Dota: Sorteos de beta, aqui!

Rikki

Tengo beta desde hace un par de dias y ya no puedo ni ver el LoL xDDDD

2 2 respuestas
Misantropia

#211 Eso es que ya te has convertido en un hombre.

2
1 comentario moderado
deak0n

#211 A lo mejor jugaste 3 partidas al LoL y todo!!!! Que troli7op eres.

PD: Dota2 Taim?

N

En la tienda de dota2 online las venden por 25€ con varios items para Pjs

bLT

yo tengo 2 copias extras del Dota2, si alguien me ofrece algun cambio...

2 respuestas
B

#216 yo te ofrezco mi amistad incondicional,no te vale?

Korso

#216 ¿Qué pides?

1 respuesta
bLT

#218 pedir pedir... prefiero que me ofrezcan, por que por pedir me van a decir caradura o algo parecido XD

mas que nada me gustaria un borderlands, ahi lo dejo :P

1 respuesta
Sufr1r

Va, noctámbulos de MediaVida: Al primero que me envíe MP (y que se vea que tenga una cuenta con actividad y tal, nada de alguien de hace dos días con 5 posts) con su nombre de Steam le envío la invitación gratis. Ahora me voy a sobar así que lo haré mañana, sin prisas.

En su momento tuve cuatro (yep, conseguí dos keys, tengo potra), le dí dos a unos colegas, otra la tradeé por un Binding of Isaac y pensé que la última debería regalarla por estos lares.

2 respuestas
fuNN

#220 Y como es que tienes invitaciones? a mi me la dieron la beta por steam y no tengo ninguna invitacion que yo sepa

1 respuesta
osk1

#220 En serio tienes?

Bueno, por enviarte un MP no pasa nada (y escribo mal DotA xDDD)

1 respuesta
Sufr1r

#221 Yo conseguí las betas por sorteos de keys (uno en el primero que hubo del bot de PlayDotA y otro de TheGDstudio que daban key a gente al azar que hablase por el chat del stream).

Creo que las invitaciones extras las tienes sólo si consigues el juego por una key, y no por una invitación de Steam.

#222 Al final hasta tengo que añadirte a amigos para enviarla, herp, pensaba que con la ID era suficiente.

1 respuesta
0buS

A mi me gustaría probarlo, si alguien me pasa alguna key...

Yerboth

#223 Al principio con las que daban directamente por Steam regalaban 2 invites, después dejaron de hacerlo

personaje

Ya estoy en la loteria de los sorteos pero x si colara, alguien tiene alguna key de sobra o a rezar?

Cresar

Si alguien le sobra una beta a mi me encantaría probarlo :D

Cresar

Ofrezco invis a trackers (puntotorrent , bitgamer o torrentleech) a cambio de una invi para el Dota2 , hay lo dejo.

elkaos140

Sigo buscando beta del dota2, ¿algún alma cándida? :qq:

Fwend

Doy Metro 2033 por key de Dota! :__

Edit : Ya he hecho el cambio con #219, :D

1
Misantropia

http://c.steelseries.com/dota2betakey/

Me han dicho que por aquí regalan betas por hacer poca cosa.

1 respuesta
Cresar

#231 Qué hay que hacer? :S

1 respuesta
Misantropia

#232 Creo que tienes que pasarle un link a tus conocidos, y cuanta más gente lo abra más posibilidades tendrás de que te toque una beta cada semana. O algo así.

Sufr1r

Y si ponemos los links por aquí y vamos haciéndoles clicks? Yo sólo estoy interesado en el sorteo de periféricos, si me tocasen betas las regalo.

Mi URL: http://c.steelseries.com/dota2betakey?code=X8TCm4bs

nestor11811

http://c.steelseries.com/dota2betakey?code=unwY0Ay8
Dalelai!! xDDDDDD

Yerboth

La cosa no es que lo abran, es que se apunten a través de vuestro link

Y el funcionamiento según he entendido es el siguiente:

Hacen sorteos semanales de keys (los jueves de agosto), todo el mundo tiene LAS MISMAS probabilidades, pero si invitas a otros (invitar es que se registren a traves de tu link) tienes ventajas:

Con 0 invites: Si ganas el sorteo te darán 10 keys.

Con 5 invites: Si ganas el sorteo te darán 20 keys. Además a partir de 5 participas en el sorteo de ratón + alfombrilla + cascos.

Con 10 invites o mas: Si ganas el sorteo te darán 70 keys.

#237 No te creas, yo ya llevo 4, a ver si entra otro colega y me tocan los peazo de cascos esos :D

1 respuesta
Sufr1r

#236 Me lo imaginé pero entonces me parecía un poco jodido el sistema, lástima. =/

1 respuesta
Misantropia

Menuda puta gilipollez, ¿para qué quiere alguien 70 keys? ¿para venderlas? Lo lógico sería que tuviese más posibilidades de que te tocase una, no las mismas de que te toquen más.

1 respuesta
Yerboth

#238 Para regalarlas caritativamente en esta, nuestra comunidad :D

Sufr1r

Pero seguramente ell que las gane las usará de moneda de cambio para intercambiar juegos, objetos in-game y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran