Dota: Spanish Pro League

pablick

para quitar linkes el euls va bastante bien y tb lo puedes usar defensivamente + el speed q t da q como batraider te va muy bien

1
N

Partidos de la semana:

SPL DOTA 2 PRO SERIES 1ª Jornada

Horarios:

6/5/2014 Aprender Dota vs Ultimate Fantasía a las 21:30 (Martes)

Resultado

8/5/2014 New Meta vs eStar.ICE a las 20:00 (Jueves)
8/5/2014 Karont3 vs Once a las 21:30 (Jueves)

10/5/2014 eStar.Fuego vs Fataliti Team a las 18:00 (Sábado)

Saludos.

2
jueye

partidazos!!! :)

N

VOD del primer partido:

Aprender Dota vs Ultimate Fantasía

1
BinHo

kotl :)

jailova

Estamos viendo el segundo partido entre Karont3 y ONCE a través de DotaTV. Elige el partido que más te gusta.

1 respuesta
pa1nkill3r

#576 Los caster del primer partido de Karont3 y Once quienes eran?
Me han gustado, tienen un toque mas sereno.
ViciusLab tiene ya filon con el publico y conoce la escena por lo que conectan mejor con el publico.

https://twitter.com/Luka23_GG
https://twitter.com/TheAzathoth

iCharlie17

+1 a 577 la verdad es que no los conocía y bastante mejor que la media para lo que suele haber. Me han gustado.

oliana1982

Azaroth gran caster,!

jailova

Son Luka23GG junto con TheAzathoth .

Skelus

Un pequeño consejo a Viciuslab: intentad no cortaros los unos a los otros en exceso cuando hablais (sobre todo Korean), principalmente en las teamfights.

Del partido Karont3 vs ONCE me ha sorprendido muy gratamente TheAzathoth.

1 respuesta
XeNiuM

Si, lo han hecho muy bien Luka y Azathoth, a mi particularmente también me ha gustado mucho TheAzatoth y eso que no suelo yo simpatizar mucho con los casters sudamericanos, pero a él le he visto que le ponía ganas, que le gusta Dota, y que además sabe.

Casi casi han conseguido que no se echara de menos a Vicius, casi XD

B

#581 Eso haré, thx por el comentario. :)

La raves del vertedero que nos pasan factura

2
jueye

De momento muy bien todo, tanto casters como organizadores. Enhorabuena.

Y en cuanto al torneo, sin sorpresas por el momento, ganando los favoritos, y teniendo rivales a la altura.

1
B

y el segundo partido?

1 respuesta
XeNiuM

#585 Están haciendo remake, no se qué habrá pasado

Skelus

Parece que hay algún problema con DotaTV (?)

XeNiuM

Retiro lo dicho sobre TheAzathoth, se ha pasado los 3 primeros minutos de la 2ª partida hablando única y exclusivamente del número de viewers y de que sin con ellos la calidad subía y no se qué...

No comments

1 respuesta
jailova

Todo funcionando correctamente.

XeNiuM

Se está despachando a gusto el mexicano con los chicos de karont3...

Skelus

#588 Creo que es un tema bastante recurrente en los streams latinos :(

1 respuesta
XeNiuM

#591 Pues vaya costumbre más fea...

El tío no se cansa. Que si los chicos de k3 necesitan anteojos, que si están jugando con el monitor apagado, etc, etc.

Vale que Kurandero no está teniendo el día y está jugando mal, pero tampoco es para meter mierda de forma tan gratuita...

No se, debe ser que estoy acostumbrado a casters ingleses que si tienen que criticar algo lo hacen desde el respeto (al menos en la mayoría de casos) y ni mucho menos los chicos de ViciusLab que casi siempre ensalzan a los jugadores

Pero bueno, son formas y formas de castear. Igual que antes dije que me gustaba lo que hacía, ahora digo lo contrario. Me gusta lo que dice xq el tío entiende y castea bien, pero lo pierde todo cuando se ríe de los jugadores..

En la partida anterior criticó su draft, y bueno, eso me pareció incluso bien (aunque soltó perlitas como, estos han venido sin capitán), pero esq en esta se está riendo de ellos

2 respuestas
Swadow

#592 No creo que haya ni que ensalzar a los jugadores ni criticarlos como Aza lo esta haciendo. Opino que hay que ser muy medido con lo que se dice de los jugadores.

Muy valido tu punto

1 respuesta
N

Oye, pues buenos números en el canal más los que están en DotaTV.

Deberiaís poner información de la liga en el canal de Twitch, enlaces para comprar el ticket, a la web, twitter, facebook, etc.

El formato BO2 es un todo un acierto.

1
Skelus

#592 Yo me refería a los viewers eh xD

Retrete

WR es piromana xD

XeNiuM

#593 A mi ensalzar me parece bien. Vamos, yo la cultura de "casters" que tengo es de fútbol y baloncesto, y en ambos casos comentaristas profesionales hablan de lo buenos que son los jugadores que están sobre el terreno de juego / la cancha. Raro es ver un comentarista que se ponga a decir lo malo que es un jugador. Se puede criticar también, por qué no, pero hay formas y formas...

1 respuesta
Swadow

#597 Claro claro. Pero bajo mi punto de vista (Yo que soy un criticon :C) debes decir cuando estas en desacuerdo con la accion de un jugador, y si falla algo ha sido mala suerte. Nada mas

jailova

SPL colaborará con Mediavida en la presente temporada

Desde la dirección de la Spanish Pro League queremos anunciar la nueva colaboración que vamos a estar llevando a cabo en la presente temporada.

La colaboración nace con la intención de que la SPL se convierta en la liga de referencia de Dota 2 y pueda entregar una experiencia completa a los jugadores y seguidores de la liga.

A lo largo del tiempo se irá desvelando el trasfondo de esta colaboración que sorprenderá a más de uno.

Fuente: http://proleague.es/proseries/?p=78

10 1 respuesta
Skelus

#599 Crea una noticia aparte imo o edita para portada (si no le parece mal a los mods :D ).

Tema cerrado

Usuarios habituales