Dota: Starladder Season VIII

troll_mclure

que buena esa force

EspY

Gol de Dendi.

B

El clock no esta enganchando a nadie, en cuanto lo consiga es gg.

_Akiles_

Joder le estan haciendo la misma una y otra vez

B

Y el clock solo pillando a kuroky vamos navi joder q ganan con estos picks y todo

Tonyts

Navi Navi Navi

g4sb0

OMG xd

nomaxx

increible como se defiende Navi

B

todo las cagadas del clock arregladas, ahora por fin pillo al od y instad win tf para sigma. No podia fallar en todas

_Akiles_

Vaya throw, pero que hacen persiguiendolos en vez de ir mid

g4sb0

IINCREIBLE

LoLQoP

dem chases

troll_mclure

chaseando como tards en vez de pushear mid cuando habian matado al OD

1 respuesta
B

a estos sigma me los han cambiado

LoLQoP

#103 aun asi la culpa la ha tenido el clock, ya he dicho que el game depende de él y la ha cagado mil xd

1 respuesta
EspY

Pues la partida ha estado bonita.

nomaxx

la final soñada para los ucranianos

troll_mclure

#105 estoy de acuerdo contigo dependían de como el iniciara, pero vamos no puedes tirar la partida como han hecho en ese momento, con unas rax mas hubieran ganado la partida

1 respuesta
Hir0shz

Cuando es la final?

1 respuesta
LoLQoP

#108 hombre, si pugna+abba tenían buyback (no recuerdo ahora mismo), yo hubiera hecho lo mismo (chase), el pugna es un freekill, lo mismo el abba, pero si la cagan asi y encima se solea el pugna al gyro pues oye xddd

1 respuesta
troll_mclure

#109 en 2 horas

#110 creo que el od no tenia pero igual se me fue la pinza

1 respuesta
LoLQoP

#111 el OD no tenia fijo, pero me refiero a pugna+abba

B

cuando chasearon la cagaron mil. Cuando el pugna mató al gyrocopter tenía cheese y todo, lo usó pero no le sirvió de nada.

B

Desde que LoLQop dijo que el game dependia del clock le estado siguiendo, en las ultimas 8 TF mas o menos solo acetardo en una cogiendo al OD que la ganado Sigma facil para luego cargarla por no irse a medio racks.En todas las demas, que si a la crystal, que si al abaddon o a nadie.

Sin duda no hay que quitarle merito a lo echo por navi, pero el game lo ha perdido sigma por una cagada tras otra.

B

Habrá que ver a Navi vs Rats. Vaya día de doto amigos.

B

You once had Loda as your teammate in Zenith, please make some comments from character and play style between Loda and Burning.
Iceiceice: Burning is definitely better. Loda is serious and punctual. Doing well in terms of BP, and he likes kids. Do you like kids Burning?
Burning: Yes, I like.
Iceiceice: Therefore its no way to compare. And Loda is bald, he often wears cap and that makes him bald.
LaNm: And MMY is bald too.

CybeR

rats already rating, ratamancer

_Akiles_

Luna, psé

nomaxx

Alliance no quiere ver a dendi invoker ni en pintura

_Akiles_

Podrian poner el sonido del juego la verdad.

Usuarios habituales