Dota: Spanish Pro League

O

Muy buena inciativa.

Animo chavales

3 comentarios moderados
Icey

no comprendo este trolleo, tanto os molesta que no este las cosas confirmada?

1 respuesta
1 comentario moderado
makabird

Madre mía cuanto troleo.

Daros la enhorabuena y agradecer estas iniciativas, suerte!

1 comentario moderado
BKoN

#38 lee el mensaje #18 o #23 , eso es trolleo?. lo ke me jode es le los admis oculten mensajes sin ni siquiera leerlos.

Suerte con la iniciativa.

3
Argoniur

Ojala se lleve adelante, yo por ahora estaré al tanto del twitter, y ni caso a los trolls que se ve que se aburren mucho últimamente.

Un saludo y suerte!

1
gordaco

Animo! y esta muy interesante

ndestino

toda iniciativa es buena. animo.

jailova

Pues menos mal que me decís que son un caso aparte porque ya me estaba preocupando.
Creo que lo que en el post se dice que está por confirmar son cosas lógicas. No sabemos el formato de la liga porque es la comunidad quien lo decide. No sabemos el premio exacto porque este premió tiene retención por parte de hacienda. Y no podemos confirmar la fecha de la mesa redonda porque no sabemos vuestro horario.

EspY

Joder, para UNA vez que DopElGrande (Conocido ahora como DopElEducado) dice algo sin faltar y que puede aportar le censuráis, lo mismo con Bok3, aunque este último es menos propenso a liarla que Dope. Luego diréis "esque son unos trolls aislados, son tontos". Coño, esque si dicen algo que no es un post de troleo y también se lo moderáis pues es echar más leña al fuego.

4
sharkito

Estaremos pendientes, suerte con el proyecto!

oliana1982

Mucha suerte ànimo!! yo compraré el ticket, para apoyar.

1 respuesta
makinavaja

inserta en #1 la pagina web oficial , cuando tengais una web , la gente confiará más en esto.

1 respuesta
PoLLudO

Nada tio no te ralles, ahora saldrá la ESL a poner un torneo como el tuyo pero con +50euros de premio y tu torneo se irá a tomar por culo (muy a mi pesar), así funcionan las cosas. Gente que no hace nada y solo mueve el culo cuando ve que el de al lado hace algo JEJE :)

1
jailova

#47 En cuanto la tengamos la publicaremos descuida.

1 respuesta
x0s3

#1 no veas que copy and pasta de la ple de sc2 gracias por copiar la idea tan bastamente.

BTW: SPL es la proleague koreana yo cambiaría eso.

1 1 respuesta
N

#49 Otra cosa, que quizás parezca chorra, pero ponte un avatar de lo que sea, ver a alguien random sin avatar posteando torneos en un foro sin enlaces a ninguna parte no trasmite mucha confianza.
Un saludo y suerte.

jailova

#50 Me permites que te pregunte dónde ves tu el C&P?

#49 Tomo nota!

1 respuesta
x0s3

#52 joder si incluso el twitter es igual y todo solo que con una _, os va a caer mierda yo cambiaría el nombre y ya.

Insomnia_a

No solo no plagiais una idea que ha tenido un gran éxito en el SC2 español, sino que copiais el nombre de la liga original coreana (SPL), el twitter añadiendo una barra baja y hasta lo motivais igual.

No veo mal la creación de torneos para Dota2 pero macho, si copias un torneo de otro juego a nivel nacional, y las iniciales de una organización registrada de los eSports Coreanos, al menos mencionalos XDDD no lo pongas como si la idea fuera de esta mañana mientras estas haciendo tus necesidades en el baño y se te encendió la bombilla.

1 respuesta
jailova

#54
Lo de plagiar la idea a la liga de SC2 me lo vas a tener que argumentar porque no veo el plagio en ningún sitio. ¿Que nos llamemos proleague_es en twitter? Pues si. ¿Quiere decir eso que haya sido un plagio? Pues no.
Sobre que lo motivamos igual creo que es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Estamos hablando de juegos totalmente distintos y de nuestra propia mentalidad e ideales de nuestra organización.
Sobre la liga original coreana, ni la conozco ni encuentro nada de información cuando pongo SPL en Google. Empresas y servicios con las mimas abreviaturas hay millones en cada país distinto y no por eso tiene que significar lo mismo. Tanto como SPL pueden ser las iniciales de una organización registrada en Corea, SPL es el nombre comercial de nuestra asociación registrada en España, así de fácil.

N

Dramatización: http://youtu.be/99I2TY_3cK8?t=25

1 comentario moderado
oliana1982

Por favor, no tengo nada que ver con SPL, pero en este caso creo es mejor apoyar o abstenerse. Las cosas si no van bien caen por su propio peso.

Beneficio de la duda por favor.

Gracias

1
BKoN

Que mas da como se llamen? xD. Lo importante es lo que hagan, o vallan a hacer. Que a ver que es, ya lo veremos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales