Dota: Sorteos de beta, aqui!

notiK

Tengo 2 betas del Dota

EDIT: Hecho.

Raistlim

Alguien me pasa una beta que le sobre porfavor. Gracias

HaCkerinhO

Tengo una clave de dota 2 , solo pido que no sea un nuevo usuario.

Edit : Hecho.

B

por aqui una si a alguien le quedan

pd: ya tengo una, gracias HaCkerinhO!

evilsol

tengo una beta sobrante, si alguien la quiere que me lo diga.

kasuno

Tengo 1 invitación agregar a steam para intercambiar. (no pido nada a cambio)

Edit: Hecho

B

Si alguien aun no tiene acceso a la "beta" en ESL se van a repartir 3 claves entre todas las personas que comenten en la noticia.

D

Doy dos betas a los dos primeros que me envien un mensaje -.-

D4rKNiGhT

Estamos regalando 1 baby roshan en el Facebook de Pubstomp Madrid.

Comentad y compartir, facil y sencillo. ¡El Domingo sabremos al ganador!

mentalico

podeis mandarme una invitacion a " irilputo " me hariais felisss llevo jugando al 1 muchos años.

doktortura

Si a alguien le sobra una invitación a la beta y le apetece enviármela, soy todo privados para él/ella

Josepe

tengo 1 dota para enviar...

D

Aquí la gente no se si quiere la invitaciones de dota para hacer negocio o no. Así que la otra me la guardo para mi, hasta que se pudra o algún amigo decida jugar.

Raistilim por ejemplo no para de pedir invitaciones y he visto en su cuenta que ya tenía el dota.

yukiomishima

A alguien le sobra una clave de beta? Es que en Steam me han dejado descargarme el cliente espectador (no se puede jugar) y se me han puesto los dientes largos. :(
Edito: y en Steam soy Stavrogin.

Raistlim

Pido disculpas si he molestado, pero por algun fallo Steam me considera la version espectador como la version normal. No puedo jugar y nisiquiera me permite comprar el Early Access y habia leido que funciona cuando lo agregas el juego como regalo.

1 respuesta
Wuok4

Aqui se sortean 3
http://www.esl.eu/es/dota2/news/207152/

D4rKNiGhT

#375 No te entiendo, no será al revés? y en vez de comprar el early access pide una beta key por aqui. No te gastes 30 euros a menos que quieras todo ese pack de items.

Raistlim

Por eso estaba pidiendo una beta aqui. Tengo la version espectador y estoy cansado de solo ver. Y como no he conseguido la key aun pues habia pensado en comprar el early access pero nisiquiera me da opcion de comprarlo

JuanBer

Hola!, me encantaría una beta del dota2, podría dar un codigo de 2 dias para el warz, es que en relidad no tengo nada mas que ofrecer :(

1 respuesta
Yerboth

#379 La tienes en un MP

Lexor

Alguien me podria dar una beta please ? un dia entre en steam todo ilusionado porque tenia la beta y era solo el modo espectador -_____- , soy un lolero que quiere conocer nuevos mundos

2 respuestas
DotA--do

#381 ponme email/steam por mp

Misantropia

#381 Screen con League of Legends desinstalándose y te doy una beta.

De1moS

Si alguien es tan amable de darme una beta del Dota2 se lo agradecería forever. Me he apuntado a muchos sorteos pero no toca nunca.

Por desgracia no tengo nada que ofrecer, así que sería un acto altruista xd

eviden

Tengo dos invitaciones para dota2 :clint:

1 respuesta
doktortura

#385 Podrías pasarme una, que todavía no lo he conseguido, por favor?

1 respuesta
eviden

#386 pasame por mp el nombre de steam

profmoriarty

Estoy buscando aun una beta -.- hice la encuesta ilusionado (hace 2 meses) y me han roto el corazón.

JuanBer

Busco 2 betas para dota2 y a cambio ofrezco 2 betas para warz de 48h.
Ya se que es una kk de cambio, pero no tengo nada mas para ofrecer :)

XZNTX

hola, alguien me podria invitar al dota2?, me canse del lol y elimine mi cuenta.
Tengo 1 invitacion para el smite.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran