Dota: Sorteos de beta, aqui!

RaedonSP

¿Cuando es el international? En teoría iba a coincidir con eso ¿No? El juego ya está acabado, valve ya ha dicho que no lo considera BETA.

El juego está al caer. Semanas, quizás 2 o 3 meses.

1 respuesta
pendulum

#151

El juego no lo sacan por que entre otras cosas no tiene infraestructura para sacar el juego , antes de septiembre no espereis el juego

Aner0

Dejad de desviar el hilo SHILBUPLÉ

2
Uzran

#135 No se por qué estará baneado en MV pero le acabo de comprar una beta para un colega y sin problemas. 100% fiable si alguien se la quiere comprar.

1 1 respuesta
FuckYeah

#154 ya somos 2, yo la he comprado para mí y 0 problemas y muy rápido ^^

Wuok4

El juego saldrá seguramente en octubre/noviembre según mis fuentes, y que son bastante fiables.

2 respuestas
re4q

/clap

A

#156 tus fuentes? si vamos, agua para todos no?

1 respuesta
pendulum

#156

Tienes razón , me han dicho lo mismo gente que lo sabe

1 respuesta
Uzran

#159 De ser cierto ya lo habrían colgado por todos lados, aunque no sea oficialmente.

Wuok4

#158 Ya te llegará un correo en no mucho tiempo confirmandolo ;)

BekeN

betaaaaaaaaa :(

LoRiOn

Si alquien sigue interesado en una beta del dota yo busco una del cs:go :D

2 respuestas
Site

#163, Lorion te he mandado un MP!

Site

Quien quiera hacer negocios con #163 LoRiOn, que no se corte. Ningun problem con el! Saludos!

pendulum

Yo tambien tengo una beta de sobra , si alguien tiene una de cs:go que me pase su steam :D

Uzran

Si las del csgo las están regalando en packs de 5, no creo que valgan lo msimo que una del dota.

1 respuesta
pendulum

#167

Pues no se donde , por que donde yo he probado no ha habido suerte :(

1 respuesta
Uzran

#168 La ESL las está repartiendo si te haces un clan y te apuntas una copa. Cojete 5 amigos y montais uno, pedís las keys y no os presentáis al torneo. La mayoría han hecho eso xD

1 respuesta
LuTe

#169 las de ESL se acabaron ya, casi 2000 equipos apuntados ya me dirás xD

Keshar

Oye tengo un colega que me pregunta cómo puede conseguir una beta, le dije que ya se pueden comprar por 30€ pero esta totalmente tieso, a si que a ver si me podeis comentar los que más enterados estais dónde le puedo aconsejar mirar, le djie en playdota pero nose si siguen repartiéndolas

ty!

1 respuesta
Uzran

#171 Lee unos mensajes más atras, #135 las vende mucho más baratas.

1 respuesta
A

#172 nose yo...... si esta baneado no me fiaria mucho xD

1 respuesta
Uzran

#173 Yo le compré una estando baneado y no hubo ningún problema. Si lees unos post más arriba verás que varios user hemos negociado con el.

#175 Le acabo de preguntar por steam y no, solo tiene del dota2 xD

1 respuesta
A

#174 vale me fio, tiene del csgo? xDD

1 respuesta
nomechordas

Confirmo por un colega y por mi que #135 es completamente fiable, eso sí me ha jodido la vida con este juego xD

pendulum

Yo tambien le compre una beta , cuando le pregunte por lo del ban me dijo que segun MV fue por "SPAM"

B

Tengo una beta. ¿Qué me ofrecéis? A ser posible juegos de steam. :>

fAnts

Si alguien necesita una beta, que me mande un privado para negociar :)

E

Dios mio tienen todos la key menos yo Compartirla XDDD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran