Dota: Spanish Pro League

XeNiuM

#419 sigues posteando los links con un . al final. Vaya manía...

4

#416 Esque respecto a los horarios solo dijiste las horas de los clasificatorios junto con los dias y fue cuando ya tenias a los 16 equipos apuntados a eso me refiero.
Esta misma noche te digo si seguimos para adelante tengo que consultarlo con mi equipo.
Y ahora te mando un mp de las horas que nos vienen bien

Genesis1910

Al menos parece ser que escucháis los usuarios y que el desempate lo vais a hacer como dios manda. Si hubierais hecho esto antes hubiera sido todo muy distinto...

1 respuesta
Swadow

#423 Si hubiesen hecho una reunion informativa preguntando como hacer el torneo, hubiese sido un bonito detalle, a que si?

Hu3hu3

jailova

Mañana empieza la lucha por la octava plaza.

Toda la info en: http://proleague.es/proseries/?p=65

imsack

Deberiais poner alguna norma del tipo si un equipo no se presenta a tres partidos queda eliminado(si ya la hay perdon)para la proxima espero poder participar en 1a o 2a div

GamanKi

No se como Ultimate Fantasia ha pasado de ronda, el equipo mas inestable de la dota. Con sus constant feed y sus ridiculos en las ESL Cup.

K

Creo que llego un poco tarde para todo este royo pero....

Es cierto que fijar un horario inamovible es simbolo de seriedad y todo eso pero... El concepto de liga no tiene por que ser así. Considero la joinDota League bastante seria y se juega un partido a la semana con un horario predeterminado (Domingo a las 16h CEST) con posibilidad de cambio por acuerdo de los equipos siempre y cuando se juegue antes que el siguiente partido, lo cual aporta bastante flexibilidad a los equipos para que se jueguen todos los matches. Es cierto que esto es un handicap para los casters, pero personalmente, prefiero que se jueguen más partidos y se casteen desde replay a que directamente no se juegen.

1 respuesta
XeNiuM

#428 Si bueno, eso en la fase inicial que hay 234234967 equipos y ni Dios podría castear todas las games, entonces dan libertad. Cuando llega la fase final y están los brackets hechos y demás, los partidos se ciñen a unos horarios para que sean casteados y la gente no se pierda con tanto lío de horarios. No es comparable.

Y si, es verdad que es mejor que se jueguen sin casters a que no se jueguen directamente, pero si quieres vender tickets, hay que tener unos horarios marcados y un mínimo de compromiso. La gente no se compra un ticket para acabar viendo la mitad o menos de las partidas por que el resto se cambian de fecha y hroa. De todas formas eso para otra vez que se haga un reunión con los equipos, que se deje claro; flexibilidad sin tickets u horarios estrictos con tickets, casters y demás. No se puede tener todo.

1 respuesta
ichiban

#429 de verdad que todo eso da lo mismo la gente se compra los tikets para los drops de items todo lo demás (al menos que seas un pro player ) importa una mierda. yo mismo he comprado mogollon de tikets en los que no he visto casi ni un partido pero me he llenado la saca de free money.

1 respuesta
jueye

#430 De todos los torneos que he comprado, y he visto partida, nunca me ha tocado nada. Y nunca he comprado un torneo por los items que me dan, y menos aun, compraría uno que no van a dar nada de salida, por los items...

Es lógico que la gente que compre este ticket es para ver los partidos y nada mas. Y yo voy a ser uno de los que va a comprar ticket.

1 1 respuesta
B

#431 No eres el unico vamos de hecho creo que ichi es el unico que hace eso y si le sale rentable con los items que le caen por verlos y que el echaría la loteria.

ichiban

Este tiket lo compraré para apoyar el dota español y claro que lo voy a ver porque conozco a todos los equipos que juegan e incluso voy a jugarlo tambíen pero a un ruso de la estepa que compre el tiket eso se la suda,( casters, organización, todo ) lo unico que busca es que le dropeen items y que se saque 3 o 4 pavos con ellos easy.

