Dota: Starladder Star Series Season 11

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Los coreanitos se la han sacado!!! Paseándose ya por la base de Na'Vi en early game. Na'Vi, id haciendo las maletas!! Ah, no, que la LAN esta os pilla al lado de casa XDDDDD

Birras_cs

menuda palizaca

BinHo

buenos picks del mono de mierda este

1 respuesta
Nelkoy

4

XeNiuM

#213 La culpa es de Puppey que no sabe draftear

Ah, y de Kuroky, esque los supports de MVP están jugando mejor que Puppey y Kky. Oh, wait!

2 respuestas
jjeekkt

El nivel de NaVi ahora mismo es para hacer disband... estos no llegan al TI5

1 respuesta
jjeekkt

#215 La culpa es del puto fng que hace unos drafts de mierd...adsadsf

1
BinHo

#215 tio , sin querer ofender , pero deja de ser tan repititivo , si te haces pajas con puppey y kuroky me parece bien , pero no me quotees para decirme tal mierda de comentario sin sentido

1 respuesta
Nelkoy

#216 El nivel de NaVi era para hacer disband ya antes del TI4, y no lo han arreglado en absoluto. Lo dije en su día y lo digo ahora: o forman equipo en torno a Dendi y Funnik, o sólo entorno a Xboct. Todo lo demás fuera.

B

the butthurt is real

2
Birras_cs

o forman equipo en torno a Dendi y Funnik, y sólo entorno a Xboct
wat

Nelkoy

"o sólo entorno a Xboct", lo he editado pero por alguna razón en el Live sigue saliendo igual xD

XeNiuM

#218 Tranquilo, solo ofende el que puede, y no el que quiere, y tú ni una cosa ni la otra.

De todas formas, si yo me aguantaba cuando tú decías subnormalidades sobre Puppey y Kuroky, ahora te jodes tú, y las lees, y si no, pues te largas. Pero tranquilo, no te quotearé más, para que no me llores

P.D: Y si, me hago pajas con Kuroky y Puppey a diario. Es lo que hay

jjeekkt

Es que el ridículo que está haciendo NaVi es de proporciones épicas. Han pickeado un equipo para ganar en early-mid game y están siendo diveados desde el min 15 en su base. Lamentable

1 1 respuesta
Birras_cs

Por dios, que Xboct se vaya a otro equipo que navi es la puta mierda, menudo equipo tier2.

B

el PA es el puto amo

nomaxx

menudo /facepalm de fights las ultimas de na'vi

Nelkoy

4

XeNiuM

Me hubiera gustado ver esta partida en el stream coreano, los comentarios tienen que haber sido TREMENDOS!

GG WP

Cya Na'Vi jajajajaja

Nelkoy

#224 MVP tiene el top 3 de Net Worth desde el primer minuto, y no se lo han conseguido quitar ni por un segundo.

jjeekkt

El mayor ridiculo que le he visto hacer a NaVi nunca.

The butthurt is real

Nelkoy

Lo bueno de NaVi es que son to majos <3

XeNiuM

La otra vez que estuvieron en la Starladder, quedaron últimos, esta vez al menos harán top 4 los coreanos. Tanto han mejorado los MVP, o el nivel de Europa cada día es más lamentable?

P.D: Si, ya se que 2-3 de los mejores equipos de occidente no están, pero aún así...

1 respuesta
Birras_cs

Pero si los coreanos son la ostia, yo ya aposte por ellos para clasificarse en el ti4.

1
jjeekkt

#233 Han mejorado mucho, siguen por debajo de los 4 equipos principales chinos pero yo los pondría practicamente al nivel de HGT, Tongfu... Que ganas tengo de verles en la DAC a ver contra equipos top que tal juegan

bloodknight

Navi eliminado tras perder contra los coreanos en Kiev, un sueño hecho realidad.

B

#177 ten clara una cosa: el core de medio no depende de un support para sobrevivir, y de la offlane ya ni hablamos. el abadon se pickea para que la safelane tenga seguridad y eso se traduce en olerle el culo al carry por si le gankean, pulearle y no leechearle exp hasta que sea nivel 25... otra cosa es que ppd reciba la orden de rotar dejando más a su suerte al carry porque el resto de lineas están siendo un desastre pero en una partida donde todo va sobre lo previsto el abadon no se mueve a no ser que el carry vaya a apoyar en momentos puntuales. todo esto en fase de lineas.

tendría que ver la partida pero vamos... que el dota no es una ciencia cierta y si goblack iba detrás del carry es porque había que hacer eso igual que si ppd rota con un abadon es porque había que hacerlo. esa gente juega a un nivel muy diferente al nuestro, perciben cosas que nosotros no entendemos, saben jugar bien.

1 respuesta
B

al final del evento pondran la playlist que han usado?

Jeff_Gold

jajajaj pues ya puede ponerse a entrenar :D

1 2 respuestas
Argoniur

#239 enserio ese comentario es de retrasado perdido, ah espera que es ruso :palm: ...

Edit: me esta dando arcadas el poco respeto que tiene ese inutil por MVP

1 respuesta

Usuarios habituales