Dota: Spanish Pro League

B

Hay fallos que con una disculpa vale pero desde mi punto de vista esta vez no basta con eso. Yo he sido uno de los que en su momento más defendio a la SPL y puse mi granito de arena por ellos, pero eso no significa que me vaya a callar ahora despues de lo sucedido.

#1298 Es una organización nueva y con gente sin experiencia esto se sabía desde antes de empezar la liga, así que ya sabíais lo que os podíais encontrar. De acuerdo pero esa organización han ido de prepotentes presumiendo de su ticket profesional y han hecho desplazarse a mucha gente a una evento lan que no era nada y no hubiera sido nada si no es por terceras personas que de no ser por ellas ni se celebra.

De todas formas a pesar de los 1000 fallos que hemos cometido, hemos conseguido que Dota 2 pueda considerar sus torneos de amateur a profesional, también han conseguido estar en GAMERGY. De torneo profesional no ha tenido nada y las finales menos aun, ademas eso de estar en la Gamergy te digo ya que no porque salvo los jugadores, caster y 3 personas mas nadie más en toda la Gamergy sabía, ni sabe que hubo dota 2.

#1299 0 personas de la organizacion en el evento sacado adelante por terceras personas incluso la cuenta de twitter durante el torneo. Eso no es desentenderse eso es pasar olimpicamente del mismo.

#1303 No me vengas ahora echando las culpas a la Gamergy que a pasado de vosotros, yo he organizado torneos y lanes presenciales y se que se tiene que estar peleando y moviendote durante semanas el asunto incluso cuando empieza tienes que continuar sin parar que todo salga bien. Con decirme que hasta el viernes no sabias cual era la zona ya me dices todo. Sobre este asunto solo dire que como algo basico de una lan presencial es el día antes hacer un testeo de todo para verificar que esta perfecto y si el viernes en esos ordenadores la gente estaba jugando a lol, no habia pantalla, ni altavoz, ni sillas dime a mi si eso es seriedad y esfuerzo para que las cosas salgan bien.

#1314 Vuelve a demostrar ese esfuerzo, que la SPL solo tenía poner los horarios y organizar un poco la cosa JAJAJA. Es tu evento, son tus finales, es tu liga por lo que tienes que hacer todo y más para que salga lo mejor posible, pero repito si no va ni si queira nadie de la organización ya me contarás tu.

Neglak yo no tengo nada contra ti ni nada de lo dicho es referente a ti, pero por favor no digas que Shadow tiene la culpa que el pobre ha hecho todo lo que ha podido para que la cosa saliera adelante.

Todos tenemos fallos y claro que se pueden cometer por eso no pasaría nada, pero otra cosa es no poner ganas, no poner esfuerzo y pasar de todo.

Y más increible aun es darsela de profesional, de tener las narices de sacar otro ticket y presumir de ser el primero en tenerlo, de hacer desplazarse a tantos equipos a ese "evento", y luego ni aparecer y que sean otros los que te saquen adelante el asunto.

9 4 respuestas
jailova

#1321 ¿No poner ganas? ¿No poner esfuerzo? ¿Pasar de todo? Te puede decir Nelglak lo fácil que es organizar una liga. Es más, creo que hay un programa de Blackberry que te la organiza. Te crea los logos, te organiza los partidos, te hace los streamings, te actualiza la web, habla con los equipos si tienen problemas con los horarios y hasta llega a un acuerdo con Mediavida para celebrar unas finales. Todo con pulsar un solo botón. Que maravilla ¿no? ¿Por qué no la pruebas a ver si la han mejorado o algo?

Mira, que me digas que las finales han sido una mierda lo acepto, pero que me digas que no hemos puesto ni ganas ni esfuerzo y que hemos pasado de todo es totalmente hablar por joder y sin saber, que básicamente es lo que llevas haciendo todo el día.

1 1 respuesta
B

Bueno lo de que nadie sabia que habia Dota 2 no es cierto, a mi no se cuantos niños me preguntaron entre cast si eso era el LoL y cuando les dije que el LoL habia salido de eso, les explotaba la cabeza y se iban llorando D:

2
1 comentario moderado
A

Mi opinión del evento: fue un milagro que saliera adelante; fue un despropósito y me dolía mucho ver al Dota2 en su primera Lan de España dar esa imagen tan triste. Yo estaba al lado del evento porque organizaba Starcraft2 y no me lo podía creer.

Ahora llego y leo muchas cosas. Un par de recomendaciones:

1º) Si empiezas algo tú, lo terminas tú y asumes tu responsabilidad, no echas balones fuera ni te intentas borrar

2º) Si quieres que algo salga bien, hazlo tú, no esperes que nadie haga por ti tu trabajo. Si no sabes qué hacer, no te comprometas

3º) La única forma de mejorar es aceptar las críticas, no poner excusas y apuntarlas. Siempre hay críticas y eso es bueno. Demuestran que hay alguien pendiente y que le importa lo que haces.

4º) Durante una competición si tomas decisiones como sanciones y expulsiones, luego no te eches atrás porque te caiga mierda. Asume tu responsabilidad, y si no sabes valorar qué medidas tomar en cada momento busca consejo o situaciones similares ocurridas en el pasado y que te sirvan de pauta.

Por lo demás, enhorabuena a la ONCE por ganar el torneo . También ha sido una gran experiencia conocer a la mayoria de los jugadores que habéis competido ahí . A ver si la próxima vez, sin stress ni Hearthstone (e.e) os puedo conocer un poquito más.

Nada más, me despido hasta Diciembre ;)

8 3 respuestas
B

Ya he visto la primera partida y creo que el draft y estrategia fueron muy superiores la ONCE, luego en ejecución casi ni un error y el stun al triple tp de Pablick decantó la partida. Luego Mirana mid vs Invoker y Batrider que no se fue jungla cuando podrían los dos supports haberle stackeado todo y sacar la daga rápido para crear espacio al PL. Serva jugó muy bien pese a lo imposible del game la verdad. Voy a ver la segunda ahora a ver xd

1 respuesta
jailova

#1325 Estoy de acuerdo en todo y creo que son buenas las críticas pero hay gente en este foro que no hace críticas sino ataques contra la organización.

Si a cada liga o torneo que salga le van a atacar como se ha hecho hasta ahora con DotaPot, Maniadictos y SPL no esperéis que crezca esta comunidad.

1 respuesta
N

.

1
B

#1322 Yo cuando he hablado lo hecho referente a las finales porque es lo que se, lo que visto y lo que vivido.

En ningun momento me referido al resto de la liga, si se ha entendido asi pido disculpas por ello, y reitero que me refiero al las finales y al evento presencial.

A

#1327 tranquilo este finde se consiguió que gente con cierto grado de experiencia se fije en el Dota; de hecho ya se habían fijado y lo tenían en agenda.

Un error muy común en eSports es creer que TÚ y lo que te pase a ti representa a la comunidad con fiabilidad. Otro error es pensar que eres el único que hace algo, infravalorar el trabajo de los demás y pensar que sin ti, el mundo se habría acabado.

Este último se da sorprendentemente en algunas personas con bastante experiencia en esto.

4 respuestas
B

#1326 Hoy no puedo pero mañana espero poder terminar la cronica de todos los partidos que para algo estuve cogiendo apuntes.

Para mi hielo hizo un draft raro por ser la once y eso les acabo pasando factura, cuando hasta ese momento habian jugando a un gran nivel. Solo hay que ver las caras de algunos de fuego cuando vieron ese pick de Lancer xD.

Por otro lado la Once tambien aprovecho que acaban de jugar contra fuego y llevaban más rodaje, eso unido a que sus picks fueron similares (como aman a WK y a Mirana) creo que tambien se noto.

4

#1306 No mezcles la velocidad tocino.

1 respuesta
jailova

#1330 pero si yo te estoy hablando de lo que se ha visto en Mediavida no estoy diciendo que sea el único que hace algo. Han salido ligas como la mía que han recibido críticas, algunas ya han terminado y otras ni llegaron a despegar ya que se burlaban de su premio. Yo solo te estoy diciendo lo que hay y lo que veo, la cantidad de críticas malintencionadas que se ven hacia las nuevas iniciativas hace que la comunidad no crezca. A esta liga se le apoyó al principio y me alegra mucho que haya gente que lo siga haciendo. De hecho es algo por lo que sigo aquí escribiendo todavía pero a raíz de lo ocurrido este fin de semana esto está cambiando y las críticas se están convirtiendo de constructivas a destructivas.

Yo acepto que haya críticas y ya he pedido disculpas. Acepto las críticas constructivas pero críticas del tipo no has hecho nada, no te has preocupado de tu liga están cuanto menos lejos de la realidad.

2 respuestas
CybeR

#1333 Tío, basta ya. No tienes ni idea de la realidad porque no has estado. La realidad la hemos vivido los que hemos estado allí. Deja de barrer la mierda debajo de la alfombra. Asume, calla e intenta mejorar.

Pero para con lo de salvar los muebles, que deben estar ya por el Titanic.

6
1 comentario moderado
N

.

Kraug

#1333

Los de la SPL habeis dado una imagen que telita chavales, telita.

El neglak este desvinculadosé de todo,no sé si vas a hacer otro proyecto pero espero que en Dota y menos en españa este vinculado porque la poca profesionalidad que tienes es memorable.

#1333

Actitud española es la que tienes tu, la de hundir la comunidad con falsos proyectos, hincando la rodilla al mejor postor y dejando al barco de la comunidad que las problemas huracanados arranquen las piezas del navio.

Espero que esta gente no vuelva a tocar la comunidad porque ha dejado que gente realmente profesional haga las cosas (Muchas gracias a Shiro y a los de Rank Up por sacar fuerzas y defender a capa y a espada el Dota en el evento)

1 respuesta
Patillas

Es jodidamente demigrante que la "organización" esta se comunique de cara al público con formalismos cuando no deja de ser incongruente con la otra cara de la moneda chapucera que han estado sonsacando estos últimos meses.

git gut

1
N

.

1 respuesta
SamaWoodo

#1335 si Gamergy no nos ha hecho carteles. ¿Qué culpa tenemos?

No creo que sea dificil hacer unos carteles o algo decente para que se sepa que se está jugando en ese sitio, aunque Gamergy no te lo ponga. No es cuestión de coger y decir, "a fulanito le han puesto esto y a fulanito le han puesto lo otro". Que no había medios? Pues vale, pero no se puede escudar uno en excusas así.

1 respuesta
Kraug

#1339

Eres un tramas tio, Un tramas con mayúculas

Ni has ido al evento, Ni has aportado nada de nada.

Cuando tus colegitas de las SPL les han criticado tu cobardemente te has pirado de la organización llorando e intentado sacar palabras bonitas en el foro para que no te cayese tanta mierda.

1 respuesta
M3nDi

#1332

Nah son datos, todo el mundo barre para casa, que te pegan una paliza, fue una mierda, que se gana, de puta madre, gg

Da gracias a que al menos se hacen torneos por muy mierdas que sean y por muy mal que vayan, si no te gustan siempre puedes no acudir, no puedes exigir X cuando tu te involucras 0.

jailova

#1337 falsos proyectos? Hola? Cómo se nota que es fácil opinar desde fuera y sin saber.

#1340 No, si esta claro que difícil no es hacerlos lo difícil es pagarlos.

1 respuesta
M3nDi

#1341

Es que el ni pincha ni corta. Simplemente ayuda, asi que no se que coño haceis exigiendole responsabilidades a algo que es sin animo de lucro.

1 1 respuesta
jailova

A mi me hace gracia una cosa. Todo el mundo quiere que crezca la comunidad y haya más torneos pero luego si quieres hacerlo y pides dinero nadie quiere poner de su parte.

Si intentas hacer un proyecto sin dinero y, ojo, sin intención de quedarse nada al mínimo fallo por intentar hacer las cosas con los recursos que existen ZAS!! Vienen los listos de Mediavida y te la clavan por detrás. Lo que he visto yo en Dota no lo he visto en ningún otro sitio.

Kraug

#1344

Pero si estas en el barco por poco que estes relacionado si lo estas te hundes con él si va a naufragar y esto ha pasado con este individuos.

#1343

Tu proyecto es falso tio como tu, no aparecistes por ahí para dar la cara. Agacha la cabeza y por lo menos ten algo de dedencia,Asume las responsabilidades y deja de postear defensivamente

2 respuestas
N

.

1 comentario moderado
B

Yo creo que lo más gordo está por llegar: no van a oler el dinero del premio y entonces si que va a ser un circo todo esto. Esperad esperad los que queréis salsa, esto no ha hecho más que comenzar.

1 1 respuesta
B

0 comentarios sobre los players o las partidas.

47 páginas de criticas y mamonadas. gg wp.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales