Dota: Spanish Pro League

LoLQoP

#507 Si es solo a ida, por definición mas que nada, es Bo1.

4

Pero que DEMONIOS !!!!!

B

Habeis empezado a decir que si ida que si vuelta y os estais liando a mi parecer.

Cada semana un equipo se enfrenta a otro en un b02.

Yo creo que es esto, pero que os estaís liando de mala manera.

Icey

La estáis liando bien, si he leído bien, el chaval creo que quiere decir que es 1 PARTIDO a la semana que el partido sera BO2, o sea, 2 GAMES.

A lo de ida, se refiere que solo vais a jugar un partido con cada rival. Si fuera ida y vuelta, jugareis 2 partidos, hoy uno y dentro de X días otro.

jailova

Efectivamente, es eso! Un partido con dos games.

N

El formato es algo básico que teneís que explicar en la web.

¿Como se puntua si un equipo queda 2-0 frente a otro? ¿Y si empatan 1-1? ¿Es solo una liga o luego hay eliminatorias? ¿Cuales son las reglas del desempate?

Ya es malo que no las sepamos nostrosos los "espectadores", pero que tampoco la sepan los equipos...

Agregaros a Steam, Facebook, Skype, Whatsapp o lo que sea. No tiene sentido que lo tengaís que hablar por aquí.

Hoy empieza la liga y en la primera página teneís puesto:

El formato de la liga está todavía por definir.

B

Lo logico y lo que yo entiendo que quiere hacer aunque no haya explicado nada o no sepa hacer es lo siguiente:

Partidos a bo2 donde cada game ganado suma un punto.

Esto es lo que se esta utilizando el la scene y supongo que será lo que pretende

1 comentario moderado
Tiski

¿Los sábados se juega algún partido? Es para saber si voy a poder jugar, sino gl a todos.

1 respuesta
N

Lo primero pedir disculpas, por no avisar a los equipos con antelación de como iba el tema con los horarios. Debido a que les ha pillado por sorpresa hemos tenido que hacer unos pequeños cambios.

6/5/2014 SPL DOTA 2 PRO SERIES

Hoy sobre las 21:30 Aprender Dota vs Ultimate Fantasía

Respecto a lo del bo2, la liga se juega a bo2, un partido de 2 partidas (best of two). La liga es solo ida.

Los resultados de los partidos pueden ser solamente: 2-0. 0-2 y 1-1.

1 4 respuestas
jueye

#520 Entonces a las 20:00 hoy no hay nadie?

RatSkar

#520 Compañero, creo que te has liado, Aprender dota juega con eStar Fuego... los que juegan con ultimate fantasia son "a llorar al foro"

B

#520 Pero cuantos puntos se reciben dependiendo del resultado?

Ricky5

#520 creo que deberias ponerlo en Twtitter

jk11

#519 Los sábados ponía que se jugaría a partir de las 18:00 si no podías jugar durante la semana, es el día digamos comodín.

Está claro que organizar algo no es fácil, pero aclarar las cosas tan difícil no es, porque cuando leo "un partido de 2 partidas" ?!? Será 1 enfrentamiento a 2 partidos, que imagino que cuando acabe el primer partido, breve descanso y empezará el segundo no?

2 comentarios moderados
jailova

La verdad que es posible que no nos hayamos explicado muy bien y la verdad es que es razonable decir que tampoco hemos explicado mucho.

La liga se va a jugar en la fase regular con ocho equipos. Los partidos son al mejor de dos. Lo que quiere decir que hay posibilidad de que un equipo gane o empate. Si gana se lleva tres puntos y si empata se lleva un punto cada uno.

Al finalizar la fase regular de la liga los cuatro equipos con mayor puntuación jugarán los playoffs en los que podrán obtener el premio final. Los cuatro equipos de la parte baja de la tabla tendrán que jugar contra los nuevos aspirantes a la Dota 2 Pro Series de la siguiente temporada en donde se decidirá quien entra y quien sale.

Esperamos que con esto todo quede más claro.

2 2 respuestas
Worvast

#528 debería ser:

Los cuatro equipos de la parte baja de la tabla tendrán que jugar contra los nuevos aspirantes a la Dota 2 Pro Series de la siguiente temporada en donde se decidirá quien entra y quien sale de la primera división y baja a la segunda :P

1
B

#528 di algun admin que pongan esto live y añadan el stream para verlo.

Icey

HYPE!

jailova

Que nos vamos. Ya en stream y DotaTV.

B

En dotaTV aun no :(

jailova

Un problema con un jugador que está entrando pero nada... Ya empezamos.

jailova

Ya estamos On-Air en Stream y en DotaTV.

SamaWoodo

Exijo esa webcam de worvcat

1 1 respuesta
B

#536 si no que nos devuelvan el dinero del ticket

BinHo

me va como el culo el stream

2 respuestas
B

pa algo esta dotaTV

XeNiuM

#538 No tienes a nadie que tenga ticket y te pueda meter para que lo veas en party?

Si no agrégame a mi a Steam ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales