Dota: Test de MMR - Cuenta nueva SOLO ZEUS

khumalo

La verdad es que es un proyecto interesante.

niksokupa, desde tu punto de vista/experiencia :

¿Crees que esto puede ser util para levantar MMR de cuentas a niveles mas bajos? es decir, MMR de 2000+/3000+

¿Estas notando mas o menos dificultad entre MMR 4000+/5000+?

Me gustaria una valoración general en este punto de la aventura. Gracias.

1 respuesta
Niksokupa

#31 Te lo comentaré mejor cuando me salga el MMR, de momento lo único que he notado es que después de perder la primera partida de ranked, se siente como si me hubieran bajado 500 de MMR por ello.

Levantar MMR de 2k+ lo veo sencillo, más de 3k dependería ya del jugador creo yo, y hablo un poco desde la ignorancia, no se el nivel que se tiene en MMR's bajos la verdad xD

M3nDi

Cuando te salga el mmr, ya que te gusta tanto experimentar, haz lo siguiente si tienes tiempo y interés, baja a 2k y intenta subir a ver que pasa, xq la gente siempre esta quejandose (nada que ver conmigo, todo el mundo sabe que tengo 7k pero no juego para bajarlo) xD

1 respuesta
Niksokupa

#33 Uf, el pateo de tener que jugar cien partidas para bajar el MMR es lo que me tira para atrás xDDDD

1 respuesta
khumalo

ok ty, pense que ya tenias asignado MMR.

Manten al personal informado :)

M3nDi

#34

Yo te ayudo a bajarla tengo mucho nakasé

1
Niksokupa

5ª RANKED:

Nada, que no salgo en ninguna página, eso de normal y si salgo en alguna ya lo pondré.

En resumen un aburrimiento de partida que podríamos haber ganado si el Sniper hubiera jugado mejor y disruptor hubiera acertado algún buen ulti, el equipo enemigo al completo con BKB, yo era un rato useless ya. LOSE

http://www.dotabuff.com/matches/1254617591

6ª RANKED:

Increíblemente fácil aún yendo mid contra un Huskar, el equipo jugó bastante bien y el enemigo bastante mal en general, de momento los wins están siendo todos bastante fáciles, solo disputados por feeds innecesarios de vez en cuando, lo típico. WIN

http://www.dotabuff.com/matches/1257297650

1 respuesta
B

#37 Has puesto el mismo link de dotabuff

1
buitragosoft

perdon por el offtopic, pero me gustaria saber cómo sabes cuando estas jugando contra algun jugador "famoso", ya que habitualmente juegan cada dia con diferentes nombres por lo que veo en sus streams, aun así mucha gente los reconoce al instante ingame.

pregunto aun sabiendo que probablemente yo no me habre cruzado con muchos sobre los 3500-4000k mmr pero leyendo tu post me surgio la duda

1 respuesta
Niksokupa

#39 Sobre 3.5-4k no creo que te hayas encontrado muchos a no ser que fueran en party con algun amigo y tal, aún así es mirar su perfil de Steam, ultimos alias usados, o mirar su Dotabuff.

1 respuesta
FlameThrower

lol taht 4k pros so good

pablick

Pasa bastante que si el jugador tiene 5,8 k o mas le toque con gente en su equipo de 4200 y en el otro equipo =, un jugador de 5,8 + y los demas 4k-4,5k

Hitmancd47

A eso súmale que si juegan en party tienen menos mmr, singsing con 5k por ejemplo

pa1nkill3r

#40 Curioso el experimento por cuanto MMR crees que vas?
Solo por los objetos la Dagga en huskar la colección de Ghost Scepter, 4,5k mínimo

1 respuesta
Niksokupa

#44 Ahora mismo creo que estoy entre 4.5 y 4.6k

A

¿Has jugado alguna en grupo?

Si no, luego podrías hacer las 10 en grupo similar a tu mmr individual a ver que te sale ;)

1 respuesta
Niksokupa

#46 Yup lo tenía planeado también a ver que sale :D

Niksokupa

7ª RANKED:

Bastante fácil, solo retrasada por el Techies enemigo. WIN

http://www.dotabuff.com/matches/1257756430

8ª RANKED:

Disputada al principio, pero que el enemigo gastase mucho en blinks, y poco en daño real teniendo nosotros omniknight y abaddon nos hizo ganar la partida rápido. WIN

http://www.dotabuff.com/matches/1260027640

1
Niksokupa

9ª RANKED

Disputada, pero unos cuantos fallos del enemigo fueron claves. WIN

10ª RANKED

Disputada en early, owneo enorme más tarde por los picks más que nada. WIN

Cómputo de las 10 partidas: 8 WINS - 2 LOSES

MMR Conseguido: 4436

Observaciones personales: Me parece que el MMR está muy roto o funciona completamente diferente del MMR que tienen las 'casuals' ya que en ellas todos los que han ido agregándome tenían +5000 MMR y aquí de repente me ponen en este MMR tan bajo, que ni siquiera en mi cuenta principal he estado jamás en un MMR tan bajo como este.

La primera partida de rankeds la jugué en la página 2 y la perdí, a partir de ahí no he vuelto a salir en ninguna, y el nivel se ha notado muy por debajo, por lo que parece me bajaron por ese LOSE aproximadamente 500 de MMR, me parece algo exagerado, aunque todo son especulaciones despues de lo que he vivido, no lo puedo corroborar pero esa sensación me da.

Pues nada, tenía planeado subirla a 5k si estaba cerca pero visto la mierda que me han dado igual lo dejo abandonado un tiempo hasta que vuelva a apetecerme ponerme a ello.

Si alguien tiene alguna pregunta más, este es el momento y el lugar para ello!

3 respuestas
jjeekkt

Yo creo que sería un buen experimento saber cuantas partidas te lleva el subir a 5k. Sería una buena muestra contra aquellas personas que dicen que es imposible subir el mmr porque tocan mancos en tu equipo... etc

B

#49 lo que comentas de ese LOSE creo que es totalmente acertado. hice algo parecido a tu experimento pero en lugar de perder esa partida la gané con un void contra gente de más o menos 5500 de rating, haciendome un 23-2 y desde esa partida solo me emparejaron con gente de 5k+. Hice un 8-2 y salí con 5300 de soloQ.

como soy muy malo ya la he bajado a 4800~ y ahí me he quedado pero esto demuestra lo que tu dices, que por una partida buena contra gente buena me boostearon 500 puntos.

1 1 respuesta
jk11

#49 a cuánto la vendes? xD

1 respuesta
Hitmancd47

#49 El pony rosa esta a solo 500 puntos de esa cuenta xDDDD, es para que tengan una idea de lo mal que anda esto

1 respuesta
Ukeitaro

#53 Pero creo que el pony rosa juega en servidores de sudamérica y, por algún streaming que he visto (de kiki principalmente que está sobre 4K) me parece que allí el nivel es "diferente" al europeo.

Creo que es más difícil comparar.

JoRKaNo

Interesante el experimento, pero la cosa es que creo recordar que durante la calbiración los WINS/LOSES no se tienen en cuenta si no que es en función de tu actuación personal. Crees que esa primera partida la jugaste bien y se tuvo muy en cuenta el LOSE?

1 respuesta
Niksokupa

#55 No creo que tuviera en cuenta la actuación personal ya que yo lo hice bastante bien en linea, mientras que mi Troll en safe lane murió 3 veces en 5 minutos contra Techies y mi mid Windrunner otras 3 contra Shadowfiend+Wisp, a partir de ahí fué todo un snowball pero yo personalmente visto como fue la partida no jugué mal, ni acabé mal feedeando ni esos casos, quiero decir, acabé 2-6 pero porque esa partida era así, fui el que menos murió, el que mas HeroDamage causó (y por mucho) y no acabé ni último en GPM ni último en XPM. No es para quitar una barbaridad como 500.

#51 Pues debe ser eso sí o sí, una putada que, por 2 que pierdo, una tuviera que ser esa, pero es exagerado la cantidad de puntos que rebajan holy shit

#52 Acabaré algunos experimentos y se la cederé a quien le apetezca si quiere hacer alguno mas xD

vierzehn

¿Qué coño pasó en esta partida? xD

http://www.dotabuff.com/matches/1255171588

2 respuestas
ExiLO-N

#57 2 españoles = GG

LoLQoP

#57 Beast Event.

1 respuesta
Ulmo

#59 ¿Evento y te pillas CM?

Report LoLQoP please.

2 respuestas

Usuarios habituales