Dota: StarLadder Season VII

macgoldenof

Enorme Navi!

Como me lo estoy pasando! :D

Arle

no puedo controlar mi pene

n0one

Como estoy disfrutando

killer14

Como no vayan terminando ese ursa se desinfla... con los ghost scepter y demas que iran haciendo.

makabird

Madre mía Bat y Wisp en el mismo team más el oro de Gondar....

killer14

GG

macgoldenof

Que partidazo!

SamaWoodo

Na'vi en god mode. Vaya nivel el de XBOCT

BinHo

partidaza

makabird

GG

Worvast

Increíble match, sobre todo después de esas kills en roshan que parecían la caída de Na'vi

Icey

Mis respetos hacia XBOCT

Arle

me toca tragarme mis palabras porque solo con los picks yo le daba el game a [A] pero joder, es que todavia no entiendo como han tirado el game así [A]...

Pero esas tfs de navi han sido crema

B

Navi en roshan regalando kills tirando el partido, yo mismo diciendo que que narices hacian y de repente le dan la vuelta, con todos y cada uno enormes.

CybeR

la clave de esta partida ha sido Bounty Hunter y los 40 millones de familiars que ha regalado Akke.

dan1kkk

Sinceramente bh y wisp ganando la game

B

Os estais olvidando del batradier de dendi que en toddas y cada una lo ha hecho espectacular.

Seizure

Lo mejor ha sido el blink de egm en el tether xDDD

BinHo

alliance con todo ahora

Arle

La clave ha sido cuando Bulldog ha dejado de iniciar las teamfights y ha empezado a hacerlo Dendi, ahi ha cambiado todo. Y con un bounty en el equipo contrario no puedes jugar a tradear kills en roshan porque solo los estas volviendo a meter en el game

1 respuesta
F_Nietzsche

Clinkz!

B

troll - wisp -clinzk, eso puede ser mortal

n0one

OK

macgoldenof

Me cago en la madre que parió a los de Twitch! El video no carga ni para atrás :mad:

CybeR

#230 no sé si he visto otra partida pero diría que en la gran mayoría de teamfights bulldog se tiraba a saco a por funn1k y no le dejaba ni trackear

1 respuesta
NeV3rKilL

Odio Twitch se me peta y ya no funciona :(

Norg

No seria mala idea poner el Stream ruso por si el de Tobi peta

nomechordas

Joder vaya cagada de NaVi XD

BinHo

nos vamos al 5º

Eyvindur

Acabo de llegar, cómo va esto?

Usuarios habituales