3 respuestas
jailova

#433 Aunque se la sude está apoyando al Dota español que es lo que importa :D

N

#433 Lo que necesita una liga de este estilo es tener espectadores, tanto en twitch en directo como en los videos de youtube. Y que luego parte de esos espectadores compren el ticket, ya sea por comodidad de verlo dentro del juego sin lag, cámara libre, etc. o puro simbolísimo para apoyar la scene española.

Tener un horario fijo, saber que a las 21:00 (o la hora que sea) vas a tener un partido casteado en español ayuda mucho. Si quitas el casteo se queda en partidas entre jugadores randoms, no muy diferente a irte a la pestaña de públicas del juego y ver una al azar. Parte de ese "entretenimiento" que te dan los casters son lo que hacen que se "venda" el producto.

Yo cuidaría cosas como que los jugadores tengan bien puesto los nicks + nombre de equipo siempre, que hubiera información básica sobre los equipos en la página... que si, que ahora no hay ningún premio y se hace por fun, pero si no se da cierto aspecto de seriedad para fuera la gente ni le va a prestar atención.

4 1 respuesta
jueye

#435

+1 Palabra por palabra

N

Ha salido el parche y no veo el ticket por la tienda...

http://www.dota2.com/store?l=spanish#cat=3837590211

JoRKaNo

Me pasa igual

Aximand

En la pestaña ver, aparece entre los torneos amateur, pero en la tienda de momento nada de nada.

jailova

Suponemos que hasta que no se acerque un poco la fecha no activarán la compra del ticket.

2 respuestas
PhobozZz

#440 Creo que la tienda la actualizan los jueves si no recuerdo mal.

Y en cuanto al resto, y las comparaciones con jD league:

jD League a nivel amateur no se castea, luego no sale por ticket, luego la sala se puede crear cuando uno quiera y la puede crear quien quiera.

Los partidos de jD League a nivel de división 1, si que se castean, así que el match tiene que ser creado por el admin de la liga para vincularlo al ticket, y tiene que ser casteado.

Con la SPL pasa exactamente lo mismo, los matches han de ser creados por admins para vincularlos al ticket, y han de ser casteados por DotaTV para que quede todo grabado.

Si queremos que la gente compre ticket, luego no pueden haber varios partidos sin cast ya que la gente no va a repetir si ese es el caso. Yo seguramente no podré ver los matches en directo, y me gustaría verlos en DotaTV.

Recordatorio para que Vicius active siempre el micro de DotaTV, que a mi a veces se me olvida. ;)

3
D

#440

Buenas , no quiero ser malo , el dota 2 pot si esta en el store , entonces spl no es la primera :p

suerte con vuestro proyecto !

2 respuestas
jailova

#442 Somos la primera liga española con ticket en Dota TV. Que nuestro ticket no esté en la store es cuestión de fechas.

suerte igualmente.

2 respuestas
M3nDi

#442 #443

Declaracion de intenciones...

SamaWoodo

Qué más da ser el primero o no?

1 respuesta
D

tema cerrado !

2 respuestas
Jorgvt_ESP

Pasando de todas las tonterías de primeros y segundos. #443 Lo único que ha dicho es que la SPL es la primera liga, la Dota 2 Pot es más tipo torneo, yo no veo ningún problema, la verdad. Aparte de la tontería que supone que la disputa en si...

N

#446 y ahora editas como un zorro xDDD, los 2 tickets fueron confirmados al mismo tiempo por ongamers, es decir llegamos a la vez, tu ticket esta antes por qué el torneo es el día 2 y el nuestro no, pero si le das a la pestaña "ver" podrás ver nuestro torneo, así que gl con tu circo.

#445 la longuitud del e-penis.

jailova

No saquemos las cosas de contexto por favor. Esta discusión no tiene sentido. Creo que #446 ha entendido mal mi comentario. Somos la primera liga por el simple hecho de que lo suyo es un torneo. No tiene sentido venir a nuestro post a decir eso.

Igualmente os deseo toda la suerte del mundo y que vendáis muchos tickets.

1 respuesta
D

#449

madre mia , yo no publique de que somos primeros ni segundos porque me da igual , era un comentario sin pretender nada , mira la web y no pone nada de que somos primeros ....era un comentario jailova y yasta ... no esta bien lo que haces .

paso ya de hablar mas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales