Dota: Spanish Pro League

Edukador

#329 Lo que tú y la gente con la que te relacionas piensa, no es lo que todo el mundo piensa. Como apunte.

4 1 respuesta
BKoN

#331 Aprende modales

1 respuesta
Edukador

#332 Ganatelo, mi querido fanboy :)

1 1 respuesta
M3nDi

#329

Y tu quien eres para hablar por todo el mundo?

Enserio makinote, deja de hablar de tu equipo como si fueras alguien en el, pues todo el mundo sabe que estas ahi de rebote

3 2 respuestas
M3nDi

Por cierto, no, no es ironia.

Tiski

#334 Duras declaraciones por el pinganillo tete.

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

Tenéis que llenar de mierda todos los hilos tio? xD

2 3 respuestas
Eyvindur

#338 Es sobre Doto España, no esperaba menos.

METALGE

#334 a eso se le llama ir de listo, y que te metan un guantazo xD

1 1 respuesta
FlameThrower

Nah en realidad solo es ir dando pena por el mundo con la puta mierda de comunidad que tenéis.

gl

1 respuesta
M3nDi

#340

Es lo que hay tete

N

#338 Lo hacen todo por el salseo y los viewers.

Foxtreme

#304 Mi opinión/feedback sobre la liga...

Como ya se ha dicho el formato de los clasificatorios es un poco raruno, y creo que perjudica a los equipos de nivel medio, ya que sus posibilidades de clasificarse varían mucho según la suerte que han tenido en los emparejamientos. Para futuros clasificatorios, una opción por ejemplo: varios torneos bo1 a eliminación directa, de los que se clasifican 4 equipos en cada uno.

Para el desempate... hay exactamente 4 equipos empatados a 3 puntos, no veo donde está el problema para hacer el desempate entre los 4, serían 3 partidos a eliminación directa, hasta 6 si queréis hacer loser bracket.

Sobre la liga en si, y teniendo entendido que habrá ticket para las partidas, deberían poderse ver todas las partidas ingame, y aquellas que tengan casters, por favor un mínimo de profesionalidad y que configuren el juego para retransmitir el audio por DotaTV, ya que esas replays se van a quedar guardadas para siempre.

El formato de liga desconozco como será, pero sugiero que se organice un playoff tras la fase de grupos con los 4 primeros de tabla, para jugarse el premio final.

Sobre los jugadores, soy de la opinión de que se debe permitir a que los equipos jueguen con standin, siempre que este no sea un jugador perteneciente a otro equipo de la misma liga. Por experiencia, siempre hay problemas en este apartado, y quien quiere hacer tramas con jugadores las hace.

Por ahora no me acuerdo de más, muchas gracias por el curro! :)

4
BKoN

#341 Pues vete a la del lol.

DeNz1L

Estabais listos a hacer un tercer qualifer sacado de la manga con loosers y todo y ahora no podeis hacer un desempate entre 4 equipos porque "es complicado"y os amparais en las reglas? Pues me parece una buena broma la verdad.

A la hora del partido vs Karont3 jugabamos teniendo en mente ese tercer qualifer y luego cambiais de opinión, me parece correcto pero lo del 2° qualifer teniendo mas peso que el 1° siendo igual tiene 0 sentido.

Hacer lo que querais con vuestra competición, no será porque no hay 20 torneos más, pero es bastante fácil hacer un desempate round robin a bo1 o estructura con semis y final a bo3, tendría hasta tirón y todo.

Dado el caso, buena suerte a Karont3 y G40, sin duda los dos son top8 de España.

O

Sin duda coslada doto uno de los top 8 de españa.

1
jailova

Sobre el tema del desempate y los clasificatorios creo que todo lo que teníamos que decir ya lo hemos dicho.

Acerca de la liga, los horarios y los standings decir que los equipos solo podrán realizar los cambios el tercer fin de semana de mayo. El equipo deberá ser inscrito con 5 jugadores principales más un standing que será el mismo toda la temporada y no puede serlo de otro equipo. Se entrega un comodín para poder usar un solo standing diferente en un partido, recalco, un solo comodín.
Acerca de los problemas con los horarios. Los partidos se jugarán a las 10 de la noche en dos días de diario (lunes a jueves aún por decidir).
Se jugarán dos partidos por día uno con stream y otro con acceso a través de Dota TV (ambos podrán verse en Dota TV).

PD: Sobre los casters hoy mismo os desvelamos los que castearán la liga.

1 respuesta
Kraug

Yo es que no soy de flamear pero vaya #329 no tienes ninguna razón

1 respuesta
pablick

Ami como jugador de karont3 no me hace mucha gracia que se queden fueran otros equipos como new meta que tienen los mismos puntos que nosotros eso para la proxima deberia hacerse mejor

1
N

Ya sabemos de sobra que los clasificatorios han salido raros, para la próximo será diferente, tranquilos que los que no se han clasificado, la próxima vez será más justo, como hemos dicho #1 es una asociación sin ánimo de lucro y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido dentro de nuestros escasos recursos, entender que todo el salseo aparte todo el feedback que estáis dando es por que nos interesa vuestra opinión para hacerlo cada vez mejor pero no queráis que esto sea el International desde el minuto 1. Y si hay muchas que no son cuestión de recursos y hemos tomado nota de ello, iremos mejorando poco a poco e intentar que todo vaya bien.

