Dota: [Talking Treant]1º entrevista: aldebaran-

SamaWoodo

Muy buenas a todos! Os presento lo que pretendo que sea una sección de entrevistas, lo que intento con ella es promocionar un poco más lo que tenemos aquí en España y que la gente conozca un poco mejor lo que hay detrás de los jugadores y el trabajo que realizan. También he de decir que no pretendo entrevistar solo a jugadores.
Soy algo novato en ésto así que cualquier crítica es bien recibida, es algo que he empezado con mucha ilusión y muchas ganas.
Muchas gracias a todos por leerme y un saludo.

Dentro de lo destacable en el panorama español, he tenido el placer de poder entrevistar a aldebaran-, antiguo miembro de ASES club. Uno de los mejores jugadores españoles de DotA 2
y una gran persona. La entrevista empieza tras un entrenamiento con su equipo del que de momento desconocemos que rumbo tomará a partir de ahora.

Aquí os dejo un extracto de la entrevista:

¿El nick aldebaran- tiene alguna historia?

Ninguna, es una estrella y un personaje de caballeros del zodiaco. De hecho dudaba entre éste y Balrog, y al final elegí el que veis.

¿Cuál es tu héroe favorito?

Tinker sin duda.

¿Por algún motivo en especial?

En DotA remonté unas cuantas partidas en las que nos habían hecho mega creeps y creo que esa satisfacción es la que dejó huella en mi jajaja.

¿Según tú cómo clasificarías de importantes los roles dentro de un equipo?

Pff, eso es dificil. Te puedo decir que desde mi punto de vista el rol más complicado es el de support, es el que te puede ganar el early permitiendo al carry farmearse los items para ganarte el mid/late.

¿Contra quien te ha sido más duro jugar y con quien te has sentido más a gusto jugando?

Los más duros han sido el antiguo MyM de DotA 1(maelk mania slasher...)
Respecto a la otra pregunta, diría que con LoLQoP, porque aunque sea un rager come-almendras es un jugador que además de saber mucho de este juego, es de los más constantes en líneas generales.

En la última Dreamhack jugasteis contra Fnatic..fue un partido duro para vosotros¿algo que destacar?

No hay mucho que decir, ellos tenían mucha experiencia en lan y en competitivo y nosotros no teníamos casi en ninguna de las dos, la espina que nos quedó a todos yo creo que fue el saber que se les podía haber ganado ya que ellos estaban empezando a jugar al dota2 y no estaban jugando a un nivel alto.

Muchos nos llevamos un palo cuando nos enteramos de vuestra separación con ASES.. ¿vais a seguir dando guerra aún así?

Por supuesto, como primicia te dire como se va a llamar el nuevo clan: Almonds QoP

Dentro del panorama nacional, ¿ves equipos con potencial?

Claro que si. Por ejemplo el equipo de GO (Zhei, foxt, filter, silvox, Fun) están entrenando mucho y siendo muy constantes, gracias a esto han mejorado muchísimo.
Hay otros muchos equipos a los que a mí me gustaría ayudar/animar a que encontraran la motivación y la seriedad necesaria que necesitan para empezar a encontrarse agusto jugando como clan.

¿Qué crees que le falta al DotA 2 o que retocarías?

Yo estoy a favor de un sistema como el de League of Legends en el que quien quiera jugar con puntos lo hago a través del ranked y quien no pueda jugar pública 4 fun sin puntos.

La entrevista completa aquí
http://steamcommunity.com/groups/jokerdota/discussions/0/846944689663150334/
Gracias y un saludo!

10
Acrimiens

Fantástico trabajo sama, y muchas gracias a alde por su tiempo!

Genesis1910

Enorme entrevista y enorme persona (en todos los sentidos :) )

2
XeNiuM

Gran curro Sama, muy buena entrevista

P.D: Alde sucks

babri

pero ponedla entera no nos hagáis irnos a otro sitio :S

KeTo

La verdad es que leyendo la entrevista se le quitan las ganas a uno de jugar. Nunca he jugado Dota 1 ni HON y querer llegar al nivel de gente que lleva tanta experiencia a sus espaldas parece (y probablemente es...) una tarea imposible xD.

Ahora en serio, buen trabajo.

dan1kkk

Sencilla entrevista sin mas

1 respuesta
H

#7 Sencilla y concisa :P

D4rKNiGhT

Buena entrevista sudowoodo!!

Thanat0s

Nice, mola leer a los oldschool :)

Jorgvt_ESP

Buen Trabajo Sama :D

SamaWoodo

Gracias a todos por las respuestas!
Quizás sea concisa pero no quería extenderla demasiado, hubo selección previa de preguntas por eso habrá algunas que dejé sin preguntar.

Un saludo y gracias.

LoLQoP

Buen trabajo árbol, buenas preguntas.

p.d: Me cago en aldebaran-.

1 respuesta
SamaWoodo

#13

Una curiosidad que tengo..tu te caíste de pequeño en una marmita llena de almendras o algo así?

#15

Así nunca vas a conseguir que te haga una

Birras_cs

Simple entrevista sin menos.

#16 El tipico player.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La verdad es que me molaría una entrevista a birras para saber quien es exactamente. Ya sabes, aparte del avatar y tal.

2 respuestas
skela

grande!! , se me hizo corta la entrevista :/

falto un .. Riki is the best hero ever al final o algo asi jajaj

X

Sama paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
SamaWoodo

#16

Podría, pero sería chupipandismo creo xD.

#18

WTF, a robar carteras!

Kaneas

Buena respuesta la del final. Yo tb pondría algo como el LoL, porque DOTA2 a muchos de LOL y gente nueva no les motiva porque no hay objetivo más allá de jugar para divertise y ya (que es lo principal, pero esto te mola mientras no has jugado más que unos cientos de partidas).

A mi tb me gustaría un rank para dejarme la piel mejorando, sin rank.. es jugar 4 fun siempre y eso llega un punto que cansa.

LuTe

ahora le hacen entrevistas a cualquier noob...

1
aldebaran00

fuuu motherfuckers

Z

¿ves equipos con potencial?

Claro que si. Por ejemplo el equipo de GO (Zhei, foxt, filter, silvox, Fun)

1 respuesta
SamaWoodo

#23

Que sepas que de tí no dijo nada, se refirió a vosotros como "el equipo de filter"

Yo le echaba, ese cabrón está moviendo sus hilos demasiado bien.

1 respuesta
Z

#24 No, si lo que me hace gracia es que nos vea como equipo con potencial. No que me sienta alagado por que me mencione.

Usuarios habituales

  • zhisky
  • SamaWoodo
  • LuTe
  • skela
  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • Genesis1910