Dota: Test de MMR - Cuenta nueva SOLO ZEUS

brsk

#149 ninguna, es una cuenta que usé para ver como valve designa el mmr de un jugador.
P.D.: Olvidé mencionar que esta era una cuenta que originalmente creé para ganar gran cantidad de "regalos" en el greeviling del 2012, por ello creo que tiene su primera hoja en dotabuff llena de juegos AFK y derrotas del mismo evento, no sé si esto afecte el mmr oculto aunque lo dudo.

1 respuesta
M3nDi

#151

Gracias por aclarar toda duda de la comunidad de dota2

Ahora ya sabemos como valve designa el mmr

Gracias!

Volvo ya te hemos pillao!

1 comentario moderado
1 mes después
D

Hola, quisiera saber algo
Tengo una kda de 7, 20 con unas 120 partidas y una con huskar q hice 3 y otra con bh q hice 3 porq me tocaron unas ratas cuanto mmr crees q me den tengo solo unas 7 partidas mas q loses claro porq he tenido mala suerte me han tocado las ultimas puro noob antes me toco u n 7k pero ahora puro 4k

3 respuestas
M3nDi

#154

2k

tmeto

#154 yo creo que directamente 8k

Retrete

#154 Entre 8 y 9k, serás el nuevo Miracle.

Niksokupa

No entiendo la mitad del párrafo gg

8 días después
Jeff_Gold

Ya se Nikso que este no es el hilo para ello, pero es el más relacionado con el tema. Espero que no te importe :)

Estaría interesante que la gente que quiera y vaya a hacer lo del reset de mmr, que ponga de que mmr parte y cual obtiene después de las 40 partidas. Qué opinais?

3 respuestas
jk11

#159 me voy a comprar el Compendium por esto. Quizás no obtenga el MMR que espero, pero es una gran motivación al menos.

ududud

Son 10 partidas solo las de calibración, luego dice que jueges 40 en total, pero de calibración 10

S

Yo voy a comprar el compendio y hare esto de la calibracion, tengo 2k porque cuando calibre y empece a jugar simplemente me dedicaba a probar heroes y aprender a usarlos en normales y rankeds y quizá esto condicionase mi mmr.
Actualmente no me he centrado en subirlo tampoco pero si es cierto que las rankeds que juego suelo ganarlas, por lo cual me parece interesante esto de la calibracion y ya os contaré cual es el mmr que me dieron , si 2k como tengo actualmente que supongo que es lo que me darán ya que no me consideron un buen jugador , o quizás más porque cuando calibré en su momento me dediqué a hacer el tonto. Ya os iré comentando.

Niksokupa

#159 Yo lo iba a sacar a ver que tal, pero me huelo que me voy a comer 1k menos de MMR y que esto va a estar más enfocado a los que lo tienen más bien bajo

1 1 respuesta
FerPina

#163 SingSing creo que calibro en 4.5k o algo así? eso era bastante para cuando salio el MMR pero claro, ahora es un poco shit.

Por otro lado, tienes que hacer 10 de calibracion y luego 40 para poder pasarlo cuando acabe la "season". Pero tendrás que hacer lo mismo para el party por lo tanto 40 + 40 si quieres pasar los 2? son una buena cantidad de games xD

1 respuesta
Mad_Ghost

#159 Yo lo voy a hacer Jeff, parto de 1890 de MMR individual y 2204 de MMR en grupo.
Hablando por las partidas veo que todos tienen mi mmr normal, ya os iré informando que tal va la cosa

1
Niksokupa

#164 Se supone que el máx. que podía salirte de MMR en cuenta nueva hoy día es 4.6k pero yo creía que con este no habrían puesto un cap tan bajo, aún así se cumple lo que dije arriba, está más enfocado a la gente de lowMMR visto lo visto.

1 respuesta
FerPina

#166 Si, se cumple lo que decias, por eso mismo te comentaba lo de SingSing. QUe le pusieron 4.5ks asi que pillara el mmr oculto de las no ranked y como muchos no habran jugado no rankeds desde hace eones....pues eso.....seguira siendo como el de hace mucho.

earnilHD

Voy a recalibrar yo el mio, abriré un hilo para contar las 'batallitas'

Shaaw

Vais a calibrar todos mas o menos aun que ganeis las 10 partidas. Utiliza vuestro mmr de base y las 10 partidas son +-25 cada una. Lo unico diferente es que hay tope como habeis dicho de cuatro mil y pico.

La ventaja que tiene es que puedes jugar con menos miedo a perder mmr, por que no es obligatorio cambiarlo.

1 respuesta
Arle

#169 ?? las partidas de calibracion no van con +-25

1 respuesta
Shaaw

#170 internamente si. Cuando tu empiezas a calibrar rankeds, te coge el mmr de las normales y apartir de ahi va modificando pero bastante poco cada partida de calibracion. No es +-25, es una forma de hablar por que no importa casi nada como lo hagas en las 10 partidas.

1 respuesta
Niksokupa

#171 http://www.mediavida.com/foro/dota/international-ranked-solo-support-560295#13

Estás 100% seguro?

1 respuesta
Shaaw

#172 Todo el mundo que he preguntado ha calibrado exactamente donde estaba en el mmr normal, por lo menos para la gente de 2-4k. Aqui hay algo de informacion, pero no se donde dijeron lo de que se basa en mmr interno de las normales para empezar la calibracion http://dota2.gamepedia.com/Matchmaking_Rating

2 respuestas
Niksokupa

#173 Me hice una cuenta desde 0 para probar el matchmaking de valve y te aseguro que esta bien pero tiene una línea roja, y esa línea roja es la primera partida que juegas en la calibración, si en esa partida no juegas bien (aunque ganes) te baja unos cuantos cientos tranquilamente.

Aparte de comentar que claro, el máximo que puedes sacar esta sobre 4.6k que puede estar bien para prevenir smurfs, pero mal para la gente que de verdad se merece más de eso.

1 respuesta
Shaaw

#174 He encontrado estas dos cosillas tambien
http://www.dotainternational.com/how-dota-2-mmr-works/
http://www.dotainternational.com/calibration-mmr-dota-2-detailed-guide/

Lo de los 4,6k supongo que es el limite que pusieron cuando empezó el mmr, y no han tenido en cuenta como se va inflando poco a poco, cosa que podrian hacer. Excepto para casos como el vuestro que estais por encima de ese cap, el nuevo mmr es bastante parecido al que tenias antes.

1 respuesta
Niksokupa

#175 sí, como dije, va a ser algo que van a poder sacar provecho todos los que tengan <4k, para los de >4k va a ser perder el tiempo.

PD. No me cargan las webs desde el móvil mañana les echo un vistazo

Arle

#173 La mayoria de gente vuelve a calibrar donde estaba porque es ahí mas o menos donde se merecen estar, aunque tienden a creer que merecen 1k mas o estar en 4k, yo estoy convencido de que los 10 games de calibracion te pueden llevar a saltar 500 mmr arriba o abajo facilmente, no tendria ningun sentido que variaran sobre +-25/50 o asi

1 respuesta
Orteku

#177 No les "vuelven a calibrar" porque desde el principio ya los dejan en el mismo MMR y apenas varía de una partida a otra, cosa que ve absurdo para un recalibrado.
He estado siguiendo el recalibrado de otra persona que ganó 5/5 y aún en las que perdió hizo partidas bastante buenas mirando los números siendo mejor que los demás (mirando todos los números, no solo el KDA) excepto 2 que le salieron peor, y el resultado ha sido +13 de MMR del que tenía. Vamos, como si hubiese jugado rankeds normales, eso no ha tenido en cuenta su rendimiento ni nada.

1 respuesta
Shaaw

#178 a eso es a lo que me refiero yo. Si acabas ganando las 10 partidas, tendras entre unos 200 y 300 de mmr mas. y si pierdes las 10 mas de lo mismo, pero en general calibrando con lo nuevo del compendium te vas a quedar muy parecido. Excepto el caso que ya hemos comentado de gente de mas de 4,6k.

M3nDi

A mi me parece una mierda

El sistema del ranked international sería, por ejemplo jugar las 10 y ir aumentando el nivel con un boost x4 por partida, me refiero:

Partiendo de tu mmr actual, ejemplo 4000

1º Partida, 4000 - Ganas 4100 - Pierdes 3900

2º Partida, 4100 - Ganas 4200 - Pierdes- 3800

3º Partida, 4200 - Ganas 4400 - Pierdes etc....

Escalando y no +-25 total es un riesgo para quien tiene mas mmr, pero es una forma de facilitar las cosas, esto del mmr ya ha vuelto locos a muchos y la verdad, es una cosa por la que sudar un poco. xD

La unica pega que tendria este sistema es a los boostaccounters que se forrarian por boostear rapido, pero bueno eso pasa incluso con las cuentas y el sistema de ranked actual.

2

Usuarios habituales