Dota: Spanish Pro League

4

#1080 lo van a poner stream on?

Edit: amm vale por el stream de la spl

guito

Es esto cierto?

2
XeNiuM

Es por motivos como este por los que no se suelen tener 2 equipos de la misma squad en la misma liga. No digo que lo vayan a hacer, no pongo en duda el honor de los jugadores de eStar, pero la posibilidad está ahí

Por eso el Madrid B y el Barça B no pueden jugar en la misma categoría que los primeros equipos. Apelemos a su deportividad, y que gane el mejor!

5 1 respuesta
Tiski

322

BKoN
BKoN

Celerius e-Sports no se merecen tramas!! VIVA CELERIUS!

imsack

Si se dejan ganar y todo va sobre previsto* las posibles clasificaciones serian;


apd 18
ice 15
fuego 14
once 13


celerius 13

o


once 16
apd 15
ice 15
fuego 14


celerius 13

Pongamos que es la 1ª de verdad quieren dejarse ganar para que luego les elimine(es una posibilidad) en la primera eliminatoria Ice.

Es mas yo si soy la once me dejo ganar y que pueda pasar esto.

*Estoy dando que los 5 primeros ganen todos sus partidos que no se enfrentan a otro de los 5 primeros, que puede que alguno pierda.

1 respuesta
BKoN

#1087 Yo he hablado como buen noticiero con gente de APdota y la ONCE, y los dos van a jugar al 100%, de eStar ya no he podido hablar con los dos equipos, la casa se barre hacia dentro.

BKoN

http://i.gyazo.com/2b74c24b86e099f109fd303a244f7b75.png

KsKles

#1083 nah si realmente tambien es culpa de la organizacion sabiendo que son la misma squad deberian haber jugado la primera jornada no la ultima que es donde se decide todo xD

4
XeNiuM

Está todo al rojo vivo!!!

La fase online de la liga llega a su fin. Del 9 al 15 de Junio se van a disputar los partidos definitivos que darán acceso a los cuatro mejores a las finales presenciales en Gamergy.

Martes 10 (22:00h) Celerius e-Sports vs Karont3 e-Sports
Miércoles 11 (22:00) eStar.Fuego vs eStar.ICE
Jueves 12 (21:30h) Revenge Warriors vs Aprender Dota (ApD)
Sábado 14 (18:00h) Ultimate Fantasía vs ONCE

http://proleague.es/proseries/?p=136

Editado con los cambios de horarios

1 respuesta
RatSkar

#1091 El partido del miércoles es a las 21:30-21:45. (Eso se comentó ayer a las 2 de la mañana en el ts, lo digo por si hay posibilidad de confusión :) )

1 1 respuesta
jailova

#1092 La comunicación de e-Star fue de jugar a las 21:15 y así se ha reflejado en los horarios.

jailova

Actualización de los horarios:

Martes 10 (20:00h) Celerius e-Sports vs Karont3 e-Sports.
Martes 10 (21:30h) Revenge Warriors vs eStar.ICE
Miércoles 11 (22:00h) eStar.Fuego vs eStar.ICE.
Jueves 12 (21:30h) Revenge Warriors vs Aprender Dota (ApD).
Sábado 14 (18:00h) Ultimate Fantasía vs ONCE.

Link: http://proleague.es/proseries/?p=136

2 respuestas
pablick

#1094 pues karont3 y celerius jugamos hoy a las 22:00 no se si te lo ha comunicado craken que me dij oque el hablaria contigo

ESoxiGen

#1094 Hoy nosotros jugamos contra rW a las 9-9:30 sino toy mal informao

1 respuesta
jailova

Los horarios que actualmente la SPL maneja son los que se han posteado.

Manos

#1096 Me suena que hoy jugamos contra Ice hoy Oxi, contra vosotros creo que es el jueves si no estoy mal informado.

1 respuesta
pa1nkill3r

Empieza la fieshta

ESoxiGen

#1098 mal informao xDd

B

Empezamos el directo con aprender dota 2 vs revenge warriors!

jailova

En SPL queremos hacer a los espectadores partícipes del desarrollo de la liga por lo que, coincidiendo con las finales presenciales en Gamergy y los problemas que nuestra plataforma de streaming habitual, Twitch, está sufriendo aprovechamos para invitaros a todos a rellenar esta sencilla encuesta para ayudarnos a elegir la mejor plataforma para hacer nuestro streaming de las finales.

Link a la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1xgBcOKcsC_kQkk9gNMgs-t1vHaHbm9iKmfJLJ78DNeM/viewform

Muchas gracias.

1 respuesta
Swadow

#1102 Conseguid partner ya y no tendreis problemas

1 respuesta
jailova

#1103 Eso es un problema cuando Twitch solo atiende a números.

B

Hitbox~~ Vamos con el segundo match entre aprender dota2 vs revenge warriors

M3nDi

Y ahora.. como queda la competición con la eStar? pues en el video del recap ese dice que van a rotar jugadores entre los equipos, como tendran que jugar el presencial?

En este torneo hay mas rotaciones........................................

1 respuesta
jailova

#1106 Para la final presencial todos los equipos podrán cambiar a un máximo de dos jugadores.

guito

APD vs once ahora

1 respuesta
iCharlie17

#1108 hay stream?

XeNiuM

La potm de Murdok es fantasia! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales