Dota: Spanish Pro League

4

#895 Porque eStar fuego y Revenge Warriors juegan 2 partidos en la misma semana?

2 respuestas
jailova

#900 Creo que lo mejor es que eso lo hables con tu capitán. Ellos tienen toda la info :P

O

#901 https://www.youtube.com/watch?v=pJLZxK8S5Ec

aqui tienes toda la informacion

N

El que quiera Peces que se moje el culo, aquí no damos nada regalado.

1 1 respuesta
jailova

ONCE ha decidido abandonar la liga y no disputará ningún partido.

1 2 respuestas
BinHo

Estaban dando pena , hacen bien

D

#905 Sois la puta peor organización que habrá jamás en dota 2, espero que MediaVida se retracte y no os financie nada, porque sois la basura del juego, pego literalmente la frase donde dicen que cambian de opinión:
Nelglak: pero jaime ha estado toda la semana en un centro comercial y ahora me dice que no

¿PERO QUÉ PUTA SERIEDAD ES ESA?

Parece mentira que haya dinero en juego.

Jaime, la ONCE no perdona, no olvida ;)

1 1 respuesta
GamanKi

#905 Ahora que se va a hacer?
Se buscará un sustito para la ONCE, o se anularan los puntos de los partidos jugados contra ellos?

1 1 respuesta
Manti

#907 Odio decirlo pero..... han sido injustos con la once, y de paso han demostrado lo cutres que son.

Tiski

Bueno me veo obligado a decir lo extremadamente mala que es esta organización y sus admins.

El Viernes hablo con dos admins (uno de ellos Jailova), les digo que la ONCE no va a jugar el torneo porque la sanción nos parece excesiva. Me contesta literalmente: "bueno dejame pensar la sanción y mañana te doy una respuesta".

Al día siguiente, efectivamente recibo una respuesta de otro de los admins. Me dice: "Me han dejado decidir a mi porque ellos no se han puesto de acuerdo y decido cambiaros la sanción. Os perdonamos lo de perder puntos pero MIKE no podrá jugar la siguiente game y PAUSED la que va después de esta, además mendi estará baneado dos temporadas". Muy bien, decidimos seguir jugando el torneo y jugar contra IMP sin MIKE, lo cuál casi nos cuesta una de las partidas.

Hoy llega el mismo admin que nos perdona y nos dice: "Jailova ha vuelto de un centro comercial que llevaba ahí una semana y se ha arrepentido, os quitamos los 3 puntos".

RESUMEN: No sólo dicen que nos perdonan y luego nos vuelven a poner el baneo, si no que además jugamos con una penalización extra al no poder jugar MIKE, el capitán del equipo contra IMP.

Lo más fuerte es que aún nos preguntan si queremos jugar el torneo, pero que clase de gente está al mando de esta liga. Y que clase de idiota se pasa una semana en un centro comercial delegando su responsabilidad a los demás y luego arripintiendose de ello.

Lo dicho, vuestra liga y los que la gestionan sois BASURA. Y si alguno de los admins me quiere desmentir, que sepa que tengo pruebas de todo.... CUTRES.

BinHo

Siempre os quedarán las copas de la ESL , keep strong

2 respuestas
guito

Pero qué mierda es esta? La once estaba mostrando un comportamiento ejemplar desde el incidente

1 respuesta
BKoN

La ONCE tiene un nuevo enemigo...

Espero que en el FIFA seáis mas serios que en la DotA

1 comentario moderado
Icey

jajajaja joder, muchatela

1 comentario moderado
jk11

La POT League al lado de esto era una maravilla.

1
jailova

Y no me cansaré de decirlo. Para mí y para SPL lo que no está por escrito (por correo) no vale. Por correo se os comunicó el cambio de la sanción tal y como se ha mantenido.

No voy a hablar más sobre este tema. La ONCE está fuera habrá a quien le gusta y a quien no pero el comportamiento que habéis mostrado desde el principio no os avala para daros una nueva oportunidad.

4 respuestas
Manti

Siendo sincero.... Ni soy amigo de los de la once, ni me caen bien, ni nada parecido, podeis revisar mis comentarios xk mas bien suelo estar en contra de ellos, pero aqui, en este caso en particular tienen razon..... y no pasa nada por reconocer que la "organizacion" de este evento es la puta mierda, y que no han podido ser mas veletas y chapuceros.

Espero que MV se desvilcule de estos cutres.

PD: Dop, cada vez que tu abres la boca, la once pierde la razon.... en serio, no lo puedes hacer peor.

1
O

#918 dilo por correo no?

3
1 comentario moderado
O

#918 señor Jaime López estoy deseando tener una conversación en privado contigo, después de que tu compañero se haya preocupado por tu torneo y haya conseguido algo favorable para todos, decides después de tu torneo de fifa en el faro, hacerle quedar como un mentiroso por miedo a lo que te pueda decir gente como #916 #911 , me gustaría verte en persona y preguntarte que lleva a una persona a hacer la cosas de una manera tan cobarde e hipócrita.

1 comentario moderado
LoLQoP

#912 Abre los ojos eh, porqe lo dices como si el indicente solo hubiera sido dar fake gg.

1 2 respuestas
O

Pues nada,se ha visto que la organización(sin jailova) tiene poder para añadir penalizaciones y castigos,pero que si Jailova vuelve de su torneo de Fifa en un Centro comercial una semana después y dice algo va a misa. GG

guito

#924 qué se ha hecho desde entonces? Y mira que yo no he hecho nada

1 respuesta
LoLQoP

#926 Acaso te parece poco? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
guito

#927 hacer fake gg? Si. Me parece muy poco

2 respuestas
O

#927 ya se hablo sobre que la sanción era excesiva,se aplicó una segunda sancion más acorde a lo que aconteció.

Ahora que a ti te interese que la ONCE no juegue es algo evidente,y todos sabemos el motivo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales