Dota: StarLadder Season VII

Arle

#325 no te dejes a DK que estan intratables en su zona

nomechordas

#330 Sobretodo tong fu, esos sí que son unos paquetes.

B

El trono lo tienen europa ahora mismo, DK, tonfu tiene que intentar recuperarlo este año

Norg

Este año va a ser mortal con los pedazo de torneos mundiales que se nos vienen encima.

dan1kkk

Espero ver Aliance vs DKeasyGAME

D4rKNiGhT

Le tengo un miedo que te cagas a Team DK, pero veremos a ver a partir del "final de temporada" en Mayo. Ahí yo creo que veremos que equipos se encaminan a ti4.

makabird

Bueno bueno bueno, ha estado bien. Esperaba que ganara Alliance para callar a todos los fanboys ukranianos pero han jugado muy bien.

Una vez que haces ghost scpeter el jugger deja de ser peligroso. Ahora mismo DK y estos 2 los mejores, si acaso IG también pero poco más.

troll_mclure

No os ralléis que en la D2L veremos algo tipo Alliance, Navi, DK, iG que es lo mejor que se puede ver aora

B

Yo solo de pensar en DK vs Navi y DK vs alliance mojo

D4rKNiGhT

Me encanta ver estos torneos que se juegan todos los partidos hasta las últimos. Flipo en colores. Esto es balanceo, fairplay e igualdad. Esto deja Dota2 muy alto, me encanta ostia.

A ver la celebración.

2 respuestas
troll_mclure

#340 pues ganando el equipo de casa hazte a la idea

menolikeyou

No se quien estaba casteando con Sheever pero vaya hater xD Ha rajado hasta del costume del jugg de Loda

La celebración es fácil de imaginar... #340

B

jajajjajajaa puto troll xboct xDDDD

Norg

2
AkaiRyu

Esta la repeticion por algun lado?¿

1 respuesta
Thanat0s

Creo que me he perdido un partidazo no? :(

1 respuesta
B

#346 digno de una final del ti3 xD

1 respuesta
menolikeyou

#347 Hombre tampoco nos pasemos... A mi en ningún partido de estos se me ha encogido el corazón como hizo en TI3 varias veces.

2 respuestas
XeNiuM

#345 Están haciendo rebroadcast ahora mismo: http://www.joindota.com/en/live/jDRed

#348 Pues por que la Starladder no tiene la misma envergadura/relevancia/premio que The International, pero por calidad de games, no ha dejado nada que envidiar...

Aximand

#348 el tercer juego desde luego ha sido digno de TI3. Está claro que no tiene la misma emoción por no significar tanto, pero aún así ha sido muy bueno.

XeNiuM

Por cierto, me acabo de fijar que Kuroky, ni Monster, ni Burn, ni RedBull, ni pollas, el tío bebe café XD

1 respuesta
menolikeyou

#351 Que va, ha estado ahí las 4 partidas y ni lo ha tocado xD

1 respuesta
XeNiuM

#352 Jajajajaja, en serio? Se lo habría dejado alguien entonces...

O se le olvidó que lo tenía, y sudó de bebérselo frío. Ahora me quedo con la incógnita XDD

KARMA

Madre mia que dos repasos le acaba de pegar navi a alliance , el segundo partido se lo vieron chungo al rpincipio pero luego les dieron pa el pelo xD

1 respuesta
XeNiuM

#354 Puto track gold...

P.D: Siendo el mayor xboct hater que conozco, me cuesta reconocerlo, pero el tío está jugando mucho mejor, está dejando de "lastrar" a sus compañeros, y Na'Vi da miedo :D

Norg

Vale que ya estaba ganado y no ha sido nada decisivo, pero vaya detallito de Funn1k xd

2 1 respuesta
Hitmancd47

#356 Esas decisiones que tenes que tomar en milisegundos... el trayecto del ataque no lo ayudo

LoLQoP

Me perdí el último game (vi los picks) - Merece la pena que lo vea?

1 respuesta
XeNiuM

#358 Yo creo que si. Hay algún que otro big play. Además, s4 = ss, funn1k = timbersaw y Dendi= batrider, quieres más motivos?

yuise

Donde puedo ver la final completa, que me la perdi.

1 respuesta

Usuarios habituales