Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

Jeff_Gold
killer14

Me uno ahora mismo, resumen breve, como vamos? 1-1? Stomps? Comentadme un poco please!

Nelkoy

1-1, primera partida ez para EG. Un Storm Spirit para Kuro que básicamente ha hecho nada.

killer14

Los picks sabeis?¿

1 respuesta
EspY

#771 Pero si el torneo fue hace 15 días que hablas? No te preocupes que Secret hizo una gran actuación también, oh wait. También jugaron 1 mes antes en china quedando también segundos después de EG. En ese si que los equipos chinos estaban recien formados pero en el de hace 15 días? Que este TI fue en julio eh?

1 respuesta
troll_mclure

#784

1 2 respuestas
Birras_cs

#786 fuck jews

killer14

#786 Thank you buddy

XeNiuM

#785 El torneo fue en Julio, Agosto entero de vacaciones, en Septiembre reshuffle y el torneo a las 2-3 semanas. Si, llegaban todos super rodados y en "peak form"...

1 respuesta
EspY

#789 No llores cariño seguro que este año el mejor carry del mundo, pajkatt gana TI5 (K) :p

2 respuestas
Birras_cs

#790 Que forma tan mala de retirarte, poca dignidad.

1 respuesta
EspY

#791 Nótese el sarcasmo.

1 respuesta
killer14

#792 espy yo también pienso que es mejor y me gusta más Kuro, soz, eres un topo.

1 respuesta
XeNiuM

#790 Eso me haría muy feliz jajajaja, pero no veo a estos Team Tinker arrancando del todo...

BinHo

buen quote killer

EspY

#793 No tenéis ni idea de dota. Haceis balance con 3 bo3 importantes, de los que 1 fue una violación de VG

1 respuesta
killer14

muahahhhahaahahahaha

troll_mclure

envy es un cono y kuro otro, fin de la discursion

1 1 respuesta
BinHo

#798 pero kuro bastante mas

EspY

Ahora es cuando me metes aggro por discutir con mis amigos del alma, troll que te veo las intenciones.

XeNiuM

#796 3 bo3? Yo te estoy hablando de un tío que sigo desde la época de Ks.Int, hace más de 6 años, creo que no son 2-3 partidas

1 respuesta
killer14

Yo le metería aggro por poner discursion xD

Birras_cs

espy hijodeputa

troll no aggro, we are all friends

1 respuesta
EspY

#801 Si claro Derrick Rose MVP, el mejor base de la liga.

killer14

Tengo el corazón dividido ahora mismo, no se quien quiero que gane.

kNG17

no entiendo como banea a AM y AA y no se espera que le quiten a Morphling

Jeff_Gold

uff la lineup q se marca secret da miedito XD

BinHo

va , hagamos una apuesta. En que minuto saldra puppey por primera vez de monte? yo digo en el 25

3 respuestas
jk11

First blood sobre RTZ, acaban de despertar al canadiense y esto es gg.

EspY

Mediavida no te reconozco, Puppey ha pillado enigma

Usuarios habituales