Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

Muneil

A los que compraron el ticket para ver el torneo in-game les dieron un cofre especial y una llave, y a mi me ha salido el courier oficial del torneo!

Que es este (pero con efecto unusual brillo en los ojos rojo):

2 respuestas
troll_mclure

#271 gz tio la habia vio ya y la verdad que me parece guapisima

2
Brb

Va a empezar ahora la final de la Starladder entre mouz y navi

B

Mucho aggro pocos hilos

1 respuesta
JonaN

Quién ha ganado la primera? que me he tenido que ir a cenar

1 respuesta
BinHo

#275 navi

Genesis1910

#271 Pensaba que te lo daban sí o sí ese courier. Cuando acaben las rebajas de steam, si no me he gastado mucho me compraré lo de The defense 2

troll_mclure

#274 a mi no me importa abrir mas hilos de torneos pero eso si no voy a abrir de los chorrocientos torneos que se montan solo abriré de los que son importantes como defense, international, dreamhack starladder o torneos que vea que me parecen interesantes por quienes participan como el de beyond the summit (Todos los participantes del defense salvo navi y mTw) del que ahora abrire un post.

Si queréis que haga post de algún torneo en concreto no me importa abrirlo y llevarlo al día editandolo yo me lo podéis decir por aquí, MP o como queráis.

Eso si os pido a cambio a todos que os impliquéis un poco dando opiniones sobre las partidas o que os gustaría que incluyera en #1 un poco de salseo vaya porque sino pues se me hace menos agradecido el tema

2
troll_mclure

Mañana 17 Martes 20:00 uscoL vs uaDarer

NeV3rKilL

Menuda paliza de NAVI a Mouz, no? Alguien que lo haya visto que comente? Yo voy a ver las VODS ahroa, si las encuentro claro.

1 respuesta
Thanat0s

#280 Ganaron bastante fácil, desde mi punto de vista Mouz falló en los picks y también a nivel individual los chicos de NAVI jugaron mucho mejor.

Por el momento el único que personalmente me parece mejor drafter que Puppey es Synderen.

troll_mclure

acaba de empezar iban con problemas :P

NeV3rKilL

Alguna buena partida recomendada? Yo me parto con Dendi y su Rubick. Es buenísimo.

1 respuesta
troll_mclure

#283 a mi el game 3 del zenith vs orange del beyond the summit que jugaron ayer me gusto bastante, jugaron disruptor, SK, veno, tide y DS vs enchantress, CK, leshrac, bone y beastmaster los de zenith clavaban las skills que daba gusto por no hablar de que son bastante trolls con los picks bans, en la primera partida no banearon nada y en las otras dos baneaban cosas del palo silencer huskar.

en el minuto 41 meten un combo perfecto

CybeR

Hoy:
18:00 us Evil Geniuses vs au Absolute Legends
21:00 de mousesports vs ru Moscow 5

2 respuestas
Birras_cs

#285 Y nosotros sin live.

troll_mclure

#285 seguramente me tenga que pirar en cuanto empiecen como me jode :(

Thanat0s

Joder yo voy a estar en el cine para el partido de mouz vs m5 :(

CybeR

EG vs aL ni un comentario. Luego pedid Lives xD

1 respuesta
Misantropia

#289 Es que está jugando Mouz contra los chinos.

1 respuesta
CybeR

#290 Lo había dejado en el Live de BeyondTheSummit, pero nadie comentaba tampoco...

Birras_cs

Comento porque hay live.

Brb

Han llegado a jugar algún partido?

I

¿Qué coño es esta mierda de Star Wars?

CybeR

mouz está jugando otro partido contra iG... o se retrasa o lo cancelan;

CybeR

Al final postpuesto al 21.

Thanat0s

No me he perdido nada entonces? :D

troll_mclure

20 Viernes 19:00 usPOTM vs ruTE

Birras_cs

Venia a meterle mierda a la qop de empire y no hay live.

M

quitando a navi donde hay mas nivel? asia america o europa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • Yerboth
  • BinHo
  • Keshar
  • Birras_cs
  • CybeR