4

Mi opinion es:

Sobre los standins, deberia permitirse standins siempre y cuando el otro equipo no le importe, si decidis finalmente que no, al menos aseguraros de que se cumplen, pidiendo las steams id y un pantallazo al comienzo del game con los id, porque te aseguro que hay equipos que se las han saltado.
El formato lo suyo habria sido buena idea un torneo con losers, o como dice foxt! varios torneos con plaza aseguradas entre los 4 primeros para que en el siguiente no te puedan tocar vs ellos.
Y el horario pensaba que iva a ser mas libremente despues del clasificatorio porque nosotros tuvimos problema con ese horario y nos sacrificamos para poderlo jugar pero no te aseguro que en la liga los podamos jugar.

Argoniur

#348 A mi me parece bien lo de horarios estrictos sobre todo porque también hay casters que tienen que tener un horario y lo mismo si hay viewers que siguen los partidos, pero también me gustaría poder tener standins o al menos 7 jugadores registrados, por supuesto que no jueguen en otro equipo, y como dice 4ngelote si se ponen reglas estrictas hay que asegurarse de que se cumplen.

Sobre el clasificatorio ya di mi opinión, y lo de que los puntos del segundo clasificatorio valen mas y no podemos desempatar los 4 sinceramente no me gusta entiendo que si se decidió hacer eso no queráis rectificar pero por ejemplo para Fataliteam es una putada siendo ellos los que nos eliminaron a nosotros en el primer bracket.

Yo si fuera por mi montaría un buen desempate entre los 4 equipos, semis a bo3 y final a bo5 con loosers bracket like a boss xD

No os toméis las criticas a mal que la iniciativa ha sido muy buena y la organización del clasificatorio también ha estado muy bien ;)

1
Sesshoumaru1

#338 La pregunta es hasta cuando piensas esperar para empezar a meter punishes. Esto ocurre porque tu les dejas.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#354

1 1 respuesta
N

#355 ¿Qué tendrá esto con ser Flanders? El problema no es que nos ofendan, es que nos aburren por coñazo.

jailova

Viciuslab casteará la primera edición de la Dota 2 Pro Series

La parte audiovisual de nuestra liga es muy importante y por eso nosotros siempre queremos tener a los mejores para ofreceros los partidos en directo.

Viciuslab son los casters españoles con más experiencia y conocimiento del Dota en España. Seguro que los habréis visto castear alguna vez y os aseguramos que no será la última.

Todos los partidos de la fase regular de la Dota 2 Pro Series que comenzará el próximo
día 5 de Mayo serán retransmitidos por los chicos de Viciuslab en exclusiva.

Los horarios de los partidos serán anunciados muy pronto así como el formato de la liga.

Podéis seguirlos en su twitter: http://www.twitter.com/viciuslab.

También podéis ver sus vídeos en su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/viciuslab.

Fuente: http://proleague.es/proseries/?p=61

5
iCharlie17

Grandísima noticia. Nadie mejor para castear Doto en español (y si hablamos de la escena española ya ni hablamos).

Gran eleccion y grande vicius!

Respecto a los clasificatorios estoy de acerdo en que lo del desempate muy bien pensado no está. Supuestamente a nosotros nos beneficia porque podemos desempatar junto a k3 pero, como dice argoniur, nosotros por ejemplo perdimos contra Fataliteam porque tuvimos una mala partida y ellos sin embargo no tienen opción de pasar. Para la próxima estaría bien mejorar una posible situación de desempate. El clasificatorio también le daría una vuelta más, porque equipos como New Meta que supuestamente ni pueden optar ya creo que son de los que deberían estar en torneos de la scene española.

Por último lo de los standins, me parece estupendo que haya posibilidad de añadir un par de de jugadores. Eso si, que se respete las normas a partir de ahi porque algunos equipos parecen más bien asociaciones de jugadores y raro es el día en el que repiten roster.

Un saludo y gracias por el curro de montar todo

jailova

Acerca de los desempates, nos pondremos en contacto con los equipos con tres puntos a lo largo del día de mañana.

Sobre los standings creo que es necesario recordar que con Dota TV todos los partidos quedan registrados completamente por lo que cualquier cambio de roster que no esté inscrito supone el perder el partido.

Worvast

Yo añadiría como norma el que se use el mismo nick a lo largo de todo el torneo, en plan oficiales, ahora que tal vez tengo algún voto :P

Y recordaría a todo el mundo que acabe clasificado que estamos entrando en lo que buscábamos hace tiempo, y la seriedad no solo tiene que venir por parte de las organizaciones si queréis que el Dota 2 Español salga adelante, así que evitaría al máximo las ausencias o trolleos en extremo, para no enmarronar estos bonitos avances.

Dicho esto creo que tener 2 standin estaría bien, 1 tal vez se te puede quedar corto en algún momento al ser un periodo de tiempo tan largo. O mas si el equipo contrario lo permitiera si vemos que sino se tendría que cancelar el partido. Yo prefiero mas matchs a ausencias :P

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales