Dota: Spanish Pro League

Jnuevaera

#1020 Gracias por la información.

#1006 Me has roto, mereces mis diez.

1 comentario moderado
gogogo

#1014 te envía lolqop y lo sabes

1
4

#1020 Macho..... dejar de cambiar de opinión cada día, hacer lo que queráis con las normas/sanciones pero POR FAVOR os pido que dejéis de cambiar de opinión, que me estáis jo------ con los horarios, yo no puedo estar constantemente cambiando mis planes porque cambies de opinión. Espero que no se vuelva a repetir porque estáis haciendo una temporada...... que no se si va a salir rentable participar en la siguiente temporada.

P.D. Hablo por mi, y no por mi equipo.

1 1 respuesta
O

Menos vida social y mas entrenar skill individual

1
jailova

#1024 Los horarios si se han cambiado ha sido porque los equipos lo han pedido. Además la vuelta de ONCE no cambia ningún horario.

1 respuesta
4

#1026 El partido de la ONCE cambia, en que el de jugar un sábado contra la ONCE, después se les expulsa con lo cual no se juega el partido y vuelta a empezar ahora si tenemos que jugar el sábado, eso es lo que cambia. Y que quede claro que no estoy en contra ni de la decisión, ni de la ONCE, pero es que estáis constantemente cambiando de opinión y luego queréis seriedad y compromiso.

1 respuesta
Manti

#1027 Ya esta hombre, todos somos humanos y obviamente todos cometemos errores. Deberias estar contento ya que es de sabios rectificar y se hizo justicia, lo cual siempre es algo de agradecer.

No tengas miedo.

SamaWoodo

Se ha tomado la mejor decisión posible.

1 1 respuesta
XeNiuM

#1029 De la peor manera posible

1 respuesta
M3nDi

#1030

En el mejor momento posible

1 respuesta
XeNiuM

#1031 2 semanas tarde?

1 respuesta
M3nDi

#1032

o dos semanas pronto.. quien sabe, lo importante es que esta solucionado.

XeNiuM

Espero que al menos la ONCE aproveche la oportunidad y se dedique a hacer lo que realmente saben hacer, que es jugar, y deje los trolleos y las gilipolleces a un lado de forma definitiva, que yo creo que ya bastantes trastornos han ocasionado.

1
B

Corramos un tupido velo ahora que ya esta solucionado y hablemos de lo que interesa, el doto

2 1 respuesta
oliana1982

pero tupido tupido.... #1035 disfrutemos de las partidas.... gogogogogo!!!

M3nDi

Vamos que esto empieza!

jk11

Y Twitch en el olvido...

XeNiuM

Plantanieves y Zaza liándola en rosh pit jajajajajaja

1 respuesta
ZaZiTa

#1039 tu calla, que me tiro a robar y me mete bash justo el hijo de puta.

1
imsack

¿Es cosa mia o el canal de twitch va a lagazos?Es el unico que se me ve asi

1 respuesta
Manti

Por que no dan items!!!?? En serio tuve que pasar por el sufrimiento de una partida entera de NAND y sus secuaces para nada?? :S. No se porque dotatv le ha quitado los items a la SPL

1
jk11

#1041 yo he actualizado y parece que va algo mejor.

ZaZiTa

joder que malo soy con el pudge.

2 respuestas
Manos

#1044 Dimelo a mi que he jugado fatal las dos games xD

Manti

#1044 La ruina desde el cariño y el respeto

1 respuesta
ZaZiTa

#1046 eh, y sin cariño ni respeto, es un personaje que no se llevar bien porque uso cada 210399812321903 dias, no se, soy la mierda con ese bicho, sinceramente, la puta mierda.

pero al menos me divierto xD

edi: joder, ahora pensando creo que es la vez que peor lo he llevado, pero vamos, tambien cuenta que ellos tenian todo bien controlado y yo no pude hacer mucho, eso si, algun hook guapete meti si :/

2 respuestas
jk11

#1047 y por qué lo coges si lo llevas tan mal? (según tú, que yo no he visto la partida).

1 respuesta
XeNiuM

No se supone que el Celerius e-Sports vs Revenge Warriors se jugaba mañana a las 17:00?

Estoy flipando xD

Voy a verlo aunque llego 17 minutos tarde...

1 respuesta
jk11

#1049 das clases de caster?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales