Dota: StarLadder Season VII

LoLQoP

#60 aver cuantos pican :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61 hahaha.

Por cierto, mañana se juega Alliance vs RoX.KIS a las 12:00 hrs. Espero que no laguee twitch otra vez, porque lo de hoy ha sido tela.

1 respuesta
EspY

#62 Hoy ha dado pena y clipando los micros desde el principio que luego menos mal que lo han arreglado un poco pero a mi no me jodas eso son problemas que no tendrían que suceder, revisar los niveles de los micros que no se pongan en rojo no hay que saber ni de sonido ni de nada xD

macgoldenof

Puto Dendi XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#64 Con la de mujeres que le vienen a pedir firmas fijo que alguna habrá caído. Digo yo vaya.

Hitmancd47

she wants him to solo her mid lane

makabird

Bastante fácil Alliance a ver ahora contra Na'Vi

AlzeN

A que hora empieza?

2 respuestas
makabird

#68 En joindota pone coming up así que supongo que en un ratito.

1 respuesta
troll_mclure

#68 #69 empieza en 20 min yo ando viendo el LGD vs VG que estan ahora

JoRKaNo

una preguntilla asi tonta, porque ha ido a rox a las LAN finals si quantic quedo segundo?

1 respuesta
Kylyados

#71 Porque uno de los integrantes de Quantic se ha roto la mano y no pueden jugar.

S

[A] se va a comer a NaVi

nomechordas

Zeus!! :D

BinHo

zeus!

S

Es posible que vaya a cortes el streaming?

1 respuesta
S

Con la velicidad que estos farmean? Agha + refresher en 20 minutos y gl Navi xDD

nomechordas

#76 Ah mi me va bien con la calidad a tope :/

1 respuesta
Calzeta

¿En el stream ruso se oye el sonido del juego?

S

#78 A mi me da cortes a cualquier calidad. Estoy con fibra óptica.

NO ENTIENDO NADA. Me cago en la leche :/

edit: he abierto otro stram por curiosidad y va perfecto al máximo. Fuuuuuck! :/

nomechordas

GG, me esperaba más que estuviese más disputado :/

BinHo

bien jugado

makabird

Vaya repaso... a ver si Alliance es capaz de levantar esto.

XeNiuM

Era visto, paliza total.

Na'Vi con tier 1 picks, y [A] pickeando Razor, Zeus, Abaddon, etc. (que no digo que sean malos heroes, pero comparados con Timbersaw, Visage, Na'ix y compañía, pues...)

Demasiada fantasía por parte de los suecos, a ver en game 2

Worvast

Para quienes no lo haya visto:

1 respuesta
Icey

#85 Gracias. Haber el segundo game.

CybeR

Razor vs Lifestealer es tier 1
y Abaddon es Tier -123783127812378123.
Pero bueno son opiniones.

1 respuesta
nomechordas

Y Zeus está imba, que no se os olvide.

1 respuesta
XeNiuM

#87 #88

Razor es un counter de N'aix, si, pero como tu dices, son opiniones, a mi sigue sin gustarme, y si acaso, lo veo bien en medio, no como safe lane farmer (no es un hard carry...)

Abaddon es muy bueno, pero es un support melee, y eso siempre es un handicap en la laning phase

Zeus es mal héroe. Puede hacer todo el daño que quieras, que su aportación real como mid laner con un heroe sin disables ni movilidad alguna me parece una lacra para el equipo. Por lo hablar de que si el equipo contrario te gankea bien puedes acabar 0 10...

Worvast

Elder Titan ha entrado al meta actual, definitivamente está apareciendo mucho desde hace un tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales