Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

el pick de ember ha sido una mierda

B

ese refres en tide les puede dar la vida

troll_mclure

inicio bien bulldog pero la cagaron con la ulti del necro y la bkb de loda

iCharlie17

bien alliance bien! <3

troll_mclure

Pues alliance manda para casa a tinker, han jugado un buen game aunque han tenido un par de errores en mid game que les podrían haber salido muy caros, el mejor del game bulldog

janca10

pues ese es el alliance que me gusta, me ha gustado mucho la partida a pesar de ese fail que hubo, pero singx2 esta descolocado casi toda la partida con su ember... o eso me pareció a mi.

Hoy confié en Alliance(no mucho después del historial que llevo con ellos, pena que no apostase como otras veces por ellos habría ganado mucho :S) y no me fue nada mal.

EspY

Como bien dije, aposté por alliance que iba a ganar esto, veremos si me llevo algo xD. No creo que lo ganen pero yo los veía bien y la cuota era muy buena. Qué tal han estado los partidos?

1 respuesta
troll_mclure

#517 yo me levante tarde y solo e visto el alliance vs tinker

Buena fase de lineas de alliance, sing con un ember mal posicionado y no era un pick meh para ese game, en mid game alliance cometio un par de errores que les podian haber costado algo mas pero luego ejecuto bulldog unas buenas iniciaciones con el batrider y hicieron rax y game

el mejor del game bulldog buenas iniciaciones y muy buen juego to el game, y recuerdo que participo en 9 de las primeras 10 kills porque iba con un 4/0/5

2 respuestas
Birras_cs

#518 Pero si Bulldog siempre es el mejor de Alliance.

troll_mclure

se le ponen las cosas dificiles a navi con esas dos bkbs

EspY

#518 Bulldog últimamente está muy bien para todos los amigos mediavideros que se vean lo que hizo el otro día con el clock si quieren flipar xD

troll_mclure

C9 lo esta haciendo muy bien metiendo presion el io apenas a podido hacer un par de relocates para hacer kills el resto han sido defensivos

EspY

Todo el analisis de Synd se anula con un black hole, es que como les enganche han perdido la game.

Icey

Brutal como farmea navi..

Jeff_Gold

Esto es de C9 y el agha del doctor está al caer

BinHo

5 heroes con stun xd , imposible

1 respuesta
troll_mclure

#526 diselo a quien haga el draft

1 respuesta
_Akiles_

A Navi le banearon al Naix?

1 respuesta
EspY

Navi tiene ahora en mente, que hacemos seguimos jugando con los heroes de dendi que la mayoria no sirven para nada ya o le damos los que no sabe jugar xD

1 respuesta
BinHo

#527 el que está haciendo ahora mismo el draft no deberia de ser el encargado de hacerlo , al que se ficho para que drafteara salió peor que el ebola

troll_mclure

#528 no, pero hace mucho que no lo pickean de todos modos

#529 el problema es que les han hecho un outdraft, pickean io navi y c9 pilla wd por el stun que jode al io al tener que tener el tether cerca de un aliado y el centaur para tirar ulty ante los ganks de relocate y luego solo hay que ver que C9 tiene mejor TF y push, pues lo tienes que hace bien en el game porque en el draft ya partes con desventaja

1
BinHo

javos gana partidas jeje

troll_mclure

overkill

_Akiles_

La mitica de XBOCT

Skelus

tactical death (4)

BinHo

no pasa nada, hoy ganamos en el bernabeu y todo solucionado

2 respuestas
EspY

#536 Mi comunio lo agradecerá, espero que marque Suarez XD. Se la ha sacado dondo the supamida eh buena game xD

EspY

No os parece que un DK cuando se pone tan gordo está muy infravalorado? con items buenos en los compañeros de equipo es una puta bestia, el hielo lo parte mucho.

1 respuesta
_Akiles_

No se que hacia Dendi con Viper.

1 respuesta
Birras_cs

Ni tu ni el que lo drafteo.

Usuarios habituales