son todos ranged, menos el treant protector.

¿A vosotros os pasa igual?

jose-fragord

A mi me va bien.

Yerboth

A mi no me convence una mierda el algoritmo que usan, porque con un support puedes hacer lo que quieras que no va a subir... hace poco hice con Dazzle un 1/3/16, compré courier, me inché a poner wards (sentrys también) y el rendimiento me bajó despues de esa partida..

Yo creo que solo vale para medir el K/D y poco mas, deja bastante que desear

1 respuesta
Foxtreme

Va en función del "impacto" que hayas tenido en una partida a la hora de ganar (o perder), del nivel de tus compañeros y enemigos, y del conjunto de jugadores con un nivel similar al tuyo.

Simplificandolo un poco, se supone que tienes un nivel de habilidad determinado, las barras de rendimiento te dicen que juegas mejor o peor los héroes comparado con jugadores de tu mismo nivel.

Genesis1910

#3 Yo tengo la cm a 4 y medio, sí que sube sí.

RaedonSP

Pero lo que no termino de entender es que el 90% de lo que tengo arriba sea ranged ¿Tan malo soy con los de cuerpo a cuerpo? xD

LoLQoP

Yo antes tenia storm+potm+otro par con 5/5, lo modificaron/resetearon o lo qe fuese con un patch hace... dos meses(?) y me bajaron a 1.5-2/5. En principio debe ser fiable, pero bastante cuestionable xD

Misantropia

Se supone que lo compara con gente de tu mismo nivel; por muy bueno que seas con un personaje, si por norma general la gente es mejor que tú, no será tan alto.

FlameThrower

Fiabilidad 0 pero bueno, si queréis creeroslo pues na.

Yo tengo windrunner con uno 4 y pico y llevo un 1-7 de win/loss, y los shackle he debido de meter 1 de cada 10.

1 respuesta
J

#9

Yo por el estilo,

Tengo 4,5 con Pugna y voy 1/5 T_T

JksS

Por que decis todos que teneis 4 barras y pico de 5 o 1 barra de 5 si solo hay 4 barras en total? O se me escapa algo o vuestro dota es distinto xD

FlameThrower

Tienes razón es sobre 4.

Acrimiens

Con héroes que llevo la vida jugando y un win rate superior a 75% con muchísimas partidas jugadas me pone 2 de rendimiento :( gl

zeN2k6

Yo tengo con 6 barritas a mi Cristal Maiden con dagger y bkb.

I

Yo tengo la CM muy alta, Lich, Zeus y Venomancer.

En cambio, con Chaos Knight hago buenas partidas, casi todas con muy buenos stats, y lo tengo medio-bajo.

RaedonSP

Fijaros que casi todo lo que decís que tenéis por arriba es ranged, y por abajo melé. Pues eso xD

1 respuesta
zeN2k6

#16 En resumen, que los ranged están OP.

RaedonSP

No, que esto del rendimiento va un poco raro. xddd

nakaz

Pues yo todos los que tengo altos son melee, AM con casi un 4, Undying (con 20% winratio) 3 barras y media y luego Phantom Assassin con un 3 xDD

1 respuesta
RaedonSP

#19

Bueno, yo por alto entiendo más de 4, muejejejeje. xDDD

JonaN

Yo el heroe que peor llevo de todo el juego, Batrider, lo tengo con 4.5+, y con un 1-6 o así. Luego hay heroes como dk con los que gano yo sólo partida sí partida también, y creo que está en 3~

El algoritmo es absurdo

Lutx1

Yo empece a pensar que estaba al reves porque los heroes que mejor juego estan abajo y los que peor arriba....

El sf en hon se me daba bien, aqui soy un cancer absoluto y es mi 4º mas alto con 0 6
el sd con un 13 4 y creo que se me da bien.... . Me fio 0.

Norg

A ver, segun he entendido siempre va a asi: compara vuestro manejo del personaje en comparacion con la gente de vuestro nivel de matchmaking.
Si manejais un personaje mal y teneis buena puntuacion significa que los que estan a vuestro nivel son mucho mas canceres que vosotros.
Yo no paso de 3 y poco con ningun personaje :P

1 respuesta
cyrosify

Es lo que dice #23 si los que se te dan bien tienes mala puntuación es que no se te dan tan bien como pensabas.

batulfo

Habláis del "heroes played" del propio perfil? Porque si es eso, va como el ojaldre. Cogí a Aiushta una vez y me dice que tengo 18W 15L.

1 respuesta
mevoyen

#25 Pero eso no es que vaya mal, es el bug. Los perfiles están hiperbugeados.

Usuarios habituales

  • cyrosify
  • Norg
  • RaedonSP
  • zeN2k6
  • FlameThrower
  • JksS
  • Juxux_Fomare