Dota: syndereN se retira como jugador

Cervidaez

Hace unas horas el jugador danés de veintitrés años, Troels 'syndereN' Nielsen, ha comunicado su retirada de la competición en Dota 2. Comunicó su deseo de seguir participando en la comunidad como comentarista y creador de contenido, otra de sus facetas por la cual fue amado en la comunidad.

Entre sus logros como jugador y capitán, destacan la victoria de dos DreamHacks y la clasificación en The International 2012, donde no consiguió muy buenos resultados. En este año 2013 su equipo no ha estado a la altura de la competición europea, razón que parece haber propiciado su retirada.

Con falta de un comunicado oficial, el jugador afirma que continuará en la organización de mousesports. Podemos esperar futuras colaboraciones con joinDota, con los que ya había comentando dos ediciones de The Defense y algunas partidas en The International.

Huérfana de capitán, la squad danesa queda de la siguiente manera:

Link
Ace
Ryze
Cr1t

Anuncio de su retirada en Facebook
Link a su stream personal

1
Misantropia

Me alegro mucho.

1
Pato-WC

Siempre saludaba.

10
C

Un crack, gran persona y un tipo sensato, que en el mundo de los esports ya hay mucho payasete. Ganas de verle comentando e involucrado en la scene de Dota.

K-2

Era un cono

troll_mclure

syndereN siempre me parecio un co-caster excelente, como jugador lo que a conseguido a sido a base de trabajo, hay muchos jugadores con mas talento que él, pero a sido capaz de llegar bien arriba a base de esfuerzo así que por ahí siempre tendrá mi reconocimiento.

Supongo que hará co-cast con Toby como antaño así que los casteos de Toby ganaran bastante con su aportación, ahora solo falta que Winter se retire y se vaya a co-castear con BTS a Los Angeles y ya seria perfecto, aunque entiendo que los jugadores prefieran la escena competitiva

1 respuesta
LaVeL0rz

http://dotabuff.com/matches/430541698

he aquí la razón de tal decisión. Kappa

B

#6 Me pareció escucharle en el streaming que el equipo de joinDota buscaba alguien a tiempo completo para co-castear en Berlín, y a él esa idea no le atraía. En su lugar habían cogido a TheCapitalist.

LoLQoP

Aun recuerdo cuando nos llevaba en el carrito en DTi @ doto1 :(

Que decir, se va uno de los mejores drafters que hay/habia, una autentica lástima.

1
Birras_cs

Me alegro, me jodio tener que animar a muerte a sus equipos solo porque me caia bien aunque despues se comieran los mocos, Synderen+Tobi, perfect cast.

1
guilles

Buen player, mejor persona

5 comentarios moderados
pendulum

Watafa king kong

Usuarios habituales

  • plantaNieves
  • Kraug
  • Queteimzx
  • Birras_cs
  • LoLQoP
  • Pato-WC
  • Cervidaez