Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Wow!! De las mejores partidas chinas que he visto en mucho tiempo! Frenética, divertida, alocada. En fin, una pena que Mushi y Burning no hayan estado al nivel, si DK se mantuvo en la partida durante 50 minutos fue simple y llanamente gracias al Elder Titan de iceiceice.

La teamfight esa en Rosh Pit con Burning atrapado en los árboles ha sido la gota que ha comado el vaso. El crack de ice3 se apañó para robar Roshan y Aegis, pero no puedes ganar a este juego solo...

iG MUY fuerte. Axe strong pick! :D

Arle

Pues yo estoy viendome algunos games varias mañanas y llevan toda la semana así, burning con lycan farmeando a saco mientras los demás defienden hasta que se hace imparable y con una tf brutal le dan la vuelta al game y ganan. Una pena que en este no pudieran aguantar un poco más.

Con una sola tf ganada del 45 para alante con un lycan en el equipo es wipe de la base contraria entera

1 respuesta
XeNiuM

#62 Yo la verdad es que en la Starladder ya había visto 2 veces a iG pero todavía no había visto a DK, y no se, el Lycan de Burning me ha decepcionado. Quizá al ser iG un equipo más de "su nivel" les ha complicado un poco la estrategia que otro días si les había funcionado. No se, a mi me ha dado pena por el pobre iceiceice xD

Arle

si a mi es que DK son los que mas me entretienen. Si tienes tiempo y tal echale una ojeada a sus últimos games en la sltv http://www.dotacinema.com/vods

el game contra lgd y el de vg estuvieron guapos

1 respuesta
Arle

buff no pensaba que pudieran acabar con tiny ni una vez la verdad

Kraug

#64

A mi lo que me flipa de DK es que juegan 15 malditos heroes de una manera extraordinaria, no saben que banearle.

Spellshock

j3j3j3j3j3j3j3

Skelus

Centaur tier 1

keroloth

bueno,cuales son las predicciones de hoy para los partidos?

1 respuesta
Swadow

#69 Fnatic y PR lo tienen sencillo hoy xD

troll_mclure

Ya acabo la fase de grupos de china y el 18 empiezan la fase regional, VG perdio frente a DK y LGD por eso queda quinto en el desempate

Los dos mejores del bracket se clasifican para la final en Kiev

2
keroloth

la jornada empieza pronto, suerte en las apuestas

EspY

Va a conseguir MYM ganar a Empire? eso serían muchos rares para los que han apostado xD

1 respuesta
Norg

#73 Jodido Vanksor, vaya puto support

troll_mclure

empire como una apisonadora ultimamente

keroloth

yo he apostado x sigma espero k gane

Kraug

La pareja de supports de empire gana las malditas partidas y entre que resolut1on esta jugando increíble es un festival.

macgoldenof

En unos 5 minutos va a empezar el DK vs Newbee por si a alguien le interesa: http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

1 respuesta
Icey

#78 Gracias, no me acordaba ya. Te quiero.

1 respuesta
macgoldenof

#79 :3 Aunque es el DK vs Newbee no contra SK, que se me va la pinza XD

macgoldenof

Menuda liada de Burning con el buyback más Timelapse XD

N

IG esta muy bien. Por cierto, la final...Para que se juega? Es solo clasificatorio para ir a Kiev, no?

B

dk free win ti4 hueheueheuee

2 respuestas
N

que desastre newbee

EspY

#83 Como han quedado?

1 respuesta
macgoldenof

#83 Pues eso parece eh? XD

No ahora en serio, muy bien hecho por DK defendiendo las racks de bot para luego pushear para el GG.

#85 Ha ganado DK después de matar al Spectre y al DK defendiendo bot y al no tener estos buyback han pusheado mid para acabar la partida.

XeNiuM

Vaya Game of Throws que se han marcado DK y Newbee. Al final los Newbee han decidido throwear con más fuerza y marcarse un overextend épico en bot lane sin buyback en los 2 cores para acabar no tirando ni barracas. GG Nice Throws

XeNiuM

Tiene pinta de que la 2ª va a ser bastante más fácil para DK...

1 respuesta
EspY

#88 Como sigan cojiendo kills los newbee a ver que pasa, aunque lo tienen muy bien DK, si siguen sin perder heroes y farmeando ganan pero... los heroes de newbee están muy bien para gankear

Norg

Dk ha sacado la full gank strat y IG les esta plantando cara bastante bien, esta siendo un partido muy entretenido

Tema cerrado

Usuarios habituales